Alguien me podria aconsejar?

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas gente

Por peripecias varias necesito secar la hierba de manera rapida. Las tengo secando en el armario y mi pregunta es...¿se podria meter alguna especie de calefactor en el armario a fin de acelerar el proceso de secado sin ke a la hierba le pase nada ?

Pos eso tios, espero vuestro sabio konsejo. Salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
los mayores peligros del secado (y con los que pierde mucha potencia de la hierba o la puedes echar a perder :( ),son la humedad alta, demasiada temperatura, la luz y las prisas. si quieres apurar algo el secado, puedes usar un deshumidificador durante un par de horas al día, y quizá un una o dos semanas la tengas lista, pero no con el mismo potencial que con un secado lento :D
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
la madera!! en cajones de madera, asi se seca rápido, es mas yo ni siquiera los abro y en dos semanas estan secos los cogollos!! asi no le da la luz, y al no darle viento tienen el menor contacto con el oxigeno que tambien degrada el thc
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
tienen q estar expuestos al aire y no en cajones hombre..que posiblemente t salgan hongos x exceso de humedad. para el curado en ese cajoncito molaria jeje
yo les puse un ventilador pero no para acelerar el secado sino xk me salieron hongos. les daba directamente y me ha salido la yerba aspera pero sigue teniendo un aroma y un ciego bbrutal, es mas, es la variedad q mas me ha gustado de exterior'08 xD.

saludos 8)
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
he visto por ay de gente que la mete unos minutos en el microondas o en el horno, pero no es aconsejable ya que pierden bastante THC,
pero weno, si quieres quitarte el mono para un apequeña cantidad si podria valer,

aunque como dice MALASUERTE, lo mejor es la madera, yo empecé secando en cajas de carton pero ya me pasé a la madera..
saludos
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
todo depende de la humedad que tengas yo soy de Quito Ecuador con 50% de humedad y temperatura promedio de 18 grados!! en madera yo abro una vez al dia y eso cuando me acuerdo, y no me pasa nada!! y como te digo se me seca en dos semanas!! no te aconsejo poner un ventilador ya que mucho viento= mucho oxigeno= mucho cannabidol!!

suerte bro!
 
-