Alguien conoce el pinito??

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
muy bien..claro si que lo son pero yo hable de hacer f1 para marcar en las paraguays todas las caracteristicas que nos interesen para marcarla en su descendedncia, que como bien sabras en las lineas pura existen siempre variaciones entrelos fenotipos y con la seleccion t eliges las caracteristicas que mas te gusten , que quiza una de ellas no se encuentra en la mayoria de los fenotipos y lo utilizas para agregarselo a tu "ideal" deseado y ademasestabilizando la potencia tambien haras que sea mas homogenea la variante y no tan distante.
bueno era para eso
a ver cuando arrancamos
saludos BahiaSeeds
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
estoy sumado al proyecto y ya tengo mis paraguayas buenas...
lo que pasa es que el proyecto en si ,lo formara cada uno , yo formare mis lineas a mi parecer y a mi gusto, y de seguro ,cada uno hara lo mismo, lo que yo no veo aqui son charlas sobre cruces y que ademas nadie comenta nada... , sobre cuantas platnas planto ,cuantas desecho en el rpimer mes de vida , ,cuales lleva seleccionadas por aroma ,rendimento ,tipo de crecimento , porcentaje de hojas con respécto a calices,potencia, y tampoco cuantan ,cuantas son dominantes en sus caracteres principales ,cuantas no ,cuantras desecharon por ello, la verdad es un proyecto a largo plazo, pero en algun momento estara listo...
saludos
BahiaSeeds
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
gracias por esto, pero mi problema , no es la ctria , eso lo tengo bien claro como hacerlo ,sino el espacio y tiempo de dedicacion ,por eso digo que mas adelante , y lo que decia de la gente no e que pase info sobre como hacerlo ,sino de que esta haciendo ,y hacia que lado quieren llevar la planta osea que busca cada uno y que pasos va dando en las selecciones
bueno saludos
BahiaSeeds
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
si, lo que pasa es que para saber cual es el mejor de diez necesitas analizar la potencia el rendimiento , sabor , y ver cuales de estos factores son dominantes en los cruces con otras L.P ,y asi sabrias cual seria la mejor , y otra cosa nunca elijas solo una, y lo mismo con los machos, aunque ahi se hace mas dificl saber cual es el mas potente, pero en algunos casos se notan las glandulas de thc en las hojas de flroacion de los machos, pero tambien necesitas curzarlos entre si con las hembas que tienes y ver si lso caracteres que buscas del macho son dominantes en los cruces, por eso te digo que es un trabajo mas arduo, y aqui la gente quiere cultivar ,que no es lo mismo que criar...
saludos paranoico
BahiaSeeds
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
YO creo que la onda es que las desarrolle BAHIA ...
Y DESPUES NOS PASE UNOS CLONES :D :D :D

Veo que hay gente que SI se esmera....

....tambien estan los colgados de siempre.....Y HASTA SON MODERADORES!! :lol:


:!: LOS FELICITO !!!!!!!!!!!! :!:
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Interesante el tema

Mi idea seria poder criar como dice Bahia, pero por el momento apenas puedo utilizar ciertos conocimientos y dejar otros de lados por falta de lugar, me encantaria poder retrocruzar paraguayas que te vuelen la cabeza y tener otro hibrido estabilizado de mi gusto para lograr caracteristicas de la paraguaya con el hibrido, se imaginan una planta con todo el poder sativo de la paragua ,con un cogollo gordo y un sabor a frutas tropicales!!! huyyy me fui a la mierda no?, es que me fume un pinito hace un rato y.......

Estoy seguro de que de aca a un año recien voy a empezar mi proyecto en el lugar que corresponda, y calculen hasta la septima generacion de cada plantas, falta mucho para mi proyecto pero va a llegar,se los garantizo!!!!
Despues estan todos invitados a la cata!!!!
Saludos
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Confirmado....

Bueno este post es para aclarar que el pinito no es una sativa autoctona de la sierra cordobesa, es un cruze de sativa con algun skun o alguna indica estabilizada y aclimatada al lugar, por ahi lei que alguien decia que es una variedad pura de la zona,Desmentido!!!
Consegui unas semillas y en el primer par de hojas se nota el fenotipo indico de esta variedad,bueno era eso nomas.
Saludos
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
totalmente de acuerdo
la manota de las hojas denota la escencia indiga en su aspecto
no poruqe lo esap yo sino poruqe un amigo cultivador me lo dijo
Aguante el pino vieja....
Estoy re borracho en concordia
SIIIII EN CONCORDIA ENTRE RIOS
viva las entrerianas men
Pura cepa
cepa caliente
jajajajajajajaaj
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
el cruce hibrido que tiene solo lo debe saber el que lo hizo, pero se dice que es una sativa californiana ,cruzada con uno de los primeros skunk que etro al pais, de ahi a que lo hayan cruzado con mas cosas hay muchas posibilidades..pero nadie sabe bien...
saludos para todos
Bahiaseeds
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
skunk tiene seguro,porq tiene un olorcito re skunk...que es imposible de confundir...
la verdad poco importa lo que tenga, como pega!!!
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Jajajaja si he tenido skunk, es mas tengo 2 en el patio a puro crecimiento ;)
la unica diferencia que noto con las agfhanas es que es un poquito mas afrutada la skunk, pero me gusta fumar las agfhanas pq son mas fuertes de sabor y colocón!!
hmmm que ganas me voy a hacer un peta! nos vemos jajaja
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
jejejeje entonces el skunk lo tenes clarito, yo soy el del prtoblema entonces porq no tuve ninguna afghana cerca pero voy a comprar x internet asi ke ya debatiremos cuando las tenga creciendo...
pero es parecido al olor del skunk?
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
ahh

loco, me estan estimulando demasiado!!!!
Van a hacerme asesinar a mis prematuras road trip!
tengo que conseguir algo de marihuana pura, siempre el raticida o qué mierda fumaré...

Buenísimo el nivel que está consiguiendo el foro argentino,

viva la organización por nuestra cultura!!
 

elpepino_limado

Semilla
2 Diciembre 2003
12
0
0
vi luz y entre...

hola gente de este foro.....la verdad es que recien lo descubro, parece que hablan lindos temas...les cuento que enrealidad entre porq estoy buscando informacion acerca del secado de los cogollos ya que tengo un monton de platnas de bubble gum creciendo y muchos esquejes de las mismas....ahora si otra cosa. el pinito muchachos si mi experiencia no falla es un faso de flor prensado como el paraguayo..el tema de porq es tan rico porq tiene flores mescladas entre las ojas y las ramas.....
 

elpepino_limado

Semilla
2 Diciembre 2003
12
0
0
vi luz y entre...

hola gente de este foro.....la verdad es que recien lo descubro, parece que esta muy bueno.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Claudio Acuña se clona!!!!

Encima de Gil!!! es tranza!!! tomatelas pelotudito!!!!
A ver si lo sacan a este boludo!!!
 

elpepino_limado

Semilla
2 Diciembre 2003
12
0
0
bueno che no se pongan locos....perdon chicos me confundi en postear eso...pero tampoco es para que insultes asi san cristobal....
perdon..
 

elpepino_limado

Semilla
2 Diciembre 2003
12
0
0
no me peguen soy pepino :p

aca les muestro unas fotitos de mis nenas en crecimiento en plena urbe...
es una foto de noche y probando una camara digital nueva asi q salio maso maso pero hoy de dia o mañana si puedo le saco mas..
 
-