Alguien lo ha ocupado?

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
compre este fertilizante en una tienda de agroquimicos , hubiera hecho esta pregunta antes de comprar jejeje pero creo q a veces soy comprador compulsivo y como ya andaba por hay pues la compre , espero que alguien me pudiera decir si si o no para las marias

Ver el adjunto 356735
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esta muy bueno , aparte no contiene nitrogeno , que en floracion ocupa lo mas minima cantidad , usalo , y recuerda que empieza con la mitad que marca el producto , saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
bueno, si pero no para todo el ciclo

saludos colega
pues como ya te dijeron los colegas... esta perfecto, yo he usado ese producto... te recomiendo que comiences con la mitad de la dosis que te marca la etiqueta, y de ahi ir aumentando pokito a poco, pero sobre todo recuerda solo usar estos productos foliares durante el ciclo vegetativo, y talves, en la primera semana de floracion, pero no mas que eso... la neta todos los fertilizates o abonos quimicos es mejor ya no usarlos durante la floracion.
mejor como has visto con varios colegas, te sale mejor comprarte una pecerita, y regar a tus nenas con aguita de kakita de pez durante la flora... por ahi los tes de platano tambien.
en fin....
mantente en contak, con la plebe aki mesmo... y claro,todo lo que puedas leer por ahi en la red, e incluso en algunos libros de la biblio si puedes.
por aki me quedo tambien.

saluud!!!
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Se de otro foro de un camarada que usa ese abono foliar y le va de huevos. Yo uso también unos abonos foliares para arboles frutales y les caen muy bien a las matas. Las plantas con genética de banco se comen todo. saludos
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
simon la verdad ya se me acabo pero pues la neta si me dio buenos resultados . y esta bara como 100 en los agroquimicos en estos dias voy por mas compre otro no recuerdo en que super que tambien es especial para floracion no recuerdo bien la combinacion pero tien como 40 de potasio letomare una foto y lo checan
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hay partes agroquimicos que te hacen la mezcla , siendo quimicos , lo que quieras en cantidades standares , yo simpre he recomnedado Organico es la mejor opcion ,saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx
-