ALGUIEN HA PEDIO SEMIS ALOS DE SERIOUS SEEDS?

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
wenas...... :lol:

hace 4 dias ke hice la transferencia de banco a los de serious seeds y aun no he recibido ni sikiera la notificacion de ke les ha llegado.
normalmente t suelen mandar un mail kuando reciben las pelas diciendote ke ya t lo mandan, pero como es la primera vez k les pillo a estos nose como irán.......parecen "serious" pero nose yo......alomejor estan parra.
bueno, alguien ha pedio a este banco de semillas? a ver si alguien me pue decir cuanto tardan y tal y cual q igual soy un rayao pero ahora mismo hay 78€ mios en el aire.....

poz eso, salu2! :roll:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Una vez hice un pedido a Greenhouse y como había pasado casi un mes les envié una carta quejándome. Al día siguiente de haber enviado la carta, me llegaron las semillas. A los 9 días me volvieron a mandar otros dos sobres iguales, sin cobrarme ni gastos de envío. Son cojonudos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Ahora prefiero comprar en mi grow de confianza.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
pues mekaguenlaputa aun no han llegado, lo uniko ke ma llegao es un email diciendo ke han recibido las pelas y ke lo enviaran en cuanto les sea posible :|

en fin a ver si or lo menos se tiran el rollo y me regalan algo!!

por cierto chapó alos de http://www.bitox.com , lo mandan rapido t regalan semillas y encima no tienes ni ke ir al banco xq pagas contrareembolso
 
-