Alguien de slp?

Merryhsarc

Semilla
1 Agosto 2015
10
0
1
28
Entonses pueden ayudarme en algo para mi planta en donde la tengo ay muchas moscas y dejan muchos puntos.negros en las hojas cren que afecte en alg?o
 
Última edición:

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
  • 👍
Reacciones: patitasdediablo

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
https://sensiseeds.com/es/semillas-feminizadas/whitelabel/skunk-1-feminizada

http://www.growbarato.net/

ES CONTRA LAS REGLAS DEL FORO vender..... es peor, si solo entras, recien salido de la nada, y lo primero que haces, en lugar de presentarte e intentar integrarte a la COMUNIDAD, es venir a la pendeja a pedir..... dime, te daria confianza alguien asi en la calle????
mucho menos aki... asi que, sigue los enlaces que te dejo arriba, y ahi puedes conseguir todooooooo lo que necesites.

adios.

Pues hay un wey que llegó así como tu dices, queriendo vender de todo, nadie lo pelo, y como su único interes era el baro y no el autocultivo, ya nunca apareció por aquí, y es cuando me pregunto, donde mierdas está el moderador deberíamos decirle al @scrasfi que nos hace falta moderador el nuestro tiene otros compromisos.
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3 y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
asi es colega!!!!..... se nos va a llenar el foro con mensajes de tanto pendejo salido de la nada, que o viene a pedir o a disque "vender"... o peor aun, de esos que nada mas estan como fantasmas....

a ver si se puede lo del nuevo moderador..... o que aparezca el que estaba.... no se, es cuestion de hacer alguna votacion, o platicarlo con la banda, y a ver que dicen todos..... ya sabes, la democracia:rolleyes:

aki seguimos colega ;)
 
  • 👍
Reacciones: patitasdediablo

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Pues hay un wey que llegó así como tu dices, queriendo vender de todo, nadie lo pelo, y como su único interes era el baro y no el autocultivo, ya nunca apareció por aquí, y es cuando me pregunto, donde mierdas está el moderador deberíamos decirle al @scrasfi que nos hace falta moderador el nuestro tiene otros compromisos.

el bato que vendia abonos que el habia echo y la madre no?, que pedia cosas a banco y habia que darle el dinero por adelantado :D?

ya eh visto varias cosas asi, me hace recoerdar mi primer post que segun yo queria regalar wattenses, me escupieron, mentaron la madre y casi me linchan entre todos hahahaha, pero ahora lo comprendo todo, esta muy cabrón creo yo mantener el cotorreo "seguro" por decirlo asi, y mas con tanto usuario descuidado, en fin lo de nombrar un nuevo admin lo tendrian que hacer entre ustedes los que ya se conocen de tiempo atras, ya sea con una votación cerrada xD, o como decidan xD

ya eh visto a @xibalba haciendo el curro de advertencias por todos lados y a un chingo de gente, y parece que la chinga nunca termina, mis respetos bro!

Suerte Gente y aca seguimos opinando como si nos pagaran por hacerlo :D
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
jajajajaa... no manche colega @patitasdediablo !!!... la neta creo que hay colegas con mucho mas tiempo aki y sobre todo con mas cultivos y experiencia, etc.....

la vez anterior cuando se eligio al mojox, paso lo mismo, algunos postulamos al master @purple haze o al master @canabis ancestral
de hecho al master purple ya se le ha postulado un par de veces (o mas, no recuerdo) y pues no mas no.... no lo culpo, es una friega tambien, que a veces pues simplemente no hay tiempo para cumplir......

como ya dije, si mas miembros nos ponemos de acuerdo sobre esto, pues claro que si, pero sobre todo, que sea "por decision popular" jajajajaaa

yo estaria encantado de apoyar a la comunidad de esa forma, pero si se trata de postular, pues yo propongo al master purple Y al master ancestral....

hay otros usuarios con bastante tiempo por aki, como el buen pedro chupetes (sin nombre), pero pues el igual, ha dicho en otras ocaciones que practicamente no tiene tiempo para ser moderador.....

en fin, ya veremos que onda con eso..... y al colega @Merryhsarc esperamos que te animes a empezar a practicar el autocultivo con las semillas del wuato, y ya sabes, aki estamos para aconsejarte y ayudarte a llevar a felices terminos tus jardines.

salut a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: luis 956

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Pues abramos un seguimiento de nuevo moderador y avisemosle al scrasfi, y pues que se elija entre el cannabis y el purple (claro si ellos está de acuerdo) o mejor aún que sean los dos, para que no nos pase lo del mojox
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Pues abramos un seguimiento de nuevo moderador y avisemosle al scrasfi, y pues que se elija entre el cannabis y el purple (claro si ellos está de acuerdo) o mejor aún que sean los dos, para que no nos pase lo del mojox
y agarrados de la mano! jejeje (es puro cotorreo, no se vallan a creer!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: xibalba y D33pblu3

Merryhsarc

Semilla
1 Agosto 2015
10
0
1
28
Poes yo soy nuevo aqui.pero ustedes postulen alos mejores claro si ellos quieren y grasias pedire unas semillas del wuato para empesar mi cultivos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Poes yo soy nuevo aqui.pero ustedes postulen alos mejores claro si ellos quieren y grasias pedire unas semillas del wuato para empesar mi cultivos
Yo también soy Novato bro, y de San Wichito tropical, aquí por lo que he leído se lleva por protocolo, debemos ser un poco autodidactas y leer a maderes, se puede aprender mucho, te invito a que empieces a observarlo y leer todo lo que puedas, conocer el tipo y variedad de semillas del wato(como se le conocen aqui a las de la calle) está medio canijo, pero con paciencia y salivita un elefante se tiró a una hormiga, así que el animo no decaiga bro y ojalá compartamos el bong de la paz algún dia de estos con nuestros propios cultivos.
Saludos y buenos viajes.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba
-