Alguien conoce heavyweight seeds?

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
buenas a todos family!

Veréis hoy en el grow me han regalado una auto de heavyweight seeds, concretamente la fast&vast auto

Quería saber si alguien a plantado algo de este banco y pueda decirme o si lo conoce

Os pongo datos de la fast&vast:

GENÉTICA: Afghani x Skunk x White Dwarf
TIPO: Indica 80%, Sativa 20%
CBD: 0.8%
THC: 17-19%
TIEMPO DE FLORACIÓN: Autofloreciente
RECOLECCIÓN: Aproximadamente 8 semanas desde la germinación
ALTURA: 100m-120cm
RENDIMIENTO INTERIOR: 600-800gr/m2
RENDIMIENTO EXTERIOR: 75-200gr por planta

Si buscas la máxima cantidad y la máxima potencia en una planta automática, no busques otra raza. Fast fue la primera de los pesos pesados, cruzada con la mezcla de Vast/Afgani auto con Skunk auto, nos asegura una gran cantidad de cogollos cubiertos de muchos cristales.


Sabor a especias dulces. El colocón es rápido y fuerte, invitando a un relax dejándote prácticamente petrificado.

No esperes una planta ordinaria, es un auténtico peso pesado de las automáticas.



Buena publicidad la verdad jaja,es por ponerla o dejarla en la reserva ya que me supondría gasto de agua abonos y tal y si no cunde pues... La pondría en el banquillo jeje

Un saludo!
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Yo tengo algunas semis de ellos aun no las e cultivado, pero las e visto en indoor i salen bien, con colocones
Bastante potentes.eso si en femenizadas.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo tengo algunas semis de ellos aun no las e cultivado, pero las e visto en indoor i salen bien, con colocones
Bastante potentes.eso si en femenizadas.
Si tío es una auto feminizada,además pone que en 2 meses esta lista para cosechar (más o menos ya que nunca es fecha exacta)

Pues quizás me anime a ponerla,por cierto sabes de dónde es el banco? Muchas gracias crack!
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Si tío es una auto feminizada,además pone que en 2 meses esta lista para cosechar (más o menos ya que nunca es fecha exacta)

Pues quizás me anime a ponerla,por cierto sabes de dónde es el banco? Muchas gracias crack!
Me referia a femenizadas normales, no autos! Ya que te la an regalado cultivala nunca se sabe..quiza sea un 10 quiza no..;)Son de españa :) saludos
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

StrongWeed

Semilla
26 Junio 2016
30
8
8
27
Pues mira, hace poco compre unas semillas y productos y tambien me regalaron la misma, y dio la casualidad de que iba a hacer.un seguimiento de ella.tambien, si no te animas a.plantarla y quieres ver como avanza los primeros dias pasate y ojala.te.decidas a.plantarla. Por lo que e leido es sencillona, y con lo basico ya dara.una planta hermosa. En cuanto a colocon, gusto,etc.. Tendremos.que esperar a cortar y.probarlo nosotros mismo, jeje.
Si la plantas.ya iras enseñando fotitos, ahora mi Fast&Vast esta germinando y mañana la paso a tierra ya.

Esperp haberte sido de ayuda, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues mira, hace poco compre unas semillas y productos y tambien me regalaron la misma, y dio la casualidad de que iba a hacer.un seguimiento de ella.tambien, si no te animas a.plantarla y quieres ver como avanza los primeros dias pasate y ojala.te.decidas a.plantarla. Por lo que e leido es sencillona, y con lo basico ya dara.una planta hermosa. En cuanto a colocon, gusto,etc.. Tendremos.que esperar a cortar y.probarlo nosotros mismo, jeje.
Si la plantas.ya iras enseñando fotitos, ahora mi Fast&Vast esta germinando y mañana la paso a tierra ya.

Esperp haberte sido de ayuda, un saludo.
Jeje claro que me pasaré amigo! Pues estoy ahí ahí... Ya tengo 7 plantas y me da cosa.. Aunque para moverla y tal al estar en 15/20 litros me sería más fácil así que quizás me animo... Un abrazo compi!!
 

StrongWeed

Semilla
26 Junio 2016
30
8
8
27
Jeje claro que me pasaré amigo! Pues estoy ahí ahí... Ya tengo 7 plantas y me da cosa.. Aunque para moverla y tal al estar en 15/20 litros me sería más fácil así que quizás me animo... Un abrazo compi!!
Por el momento avanza fenomenal! Me a germinado super rapido y con una buena cola para plantarla. La verdad es que contento con el progreso.
Yo las macetas las uso de 15L, con dos asas para mayor confort de la espalda, jejeje.
Un saludo!
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Yo plante la misma hace un tiempo, puse 9 en interior y salieron todo centrales bastante buenos y con un efecto indico a mas no poder jaja saborcito dulce terroso... no esta nada mal la verdad y ninguna me dio problemas de nada, es un buen banco lo que pasa que no es tan conocido como otros...
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo plante la misma hace un tiempo, puse 9 en interior y salieron todo centrales bastante buenos y con un efecto indico a mas no poder jaja saborcito dulce terroso... no esta nada mal la verdad y ninguna me dio problemas de nada, es un buen banco lo que pasa que no es tan conocido como otros...
Gracias joselein!!! Pues tocar probar a ver qué tal ;)
 
-