Alguien lo quiere?

Starehams

Semilla
5 Febrero 2018
75
9
8
44
vendo un kit colossus 630w usado dos veces, me cambie al led y no lo uso. Lo dejo en 180 € última oferta
Me sorprende este hilo, pensaba que el LEC prometía, que te ha hecho quererlo apartar?

Un saludo!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El LEC es una breve mejora del sodio... no vale la pena lo que cuesta...
El problema es que nos lo intentan vender como lo mas nuevo, cuando es tecnología que ya lleva tiempo en el mercado, los precios deberían ser más bajos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo no he probado los led... pero antes que por LEC me inclinaría por los led cob... esos si puedes gastarte el dinero que lo valen.... pero claro es una pasta para alumbrar 1m2... si quieres hacer las cosas bien calcula unos 900-1000€, que no te engañen con que por 600€ cubres bien 1m2... yo lo tengo claro, espero que el sodio siga muchos años más...
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo no he probado los led... pero antes que por LEC me inclinaría por los led cob... esos si puedes gastarte el dinero que lo valen.... pero claro es una pasta para alumbrar 1m2... si quieres hacer las cosas bien calcula unos 900-1000€, que no te engañen con que por 600€ cubres bien 1m2... yo lo tengo claro, espero que el sodio siga muchos años más...
Pe parece que a un compañero para ese espacio le salian listos para enchufar por 550€

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo no he probado los led... pero antes que por LEC me inclinaría por los led cob... esos si puedes gastarte el dinero que lo valen.... pero claro es una pasta para alumbrar 1m2... si quieres hacer las cosas bien calcula unos 900-1000€, que no te engañen con que por 600€ cubres bien 1m2... yo lo tengo claro, espero que el sodio siga muchos años más...
Una bombilla de floración Philips, hps, hace maravillas.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Yo no he probado los led... pero antes que por LEC me inclinaría por los led cob... esos si puedes gastarte el dinero que lo valen.... pero claro es una pasta para alumbrar 1m2... si quieres hacer las cosas bien calcula unos 900-1000€, que no te engañen con que por 600€ cubres bien 1m2... yo lo tengo claro, espero que el sodio siga muchos años más...
El sodio murio... solo cultivaran con sodio los nostalgicos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Starehams

Semilla
5 Febrero 2018
75
9
8
44
Yo lo decía porque había visto los seguimientos de toni13 y con el lec de 630w (solux) en comparación al sodio la diferencia parecía notable y bueno no lo veía muy caro frente al led y encima el consumo era menor. Y por eso lo veía tan bien, pero sin embargo me llamaba mucho la atención los led, y por ello había creado un hilo preguntado si sería buena idea acompañar a un sodio de 600 con un poco de led a los lados.

Chinos obviamente, pero no pensaba que se disparaba hasta 500, pensaba que con 100 euros con unos chips y unos disipadores podría hacer algo, pero bueno seguiré investigando!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
El que me diga que con HPS sale la misma hierba que con LEC en cuestión de calidad es que no lo ha comparado. Mismos esquejes, mismo trato y el LEC gana de goleada, tanto en potencia, como en la densidad vegetal. Así que...
Un LEC 315W PHILIPS es como un punto intermedio entre un 400w Y 600w HPS en producción. Pero la calidad es mejor.

Que están caros? pues lo puedes comprar de segunda mano. Yo no lo vendería si no hubiera dejado de cultivar.
 
  • 👍
Reacciones: El tio Bobbi

Starehams

Semilla
5 Febrero 2018
75
9
8
44
Yo la verdad es que he visto el lec de 315 y 630 en los seguimientos de toni13 y saca unas porras alucinantes.


Por cierto que gasta más luz sodio 600 o lec 630??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo la verdad es que he visto el lec de 315 y 630 en los seguimientos de toni13 y saca unas porras alucinantes.


Por cierto que gasta más luz sodio 600 o lec 630??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La diferència de consumo es mínima però en principio el lec rendirà bastante más

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Starehams

Semilla
5 Febrero 2018
75
9
8
44
La diferència de consumo es mínima però en principio el lec rendirà bastante más

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hasta que no saque un 10 en sodio (1g/w) no me paso a lec jaajajajajjajaja. Es un reto personal

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me queda 1/2 años con el Sodio de 600w :D que con un buen balastro electrónico y una bombilla Philips no tengo necesidad de cambiar :D cuando pase la moda del LEC me compro uno xD
Alli pa ir en contra corriente

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Alli pa ir en contra corriente

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Puede ser, lo que no quiero pagar es la moda, que es mejor que un sodio lo tenemos muy claro, pero que es una luz que lleva muchos años en el mercado y que uno la dado por sacarlo de nuevo y lo pone a precio de oro cuando tiene que estar al precio del sodio, pero claro si lo metes al mismo precio la gente no gana dinero, mejor tirar por bombillas de 100 largos, que dura la mitad y toda esa mentira de que es mucho mejor para que todo el mundo compre un equipo de 300 euros y muchos de 200 euros con balastros magnéticos xD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Puede ser, lo que no quiero pagar es la moda, que es mejor que un sodio lo tenemos muy claro, pero que es una luz que lleva muchos años en el mercado y que uno la dado por sacarlo de nuevo y lo pone a precio de oro cuando tiene que estar al precio del sodio, pero claro si lo metes al mismo precio la gente no gana dinero, mejor tirar por bombillas de 100 largos, que dura la mitad y toda esa mentira de que es mucho mejor para que todo el mundo compre un equipo de 300 euros y muchos de 200 euros con balastros magnéticos xD
Yo pienso igual, si realmente hay una tecnología nueva en cuanto a iluminación de cultivo esta es el LED sin duda, un saludo, que dentro de una hora vuelvo a tener a la enfermera con el aparatito de. La tensión y el termómetro

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-