Alguien de uds hizo intercambio de semas con santybest?

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
en ago011 hice contacto con el sr santiagorobledouribe@hotmail.com que en el Banco de intercambios de Argentina publico un post dando todas las garantias de intercambio que hasta el momento no cumplio, le hice 2 envios uno simple y luego otro certificado porque dijo que no lo recibio, documente mi envio de esta suerte:
Ver el adjunto 242271Ver el adjunto 242272
mis dos envios llegaron con toda seguridad, desde aquella vez y hasta hoy le envie como una docena de mjes con algunas respuestas como que ya se abocaba al despacho o que no lo hacia porque hace 3 meses que no cobra, 3 meses sin cobrar? por favor. al correo adpostal.co lo consulte mil veces no da informacion de corresp. entregada ni recibida no contesto.
nunca mas vuelvo a tratar con colombianos parecen estar cortados con la misma tijera, tal vez ud no tenga la culpa pero por culpa de uno se joden todos.
santiaguito ponte la punto rojo en el centro de tu culo y muevela y disculpen estoy tengo un embole.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
como es eso de ke estamos cortados con la misma tijera... vamos cultivetas respetanos.... depronto hiciste un cambio con la persona no indicada para esto, lo siento por que nunca llegaron tus semillas, pero si kieres podes hacer algun intercambio con compañeros mas serios....

melos humossss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
q mas compas,,,}

como dice el compañero paisa,, dio conla persona no indicada, uno espera q la gente obre de buena fe, pero por internet nada es seguro ni de confianza, ademas que ese santiago ni idea,,,, por aca yoni lo conosco,,,
pero entre nosotros sembramos de lo bueno , nada q envidiar,,

asi que buena suerte cn sus intercambios, nada mas q decir,,aparte de que se guarde las tijeras,,,

saludos
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola, le ruego me disculpe lo escrito y pensado despues de un tiempo de reflexion uno termina concluyendo que no era para tanto, al fin que en vez de valorar mi actitud termino criticando obsesivamente la del otro y tratando de castigarlo jaja! yo tambien soy un macaco con demasiada importancia de si mismo, me salva tal vez deque soy de palabra y me hago cargo mis compromisos (estoviene por zodiaco) me gusta dar esa nota de confianza deque llegue mi compromiso. bueno alguna vez tendre suerte y buena fortuna para lucirme con una red point planta hermosa de ahi. prometo ser bueno tambien. saludos, van un par de fotos de cultivo de creamxsat.paragua// bluehashxsatparagua akaramel recientes.
Ver el adjunto 247734 Ver el adjunto 247735 Ver el adjunto 247736 Ver el adjunto 247737
 
-