Alguien me puede informar por que no me hace efecto la marihuana?

Chusi25

Semilla
13 Octubre 2010
7
0
0
41
Bcn
La cuestion es la siguiente me comprado a un conocido una bolsa de marihuana, de esta misma fuma alguna vez algun amigo hermano etc, y les mete un globazo que flipan, en cambio yo me fume uno dos o tres, con o sin tabaco no me sube absolutamente nada de nada, es una critical, quiero advertir que no soy un gran entendido, pero si que puedo verficcar, los cogollos son como diamantes brillan, digo yo que sera del thc, luego cuando la manipulas quedan todos los dedos bien pegajosos aceitosos, entonces diria yo que la marihuana tiene que ser buena, mejor o peor pero esta bien, y no entiendo por que a mi no me suben, tambien me gustaria decir que llebo unos 2 años fumando, normalmente y por costumbre solo me fumo 1 o 2 enteros antes de ir a dormir, y los findes alguno por el dia con los amigos, antes me subia cacho pero es que ahora nada de nada, me quedan los ojos como tomates, pero nada mas, entonces queria saber si alguien de vosotros me puede ayudar e informar de por que me sucede esto, no es que quiera estar todo el dia drogado jajaja, pero almenos si me fumo alguno, pues me gustaria tener ese punto de fumado reirme o bien almenos relajarme, por que desde luego si sigo asi, ya ni compro por que no me hace nada, por otro lado cuando me la dan en una bolsita de estas cerradas, yo la meto en una caja de madera, o bien en un bote de cristal, esta sequita brilla la muy puta como un diamante, es aceitosa suelta mazo de polen, asi que aqui expongo la duda a ver quie me dice algo, y a ver si hay alguna forma de solucionarlo, y de aqui un rato cuando venga de cenar, me dais la solucion para liarme uno y que me pegue una buena ostia, jajaja un abrazo a todos los del foro amigos y gracias y disculpar a los que aya podido ofender o molestar con algun comentario ;-)
Por cierto tambien disculpar mis faltas de ortografia jeje
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola,lo mejor que hay es dejar un mes o 2 meses de fumar y luego si quieres fumar de nuevo,fumas xD.Jajaja de seguro que te afectará muchisimo más que ahora,un saludo y cuidate jajaja!​
 

Chusi25

Semilla
13 Octubre 2010
7
0
0
41
Bcn
Se intentara jajajaa lo que ahora que tengo esta, no la voy a dejar hay que me mire con esa carita jiji la acabare y luego me tirare un par de meses sin fumar a ver que tal, pero es una putada ehhh a ver si mi cuerpo lo acepta de puta madre ahora, y no voy a poder fumar. muchas gracias por tu respuesta colega un saludo
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
si ves que fumando no te sube, intenta hacerte una tortilla, un pastel cannabico, hay bastantes recetas pero el colocon es diferente y mas dificil de controlar
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
pues si

salvo que la planta hay sido cortada con los tricomas sin madurar nada, osea que no haria nada de efecto, ni psicoactivo, pues igual es eso, que dejes de fumar esa variedad, o un rato.
Pero claro tus colegas se pillan globo, habria que ver si son novatos fumadores, que entonces les hace efecto hasta fumarse las hojas.

Si tienes mucha, una cosa que puedes hacer es meter un buen cogollo, en un yogurt, un poquilo d eleche, y te lo bebes. Un "bang lassi", y colocon asegurado. Pero si es buena la maria, mejor antes de dormir, porque ya he visto colocones con eso, que parecian de otra cosa mas potentes, osea que se les caia la baba, y la cabeza encima de la mesa.

Ten en cuenta tambien, que las celulas, van creando cada vez mas receptores para la maria, cada vez necesitan mas dosis, igual que para un peptido. El lio que cuando las celulas se clonan, o nace una nueva, ya nace con esos receptores, necesitando una dosis cada vez mayor.

Entonces, o paras de fumar un rato, o incluso de variedad, o fumate maria curada, porque tiene otros componentes quimicos....
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
tu cuerpo necesita limpiarse y para eso tendra que pasar 1 mes o 1 mes y medio , te lo digo por experiencia ... si es que quieres volver a sentir la maria en tu coco.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A i me ha pasado mas de una vez,la mas reciente compre el año pasado unos gramillos de critical+ en la asociación de mi ciudad natal y tenia buena presencia,resina y lo que quieras,pero sabor poco y efecto menos.....es como han dicho por ahi,comprar marihuana es lo que tiene....cuando plantas tambien de vez en cuando salen cosas asi,probé una kaya 47 hace poco de un colega que lo mismo,cogollo guapo con resina pero un aroma a matojo sin ningún matiz y un colocon flojisimo,y se que la cuido como se debe( quiero decir que n era un cultivador comercial)...... Cambia de variedad o deja un tiempo de fumar.....
Saludos y gracias
 

ganjamatico

Semilla
3 Diciembre 2011
88
3
8
47
La marihuana no pega realmente, lo que pasa esta en nuestra cabeza. Es subjetivo, digan lo que digan.
Pero me encanta y la fumo siempre.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La marihuana no pega realmente, lo que pasa esta en nuestra cabeza. Es subjetivo, digan lo que digan.
Pero me encanta y la fumo siempre.
Que no pega?!?! pesa un par de gramos de amnesia,g13xhashplant o algo fuerte y crujetelos en un porro y veras si pega o no,o ya si del grinder lo echas en unas natillas y te los papeas(a mi me resulta desagradable el efecto por lo salvaje)de subjetivo tiene poco creo yo.....es una sustancia psicoactiva que actúa en unos receptores específicos,lo que sucede cuando fumamos porros no "esta en nuestra cabeza" ni son imaginaciones,es un efecto fisico bien claro.....
Saludos y gracias
 

ZONHAX sx

Semilla
10 Febrero 2017
1
0
1
37
Yo la probe hace dias atras!, la consegui de un conocido debido a que mi condicion medica pues padezco de reumatismo cronico, espondilitis y nunca me ha dado por la marihuana pero debido a que a veces los dolores en la espalda y demas no puedo descansar bien, pues acepte ver que pasaba si la fumana a ver si me ayudaba con mi condicion !... y lo que paso fue !!... PUES NADA !. porque fume 2 cigarros y nada !. y a mi amigo que fumo la mitad. se handaba quedando dormido y se le iba el avion !...... y fumamos uno delante del otro !. asi que fue la misma marihuana... y el tuvo que recostarse en mi cama un rato.. y yo me quede jugando en el xbox one .. sin sentir ni la mas minima sensacion NI RELAJACION !!!.... NI DESCANSO !.. no nada !....
YO NO TENGO VICIOS!, no fumo nunca, no bebo alcohol ni nada !... y pruebo a fomar marihunaa y valla cosa !.... no se porque pasa eso !...
quizas mi cerebro es mas fuerte que los de los demas !... mi cererbro no puede perder el control de si mismo!... y bueno pues ya lo comproba y porque mas podria ser !!.......

Aunque pensandolo bien, durante muchos años atras desde que se me activo el reumatismo, cuando se me activa... tomo mucho desinflamatorio y mucho para el dolor!...
quizas todo lo que he tomado a lo largo de los años... a hecho que sea mas inmune a efectos de ese tipo de cosas !....................................................
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo la probe hace dias atras!, la consegui de un conocido debido a que mi condicion medica pues padezco de reumatismo cronico, espondilitis y nunca me ha dado por la marihuana pero debido a que a veces los dolores en la espalda y demas no puedo descansar bien, pues acepte ver que pasaba si la fumana a ver si me ayudaba con mi condicion !... y lo que paso fue !!... PUES NADA !. porque fume 2 cigarros y nada !. y a mi amigo que fumo la mitad. se handaba quedando dormido y se le iba el avion !...... y fumamos uno delante del otro !. asi que fue la misma marihuana... y el tuvo que recostarse en mi cama un rato.. y yo me quede jugando en el xbox one .. sin sentir ni la mas minima sensacion NI RELAJACION !!!.... NI DESCANSO !.. no nada !....
YO NO TENGO VICIOS!, no fumo nunca, no bebo alcohol ni nada !... y pruebo a fomar marihunaa y valla cosa !.... no se porque pasa eso !...
quizas mi cerebro es mas fuerte que los de los demas !... mi cererbro no puede perder el control de si mismo!... y bueno pues ya lo comproba y porque mas podria ser !!.......

Aunque pensandolo bien, durante muchos años atras desde que se me activo el reumatismo, cuando se me activa... tomo mucho desinflamatorio y mucho para el dolor!...
quizas todo lo que he tomado a lo largo de los años... a hecho que sea mas inmune a efectos de ese tipo de cosas !....................................................
Pues lo que e dio tu amigo,no sirve. Si nunca lo has probado y fumas la primera vez muy buena calidad,el efecto es bastante notorio.
 
-