Alguien generoso x el foro!!!

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
Hola. Me gustaria, vamos me haria el favor de su vida, si alguien me regalese unas semillitas por que quiero probar otros tipos y mi economia aora no esta como para compar semillas si alguien fuera tan generoso estaria en deuda con el de por vida. Si alguien se ofrece que me envie un pribado o que lo ponga aqui. Gracias y espero que este foro nos dure mucho por que es lo mejor.



------- Si no nos ayudamos entre nosotros quien va a mantener viva a Maria------
-------Otra opcion es dejarlo en manos de mafias pero eso a nadie le gusta viva la ganja casera-----



Por y para su ayuda en lo que se pueda y medeje la experiencia TOKOMOXO
 

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
No se lo k es un "makaflynux" pero aqui se puede pone lo k uno kera k pa eso el foro es libre y si no t interesa pues pasa, por que asi lo unico k puedes conseguir es crearte una mala reputacion y aki estamos todos por y para la misma causa tener a maria y lo mejor k se pueda.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Bueno yo solo digo que siiiii,,, te podria regalar un monton , pero, No son las semis lo mas caro de un cultivo, buena tierra , fertilizantes... varios tiestos valen mas pasta..y el tiempo invertido cuanto vale ??
..y si tras 6 meses sale una bastarda muy floja.o loca ?? ..ya no es un regalo es un = castigo ja ja....las que me dan de origen dudoso ni las miro, ya que mismo de bancos salen malas...!!!

mira en Nirvana o Sweet seeds, baratas y garantizadas.......UN saludo :D
 
-