ALGUIEN ME PODRIA REGALAR SEMILLAS DE UNA BUENA SATIVA

WUIZ

Semilla
16 Octubre 2006
4
0
1
BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO Y VIENDO LA CALIDAD DE LOS CULTIVADORES Y SUS EXPERIMENTOS.QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA REGALAR 5 O 10 SEMILLAS PARA SEMBRAR EN EXTERIOR EN ANDALUCIA. SI ALGUIEN SE INTERESA MI EMAIL ES mailto:WUIZFR@HOTMAIL.COM :oops: OS LO AGRADECERIA MUCHO
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Lo de las semillas es dificil, e? normalmente los cultivadores usan semilla al pirncipio pero las plantas q les salen, les salen sin semillas, x eso todo el mundo corta los machos para q asi el cogollo sea solo cogollo y no lleven semillas. Despues lo q suelen hacer es eskejar la planta y d ahi sacar eskejes y eskejes... asi q lo tendras muy dificil, y como te dice MR. Sugu, compraras en un grow shop, ademas sabras q son buenas, ya q si alguno te las venden puede q te diga q son whitewhidow x ejemplo y despues son otra cosa...

Saludos verdes!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, yo si kieres te puedo enviar semis de mazar que me han salido en una mazar feminizada de dutch passion.

un saludo
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
interes en esas mazar

:oops: bueno al grano...seria posible jare23 que tu bondad llegase asta la rioja en forma de esas mazar? :wink: ...soy nuevo en el mundo del cultivo,me he informado bien y ya toi preparado para mi primer indor :roll: ..eso si,sin un duro :cry: ..quiero hacer sog,creo que las mazar funcionan bien,espero me digas algo,sabre corresponderte en un futurono no muy lejano :D ....un saludo y buenos humos amigos fumetas 8) .ya me diras algo jare23.. :?:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo te las mando si kieres pero lo ke no te puedo asegurar es ke no te salgan hermafroditas, dame tu dirección y te mando algunas ok??

un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...semillas en una planta femina?....uyuyuiiiiii eso huele a hermafroditismo, plantar eso es perder el tiempo.......podra el ansia del gorroneo? jujujujujujuju. Salut
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
Joder la gente que legañosa,noi me jodas que sus moris x comprar unas putas s emillas,ademas aqui en el foro solo se portan si eres conocido
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
legañas

:arrow: lamento vuestros comentarios y ser protagonista de cabecera.........acepto los capones risas y mofas que entorno a mi peticion se hacen.....pero me entristece,desde que me registre a dia de hoy todo lo que sé se lo debo al foro(gracias).............creo que os idealicé demasiado,de tanto leeros terminé sintiendome parte del foro.........un saludo y buenos humos
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
>>>Joder cienfuegos esque sinceramente parece que te has registrado nada mas para pedir...de 10 mensajes que tienes 9 son para pedir esquejes,semis...lo que sea...tio piensa que aqui todos hemos tenido que gastarnos nuestras pelas para poder sacar algo...y no es sentirte parte del foro o no,es simplemente que si vienes pidiendo,para ir a lo facil sin gastarte nada pues van a pensar que eres un jeta colega...y con razon,que los esfuerzos traen recompensas...un saludO :wink:
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
...................tienes razon nost,he metido la gamba,pero no pasa nada....cienfuegos seguira en el foro y el tiempo pone a cada uno en su sitio...................ahhhhhh y seguir a si,enseñandonos a los novatos....salud y buenos humos
 
-