Alguien del foro tiene un Perro Lobo?

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
Ola buenas, me preguntaba si alguien tenia esta clase de perro? El nombre completo es Perro Lobo Checoslovaco (PLC) yo vivo en Valencia el mio es este :)

image.jpg

Este es duke (el negrata) Solo tiene 5 meses y medio pero si alguien tiene una hembra cuando el mio tenga 18 meses podriamos juntarlos. Saludos :)
 

roman90

Semilla
30 Agosto 2014
1
0
1
34
Precioso el perro! Yo no tengo esa raza pero la verdad que me interesan mucho! Siempre me an dado curiosidad. Que carácter tiene con la gente y el resto de perros? Y de peso como va? Porque tiene pinta de que se va a triplicar! Jajaj menudas patorras se calza el señorito!!
Un saludo!!!
 

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
Una lastima... De caracter la raza tiene muchisima tendencia a intentar ser el dominante , el caracter con otros perros y personas es de cachorro solo kiere que jugar , pero al mismo tiempo no permite que ningun perro le plante cara y personas todabia no se como reaccionara (tampoco quiero saberlo xD). Aunque es una raza con una socializacion diferente. Ya que a diferencia de otras razas con miles de años de evolucion esta raza solo tiene 50 años y al igual que el lobo era desconfiado y no se acercaba a nadie ni permitia que nadie le tocara (cosa que con 4 meses no hay problema pero cuando tenga 2 años el miedo puede trasmitirlo en agresividad y te aseguro que no es muy recomendable). Peso pues el mio es mas grande de lo normal la raza tiene una media en mechos de 30kg 40kg ya es grande para la raza... Pero el padre del mio pesa 50kg y no de gordo su espalda es como la mia (es bastante impresionante) el mio con 4 meses ya pesaba 20kg come 2 veces al dia a medio dia le doy carne (pollo,cerdo y cuando puedo tenera) y por la noche come un pienso de royal canin con un extra de proteinas.

PD: No se adapta a otros animales xD se me a comido conejo y loro (pero tal vez fuese problema mio por no socializarlo con ellos).

Saludos :)
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Yo tengo una pastora alemana d trabajo anciana y otra pastora alemana línea checa y tiempo atrás leí sobre perro lobo checo y me encanta, nose si conocéis el perro lobo herrero, d la isla del hierro es precioso aunque un poco pekeño
 

Segismunda

Semilla
30 Octubre 2015
8
5
3
Madrid
¿Quieres hacer negocio como juntaperros?

Pues has de saber que además de inmoral es ilegal y estarás contribuyendo a que sigan proliferando las tasas de abandono y muertes por accidente e incluso de maltrato.

8 de cada 10 cachorros son abandonados en su primer año de vida, ¿vas a poder supervisar a todas las familias donde se coloquen a los cachorros, o directamente te da igual?

Si en un año una perra puede tener unos 8 cachorros, la cifra exponencial a los 5 años sería de 5000 perros, de los cuales el 90% habrán muerto de forma prematura y trágica. Cada persona que cruza un perro es responsable de estas muertes.

Además utilizar a si a un miembro de tu familia para reproducirle y sacarte unos cuartos y negociar con la vida de sus hijos, no demuestra ni mucho cariño ni respeto.

Por si acaso os apetece pensarlo dos veces, dejo aquí un enlace con información interesante: http://bienestaranimal.altarriba.org/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
¿Quieres hacer negocio como juntaperros?

Pues has de saber que además de inmoral es ilegal y estarás contribuyendo a que sigan proliferando las tasas de abandono y muertes por accidente e incluso de maltrato.

8 de cada 10 cachorros son abandonados en su primer año de vida, ¿vas a poder supervisar a todas las familias donde se coloquen a los cachorros, o directamente te da igual?

Si en un año una perra puede tener unos 8 cachorros, la cifra exponencial a los 5 años sería de 5000 perros, de los cuales el 90% habrán muerto de forma prematura y trágica. Cada persona que cruza un perro es responsable de estas muertes.

Además utilizar a si a un miembro de tu familia para reproducirle y sacarte unos cuartos y negociar con la vida de sus hijos, no demuestra ni mucho cariño ni respeto.

Por si acaso os apetece pensarlo dos veces, dejo aquí un enlace con información interesante: http://bienestaranimal.altarriba.org/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54
Haces bien en mencionar todo esto, pero como bien sabrás las personas
no son concientes de esto porque vivien inmersos en una moral
semejante, la moral de como los humanos legislan sobre la sexualidad
y la reproduccion como si fueran ganaderos, dandole un valor y
autoridad paternal o a la del técnico profesional universitario a la elección del elegido para aparear, no siendo la opinion de los menores de mucha
validez juridica frente a tres adultos de acuerdo.

Y esto hace pocos años, venimos de siglos en que a las mujeres y a los
niños no se les preguntaba nada y se los trataban como cosa.
Está en los moldes de nuestras costumbres sociales.

Esto no condice con la libertad sexual que vivimos y es fruto de grandes
contradicciones, como el mostrar publicamente cualquier parte del
cuerpo, excepto los centímetros cuadrados que se usan para procrear.

Rara la moral reproductiva de los monos lampiños vestidos.

Para mí que toda esta moral va a caer estrepitosamente
y la van a tirar los pendejos con los celulares.

En unos años van a estar copulando online y ya no va a
tener sentido la moral del "para ver y tocar tenes que pagar"

¿Que opinan los ganaderos? ¿ se dará bien la cruza?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Barrujo

NuBus

Semilla
8 Julio 2014
3
0
1
52
Muy guapo el perrete, me he enamorao.

Ahora bien, tengo que dar toda la razón a Segismunda. Ya sabes qué vas a hacer con los perros?
Porque estos bicharracos cuestan de colocar incluso gratis, y debo añadir que soy completamente contrario a pagar por un animal.
Si no pagué por mis hijos no voy a pagar por un nuevo familiar. Los perros, como los niños, se adoptan. La única diferencia entre unos y otros es que los niños se convierten en adultos y los perros siempre son niños, nunca pierden esa bondad infantil a menos que uno se la arrebate.

Y por supuesto, está eso de saber qué pasará con esos perros. Hay mucha gente que por el hecho de haber pagado por un perro le cree en propiedad y a su merced y capricho, y eso es una consecuencia directa de las razas puras.

Por dios, que he llegado a escuchar "que han pasado el recibo del perro"! Que no son cosas!

Pregunta privada: Por qué se trata a las matas de hierba como niñas y en cambio a los perros como cosas?
 

NuBus

Semilla
8 Julio 2014
3
0
1
52
Ricemos el rizo, que algo queda: Es ilegal fumarte TU hierba sentado en un banco, en cambio apiolar a un toro en público "harte y culturra"
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Más absurdo aún: en este nuestro país está prohibido pasarle un poco de hierba a unos colegas, pero es legal mercadear con animales.
No es absurdo, la moral de ganaderos en la que el producto del
apareamiento es un bien, es la que origina RELIGIONES Y CIENCIA
que tienen la ADICCION de controlar el ÉXTASIS, el ORGASMO
FISICO Y PSIQUICO del ganado humano para que no descarrile y ensucie
la genética del producto.
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo

Segismunda

Semilla
30 Octubre 2015
8
5
3
Madrid
Lo siento Mflecha, es obvio que estás en un nivel espiritual mucho más avanzado que yo porque no soy capaz de entender de qué puñetas me hablas.

Feliz domingo.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Lo siento Mflecha, es obvio que estás en un nivel espiritual mucho más avanzado que yo porque no soy capaz de entender de qué puñetas me hablas.

Feliz domingo.
Para mí no existe eso de "nivel espiritual",
en todo caso hay formas distintas de percibir y comunicar lo percibido.

¿como podrías determinar un "nivel espiritual" para comparar?

Eso sí que me interesaría saber y si me lo puedes enseñar
te lo agradecería profundamente.
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pregunta privada: Por qué se trata a las matas de hierba como niñas y en cambio a los perros como cosas?
Yo trato a ambos igual de bien.
En cuanto a lo de criar perros,vender perros etc, tengo algo que decir a favor de los criadores de buena fe que crían para trabajo especifico. Pastores,gente que tiene fincas grandes y necesita guardarlas,cuerpos de seguridad,etc...necesitan perros de razas especificas y ademas de lineas con características muy muy definidas. El trabajo de buenos criadores y seleccionadores es muy de agradecer,igual que con el cannabis. No es lo mismo el que cría bulldog francés para sacar unos cuartos en su piso que el que cría mastines puros para que protejan a 500 ovejas del lobo. El radicalismo animalista no es aconsejable,es tan malo como su contrario.
 
-