ALGUIEN PODRIA DECIRME SIME VALE UNA 150WBAJO

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAL GENTE,ME PRESENTO LLEVO AQUI UN PAR DE AÑOS,FEELCAR ESE SOY..LA VERDAD ESQUE TENGO 11 BELLADONAS REGULARES,5WHITEWDOOW FEMINIZADAS DE SENSE SEED,DESPUES UN OBSEQUITO DE UN AMIGO,TRASGÚ QUE ME MANDO TRES SIPCODELIA 1 AK-47 Y UNA CHRONIC.BUENO EN TOTAL PASO MAÑANA A FLORA DESPUES DE QUITAR ESQUEJES A TODAS ELLAS..PERO CLARO QUIERO PONER ESE PQUEÑO SITIO PARA CRECIMIENTO,PARA IR PASANDO LAS DE CRECI PARA FLORA QUE ESTOY CON UN 600W..ASI QUE ESO,MI PREGUNTA SERIA¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE 1ºMANO,QUE TAL VA ESA BOMBIL

LA DE 150W DE BAJO CONSUMO?Y SI ME SERVIRIA PARA CRECI A DIEZ PLANTAS COMO MUCHO 12..GRACIÑAS..FEELCAR.
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
Me dá la impresión de que vives como yo en el norte. Aquí las temperaturas nada tienen que ver con la del resto del pais. Esa bombilla en mi opinion se te vá a quedar algo corta, puede valer para los primeros dias de crec. pero en cuanto empiecen a crecer.... a eso de los 10 dias las del centro estarán ojas párriba y el resto... tienes buenos colegas, Hablas de plantas de 1ª linea, sería 1 pena que por 1poco de luz... :( .
Forza y bós fumes. :D .
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
gracias por contestar tanrapido si has seguido mi cultivo,donde pone empiezo una uevo cultivo...veras que es el 5ºque hago en interior...y las plantas mañana pasan a flora,peroooooo esque me meti en esquejes,ya estan enrraizando y joder me da la ostia de pena por 4 duros mas que vayan vien las cosas..de todas maneras me han comentado,que para diez plantas iria bien con una de 150w joder y io con dos focos de 600w uno de 400w y no tengo una puta bombilla de 200w ni 150w pues aver que me comenta la gente porque mañana quiero no,tengo que pillarla para tener el sitio de creci..espero que me hayas entendido si entras en mi post principal veras..de loque hablo y asi puedes ver como estan las plantas..graciñas guapa,me da de que eres un chica sino disculpa..un saludazo-.y bueno...espero verte mas por mi cultivo..saludos vamos alla,que non esta o dia para andar dando voltas por hay,meyor ir o cultivo,e ponñerse un a seleccionar esquejes..venga saludaazos..feelcar.si soy del norte...ciao :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
una bombilla alumbra lo mismo en Sevilla que en Galicia,imagino que el armario estará en el interior de una vivienda, si esta esta climatizada , no importa nada la temperatura que haya en la calle, por lo tanto las plantas crecerán independientemente del clima del exterior

con 150w vas SOBRADISIMO yo he enraizado y mantenido esquejes con una bombilla de 20 w , asiesque tú no tendrás problemas
si les das espacio unas entre otras y una buena cantidad de litros , las plantas crecerán sanisimas, te recomiendo, que las primeras semanas se queden en macetero de un litro y cuando vallas a pasar a flora trasplantes al definitivo, así pegará un buen estirón

un saludo
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUE PASA PACORE ENCANTADO TIO,NUNCA TUVIERA EL PALCER HABLAR CONTIGO Y YA TE CONOZCO DE POR LO MENOS UN PAR DE AÑITOS AQUI NO?BUENO ESO,QUE JODER TODO DIOS ME DICE LO MISMO,BUENO TRASGÚ COMO EN TODOS MIS CULTIVOS,SE ENRROLLA AMAZO,ME MANDO UNOS ESQUEJES DE SIPCO,DE AK-47,Y ALGUNAS DE CRONIC DEPSUES TENGO WW FEMINIZADAS MIAS,Y BELLADONA PUES 11 REGUALARES QUE YA EMPEZARON A CANTAR ESTAN EN 40CM Y 42Y NO QUIERO TENER UN PUTO BOQUE PORQUE NOES LA HABITACION DEL AÑO PASADO,SINO MAS PEQUEÑA,CON SU INTRACTOR DE 125 Y BIEN CON 24PLANTAS DE BUENAS GENETICAS Y BANCOS..PERO ESQUE JODER MAÑANA SIN FALTA TENGO QUE PASARLAS A FLORA...SIN FALTA,Y JODER SOIS LOS UNICOS QUE ME HABEIS DICHO QUE ME IRIA DE PUTA MADRE,BUENO Y EL SEACO.S EL TRASGU QUE MEJOR UNA DE 200W SEGURO TIENE RAZON,PERO YA CON OD SFOCOS DE 600W Y ME JODE TENER QUE GASTAR MAS DINERO,Y COMO HAY DIREFECIA DE LA OSTIA DE LA DE 150W ALA DE 200W COMO QUE ME AHORRA UNO SURILLOS SI SE QUE ME VA A IR BIEN,SI MAS QUE NADA ES COMO MUCHO PARA 10 O 12 PLANTAS JODER...VENGA AVER SI ME CONVENCEIS PORQUE TAMPOCO YA QUEME METI A ESTO DE ESQUEJES Y CRECI,NO CAGARLA AHORA..VENGA GRACIÑAS FEELCAR.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
siempre es un placer hablar con "caras conocidas" feelcar :D

lo que puedes hacer es poner el foco de 150, y comprar otras dos bombillas de 25w de bajo consumo y ponerlas en paralelo con este, así tienes los 200w, no te gastas mucho dinero, ves a los chinos y tienes dos de 25w por 3 o 4 € mas dos porta lamparas 1,20 mas el cable que necesites para puentear al casquillo de la de 150w,que todos tenemos por casa , si tienes que comprar, no creo que te salga mas caro de 3€

aun así, sigo pensando que con la de 150w vas muy bien,si haces lo que te he dicho arriba , puedes completar los 200w , de una manera un tanto "chapucera" pero tienes 200w no?

te deseo mucha suerte , estaré muy atento a la evolución de tus plantas, ya sabes que para cualquier cosa , no dudes en preguntar :wink:

un abrazo
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
CURIOSO PAKORE LOQUE ME DICES.ME REFIERO A ESTO-.. te recomiendo, que las primeras semanas se queden en macetero de un litro y cuando vallas a pasar a flora trasplantes al definitivo, así pegará un buen estirón ,SI LAS DEJO EN MACETA DE UN LITRO EN CRECIMIENTO Y DESPUES LAS PASO A FLORA...UIS POCO ESQUEJE VAMOS A PODER SACAR DE HAY...YA QE RAMIFICARAN POQUISIMO,Y YA SABES QUE UNA VEZ PASADAS A FLORA SE JODIO QUITAR ESQUEJES..ADEMAS PASO DE QUEDARME CON UNA MAMI Y UIS QUE VA MENUDA MOVIDA..ESO QUIZAS MAS ADELANTE AHORA SI DEPSUES DE ESTE CULTIVO,AL PASAR ESTOS ESQUEJES EN CASO DE QUE ENRRAICEN...DE HAY QUIZAS SI YA ME QUDE UNA MADRE NOSE DE CUAL PERO QUIZAS SI...PERO AHORA PASO..QUE VA,ESTOY HASTA ARRIBA DE MOVIDAS ...PERO BUENO,SI TU PAKORE ME DICES QUE NO HAY PROBLEMA EN TENER UNA 150W BAJO CONSUMO Y YA VES LOS ESQUEJES LOS METO EN UN LADDITO POCO OCUPAN Y POCO LE QUITAN ALAS PANTAS DE CRECI... SI SERIA EN LA HABITACION DEL ALADO DEL CULTIVO DONDE MONTARIA ESA 150W..GRACIAS POKORE.ESA ES LA HISTORIA.FEELCAR.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Venga tio,se agradece la ostia de verdad...aqui la peña aveces te das cuenta de que te dicen las cosas y en su puta vida cultivaron,y sino llevas un par de cultivos encima y les llegas a hacer caso...te vas a la carallo..una coña de cojones.poreso me gustaria que la peña que entre en mi post,todas las criticas son buenas pero consejos,porfavor..loque ayais cultivado o losque lo esteis haciendo,porque sino,paso de escribir aqui mas pakore,,,y con loque se nome hace falta preguntar nada..pero nos mola hablar de nuestras plantas de nuevas geneticas.de cuidarlas de todo eso joder...ya me envenene ais ais feell...se me va con es pakis trasgu tienes razon...como no coseche pronto me va a dar algo.jajajajjajjajajaja...bueno pakore,que necantadismo,y se agradece el que te ofrezcas para cualquier duda que tenga..graciñas fiera..un abrazo feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ahhh perdona tio,se me olvidaba pakore,ya que trasgu me dijo desde un principio que 150w quizasme fueran pero con 200w que me iria de puta madre.siemre me dice loque hay,loque el aharia..y eso es de agradecer...asi que me parece la mejor idea..o comprar una de 200w ya...y asi como dice trasgu una sola bombilla y la instalacion ya ves,se cualga y al carallo--poreso aver aver que hago..venga de todas maneras tengoen cuenta tu consejo..mañan me lo pienso y aver que pillo.aunque como digo es la 1ºvez que hago esquejes,rezemos porque enrraicen...feelcar.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno otra opción es vender la de 150 y comprar una do 200w aunque no te saldría muy rentable,yo ya te digo, he enraizado mas de 20 esquejes con una bombilla de 30 w de luz de día, y para mas colmo sativas, que son un poca mas difícil de que tiren, el secreto es tener una buena humedad y temperatura, para este proceso las plantas no necesitan mucha luz,

no te compres la de 200, prueba con la de 150 que seguro que los sacas adelante,

si usas la técnica del jiffi, recuerda, jiffis siempre húmedos humedad 80-99% y temperatura, no muy superior a 30º como máximo,la mejor es 25 -27, aunque ya lo sabrás, un truquito es apretar los jiffis al esqueje con tiras de aluminio, las típicas del pan de molde , tienes un rollo en los chinos por 1€ , en una semana ya tendrían que asomar raíces por los jiffis

un abrazo y mucha suerte :wink:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Pkore me he dado cuenta de que o sabes la manera que ultilice para enrraizar,te comento no me dba tiempo ir a grow me pillo en finde seman ay el viernes era festivo tio...asi que me jodi..el finde,trasgu me rocomendo clonex lo mejor sin duda,pero las prisas ya sabes ...y me enseñor mi padre hormonas de enrraizamiento que tenia el pero en polvo....asi que directamente corte los esquejes a 45grados,los empape en un poco de agua con estimulante de raices,muy poquito,y ya los empape en ese agua,y los meti en el polvo de hormonas.antes hice los agujieritos con un palito los baje,y aprete la tierra.desde hace tres dias hay 5 que si no fueran bien ya estarian caidos..y mas derechos que un poste...y asiayer le quite alas sipcodelia,ala ak-47--alas 22 feminizadas,a las bella a todas..jajajajja y parece que van bien,,,,,venga poreso te digo lo hiva a hacer con grfiis pero claro tenia las bandejitas estas de pequilitas macetitas todas juntas de esas de plastico negro,sabes?y las hormnas esas.--y palante no pude esperar.mañana quitare alguno mas ya seleccionado y aver esperemos que enrraizaen ..un abrazo amigo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si, si es ora manera de hacer esquejes, te van a tardar un poco mas, pero seguro que salen adelanta, ya he probado esa técnica, uso la del jiffi por comodidad ya que solo tienes que inflar poner el esqueje y precintar. para la próxima vez, compra 15 o 16 jiffis demás así nunca te faltarán :D

seguro que salen todos bien enraizados ya nos iras comentando como tiran pero seguro que todo saldrá bien

un abrazo!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
YA TE DIGO..AUNQUE TE RIAS SE QUE ME LO DICES DE UNA MANERA..NOS ENTENDEMOS...POR NO MANDARME UN PV Y PONERME A CALDO,SI ES VERDAD TRASGUIÑO..SE LO DIJE A ESTE CHICO EN UN PV..QUE SIEMPRE ERA LOQUE ME HABIAS DICHO Y ESO QUE YA SABES COMO TE TENGO...JEJEJEJEJEJ.ESTOY TODO EL DIA NE FOROS.Y MAS O MENOS,UNOS QUE ESTARIA SOBRADO CON LA 150W PARA 12 PLANTAS.OTROS QUE UIS QUE ANDARIA MUY JUSTITO.NOLOSE..VOY A PILLAR LA 200W Y QUE SEA LOQUE DIOS QUIERA.GRACIAS TRASGU,LA VERDAD ESQUE JODER JODER MUCHO TARDASTE EN CONTESTAR EH CABRONAZO...COMO SABES QUE ESPERO TUS OPINIONES JEJEJEJE,NON QUE VA,,,SIGO LOQUE ME VA BIEN NI MAS NI MENOS..VENGA AMIGO,COMO DICES ES UNA SOLA BOMBILLA SU CASQUILLO Y HASTA PENSE QUE LE HARE UN REFLECTOR DE PUTA MADRE Y AL CARALLO..PERO ES PASTA ESQUE ME VOY ALAS VEGAS Y DESPUES A MONACO CON MI NOVIA TRASGU,DIRAS CARALLO Y NOME DICES NADA.LO TENG PUESTO EN EL MSN..JOER.Y IMAGINATE YA ME CONOCES,FEEL EN LAS VEGAS ME QUEDO ALLI,A LAVAR PLATOS TODA MI PUTA VIDA,DE LO QUE ME COMERIA EN PASTA SIN TENERLA,AUNQUE ALLI SIN PASTA NI ESA OPORTUNIDAD TIENES JEJEJJEJEEJ..YDESPUES ESO..AVER O PUNTA CANA O ACAPULCO,QUISE R A JAMAICA JODER A VER LAS TUMBA DEL MARLEY TENEER UNAS FOTILLOS DE LAS PLAYAS DEA JAMAICA QUE SON DE FLIPAR VI UN REPORTAJE Y LA HARENA PARECE HARINA DE LO FINA QUE ES..BUENO ESO,QUE ME HACE FALTA EL DINER SIEMPRE,COMO DECIA ONASIS."EL DINERO NUNCA SOBRA"QUE RAZON TIÑA O CABRONAZO...JAJAJ UN SALUDO Y VENGA PARA NO QUEDARNOS CON LA DUDA,,UNAS 200W..ESPERO QUE LA TENGAN NO?OSTIAAAA.1ºIR AUN SITIO DE ELECTRICIDAD Y DESPUES AL GROW QUE HAY DIFERENCIA Y ES SOLO PARA CRECI TIOS...NO ES DE COLR NI OSIAS QUE ES DE DIA.PUES YA ESTA,.DE 2OOW OSTIAAAAA SEÑOR QUE TENGO LOS ESQUEJES EPERANDO COÑOOOOO...JAJAJJJAAJAA...SI REEIROS PERO ASI PIDO YO LAS COSAS TRASGU.ESQUE ME PEGAN MAL ESTAS BOLAS DE PAKIS Y AL TENER TANTAS FUMAS FUMA SY NO PARAS TIOOOO..JODER QUE ASCO.QUE CGANAS DE FUMAR MARIA RICA...DALUDAZOS FEELCAR.
 
-