Alguien me puede ayudar?

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Pues no en principio ni una gota, ahor parece que se está extendiendo por la planta incluso la de al lado parece que también!! Que Kaos
 

Adjuntos

bernigga

Cotiledon
8 Abril 2014
122
22
18
30
Puede der algun hongo tmb, no lo tengo claro. Pero hubiera dicho que es una quemadura. Tienes las luces muy cerca? Son sodio o HM? O le das con un ventilador muy de cerca?
Busca información sobre el fusarium, la roya y el mildiu. Son hongos comunes. Tu tienes las plantas delante y puedes sacar el mejor diasnostico a partir de la evolucion de estas. Si es al finañ um hongo mata las plantas y limpia todo el espacio de cultivo y utensilios. Creeme es necesario.
 

bernigga

Cotiledon
8 Abril 2014
122
22
18
30
Te digo que la quemadura por luz suele ser mas amarillenta. Si es una quemadura apostaria mas por agua o viento o incluso calor (que es distinto a una quenadura por radiación lumímica)
Las plantas tienen las hojas algo caidas?
 
Última edición:

bernigga

Cotiledon
8 Abril 2014
122
22
18
30
Hongos creo entonces. Deja las evolucionar si las hojas cada vez están más tristes creo que son hongos
 

bernigga

Cotiledon
8 Abril 2014
122
22
18
30
Investigando un poco vi que puede ser carencia de calcio (a mi nunca me dio y por eso no la conocia de primera mano) realmente no me parece concluyente lo del hongo y quemadura, entonces puede ser esto de la carencia y por eso se soluciono
 
-