Alguien sabe como usar el abono de murciélago?

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Bueno, no es el único que nos está troleando, la chica del avatar de "Patricia_Gaditana" ni se llama Patricia ni es Gaditana, es una modelo de Florida llamada "Angie Varona". Por supuesto cualquiera puede poner en su avatar lo que le venga en gana, es sólo que he visto algunos ya demasiado emocionados :D
Hola,
Te voy a explicar el porque me ha molestado un poco tu mensaje desde el mayor de los respetos posible como viene siendo natural en mi : )

Estas en tu pleno derecho de opinar libremente sobre algo, pero has afirmado literalmente que "troleo" a los demás, y eso no te lo consiento, te explico el porque.

Soy una chica, soy cultivadora, soy libre de cambiar a la foto / imagen que me apetezca en cada momento, nadie me obliga a ponerme algo que vaya acorde o no a mi persona ni que nadie lo juzgue porque sea chica / gata / McNuguett o un puto HappyMeal xD

Es mas para dar mas peso a mi respuesta, voy a poner durante unas horas en mi perfil "Ni debería... pero me gusta cuando escribo algo, dar peso a lo que digo" ,pues la foto que envíe por whatsapp enviandole semillas variadas a un usuario del foro que se ofrecio para un intercambio privado, donde se ve mi nombre claramente en el remitente si amplias la foto un poquito, mas pruebas de que soy una chica cultivadora y de cadiz xD?

PD1: Ese sobre va "certificado", que quiere decir esto? Que va a mi nombre y me exijen en Correos mi sexy DNI : )
PD2: Soy libre de poner lo que quiera de foto de perfil como si me quiero poner en tanga xD, mucha gente usa una foto de una planta y no por ello es una puta planta no? xD, así que eso de "trolear" a nadie, TE SOBRA en tu post.

Dejo con este post ZANJADO el tema, me gusta el buen rollo y me siento mal con post así, están fuera de mi naturaleza, me gusta ser positiva y no entrar a cosas negativas llámame loca me gusta disfrutar la vida y no amargarme por tonterias xD

No tenia ni que darte explicaciones a eso del "troleo" pero voy de frente en la vida : )

No estoy aquí para ligar,
todos mis aportes al foro asi lo confiman, te invito a leerlos : )

Estoy aqui para compartir mi pasion, ayudar a los que saben menos que yo con lo que humildemente se de cultivo gastando mi tiempo en responder a los novatos por ejemplo, me llena hacerlo, ojala alguien me hubiese enseñado a mi cuando cultiva y no tenia ni puta idea de nada,
Estoy para intercambiar cosas chulas con frikis como yo de esta maravilla obra de la naturaleza y mucho mas !!!

No es tan raro que una chica cultive así que basta de prejuicios por favor : )

Sin acritud y espero que no te moleste mi respuesta, solo quería dejar claras algunas cosas

Saludos !!!
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: BK-201 y danikush

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya los post de este hombre parecen más un monólogo de guiñol que una consulta.

(Añadir a la mente Música de Fofito)
-Hola Don Jokitto
Hola Don José
-Pasó usted por la cueva?
Por la cueva yo pasé!!
-Vió unas cagadas?
Unas cagadas yo ví
-Adiós Don Jokkito
Adiós Don José

PD: Final dramático,se lo comieron los murciélagos.
Si os gusta os compongo otra con eran dos tipos requetefinos:rolleyes:.
 

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
48
Gaditana pq nos troleaste?
No eres de cadiz???
No te llamas patricia???
Me siento troleado...
Mis plantas moriran ...mis cobs me engañaron y todo por tu culpa patri...
Nunca nadie hizo tanto daño al cultivo de la maria..
En fin ..
P.d yo tampoco soy el de la foto..
P.d.d. tampoco hacia falta justificarte y estaba de coña pero bueno ojala todos los trols fueran como ella ..por cierto esto no es tinder ni badoo pero bueno alomejor piensa q se aprovecha de esa foto para q le ayudemos mas ...y es ella la q ayuda mas q le ayudan a ella si leemos los post..pues nada un saludo y buenos humos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hombre yo lo del troleo lo entiendo por lo de la foto. Aún así cada uno es libre de ponerse de avatar lo que quiera. De todas maneras a mi me gustaba la foto, no sé si es patricia o no, y me la trae al pairo, pero alegraba la vista. Si alguien ha tenido impulsos onánicos pensando en una forera deslizando las manos por un gran cogollo y mojando sus ropas con una mezcla de abonos súperengordaflores........ufff lo dejo que me pierdo.
Es coña.
@Patricia_Gaditana no ofende quien quiere si no quien puede. No te tomes las cosas a mal. Saludos
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Yo te re banco Jokker !! :D
Tu inocencia, tu ignorancia y tu escasa capacidad de leer los consejos, le dan vida a este foro y hacen de vos un simpatico personaje
Adios
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Nadie te está juzgando por ser mujer, faltaría más. Ayer puse el siguiente mensaje en tu perfil: "Bonita foto de Angie Varona", pero tú lo borraste ipso facto. Podías haberme contestado "A que sí!" y todos tan contentos. Por eso lo pongo aquí, ya cada uno que saque sus conclusiones...
 

Setabmw

Crecimiento
7 Agosto 2016
73
58
23
40
Hola,
Te voy a explicar el porque me ha molestado un poco tu mensaje desde el mayor de los respetos posible como viene siendo natural en mi : )

Estas en tu pleno derecho de opinar libremente sobre algo, pero has afirmado literalmente que "troleo" a los demás, y eso no te lo consiento, te explico el porque.

Soy una chica, soy cultivadora, soy libre de cambiar a la foto / imagen que me apetezca en cada momento, nadie me obliga a ponerme algo que vaya acorde o no a mi persona ni que nadie lo juzgue porque sea chica / gata / McNuguett o un puto HappyMeal xD

Es mas para dar mas peso a mi respuesta, voy a poner durante unas horas en mi perfil "Ni debería... pero me gusta cuando escribo algo, dar peso a lo que digo" ,pues la foto que envíe por whatsapp enviandole semillas variadas a un usuario del foro que se ofrecio para un intercambio privado, donde se ve mi nombre claramente en el remitente si amplias la foto un poquito, mas pruebas de que soy una chica cultivadora y de cadiz xD?

PD1: Ese sobre va "certificado", que quiere decir esto? Que va a mi nombre y me exijen en Correos mi sexy DNI : )
PD2: Soy libre de poner lo que quiera de foto de perfil como si me quiero poner en tanga xD, mucha gente usa una foto de una planta y no por ello es una puta planta no? xD, así que eso de "trolear" a nadie, TE SOBRA en tu post.

Dejo con este post ZANJADO el tema, me gusta el buen rollo y me siento mal con post así, están fuera de mi naturaleza, me gusta ser positiva y no entrar a cosas negativas llámame loca me gusta disfrutar la vida y no amargarme por tonterias xD

No tenia ni que darte explicaciones a eso del "troleo" pero voy de frente en la vida : )

No estoy aquí para ligar,
todos mis aportes al foro asi lo confiman, te invito a leerlos : )

Estoy aqui para compartir mi pasion, ayudar a los que saben menos que yo con lo que humildemente se de cultivo gastando mi tiempo en responder a los novatos por ejemplo, me llena hacerlo, ojala alguien me hubiese enseñado a mi cuando cultiva y no tenia ni puta idea de nada,
Estoy para intercambiar cosas chulas con frikis como yo de esta maravilla obra de la naturaleza y mucho mas !!!

No es tan raro que una chica cultive así que basta de prejuicios por favor : )

Sin acritud y espero que no te moleste mi respuesta, solo quería dejar claras algunas cosas

Saludos !!!
No me jodas que ya estoy en Cádiz con el anillo comprado y los mariachis subidos en el coche y ahora resulta que no eres tu...menos mal que no e tirado el ticket!!!
✌✌✌
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Para que luego digan que no son tiernos estos mamíferos,aparte de darnos un abono estupendo y hacer una excelente labor en la cadena del ecosistema.



E aquí una de Jokker de pequeño tomándose su bibi,aún no hablaba inglés pero tampoco escribía con tantas faltas de ortografía....


PD: Patricia Trolera!!!buuuu jajajaja,ya te vale a mi me troleaste al desprecio también....
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Yo ya estoy dudando por su estado de confusion si nuestro amigo jokker planto una maria, un nogal, o un cocotero
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Para que luego digan que no son tiernos estos mamíferos,aparte de darnos un abono estupendo y hacer una excelente labor en la cadena del ecosistema.



E aquí una de Jokker de pequeño tomándose su bibi,aún no hablaba inglés pero tampoco escribía con tantas faltas de ortografía....


PD: Patricia Trolera!!!buuuu jajajaja,ya te vale a mi me troleaste al desprecio también....
Como dices eso jajaja, si te respondí en la pagina 10 del hilo del Trasgu a tu ofrecimiento !!! Mira bien xD, te lo agradeci mucho pero como me van a mandar unas cosillas de la Rioja y tal seguro que a otro forero/a les vendria mejor esas semis que a mi, hay que mirar por el prójimo !!! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-en-terraza-2017-bilbo-y-joya.187621/page-10

Un abrazote bien fuerte a la Isla de los cañaillas xD !!!
PD: Tengo que ir a ver un día a la tumba de Camaron, cuando tenga algo de tiempo libre que nunca me sobra jaja, si algún día voy te doy el toque y nos tomamos una birritas : )
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Como dices eso jajaja, si te respondí en la pagina 10 del hilo del Trasgu a tu ofrecimiento !!! Mira bien xD, te lo agradeci mucho pero como me van a mandar unas cosillas de la Rioja y tal seguro que a otro forero/a les vendria mejor esas semis que a mi, hay que mirar por el prójimo !!! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-en-terraza-2017-bilbo-y-joya.187621/page-10

Un abrazote bien fuerte a la Isla de los cañaillas xD !!!
PD: Tengo que ir a ver un día a la tumba de Camaron, cuando tenga algo de tiempo libre que nunca me sobra jaja, si algún día voy te doy el toque y nos tomamos una birritas : )
Pues a ver si se manda el master xema algunas semis para los amigos del.otro lado del.mundo a este hermoso país llamado Chile ;) jejeje..

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Patricia_Gaditana

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
Patricia yo digo que me conformo con que no me dejen solo... Todo esto es divertido y luego si nesesito información para cuidar a mis tres plantas... Porque ayer ya se me avia secado una y creo que la volvi a revivir
×D
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Y ya no usé el guano porque estan muy pequeñas mis plantas, mejor me espero a que esten mas grandes porque ahorita es mucho riesgo
Mejor aplica algun fertilizante casero hay varios y muy económicos.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mejor aplica algun fertilizante casero hay varios y muy económicos.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Una meada mañanera por ejemplo,diluida en agua a 1:15.es un abono para crecimiento completísimo,y reducimos desechos que van al mar sin poderse aprovechar.Nitrógeno,Ca,Mag,fósforo y potasio en menor medida.Es asimilable visiblemente en pocas horas de regar,y no....no apesta nada a pis al estar bien rebajado,aparte de que se va intercalando con riegos de agua sola.Lo probé en ornamentales,y el cambio es bestial,hojas mas anchas,mas verdes y gruesas,palabrita....
Jokker eres un crack,ni caso a esta gente....tú a lo tuyo;) El revividor de plantas DEP.
 
  • 🤣
Reacciones: ferlb y Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Una meada mañanera por ejemplo,diluida en agua a 1:15.es un abono para crecimiento completísimo,y reducimos desechos que van al mar sin poderse aprovechar.Nitrógeno,Ca,Mag,fósforo y potasio en menor medida.Es asimilable visiblemente en pocas horas de regar,y no....no apesta nada a pis al estar bien rebajado,aparte de que se va intercalando con riegos de agua sola.Lo probé en ornamentales,y el cambio es bestial,hojas mas anchas,mas verdes y gruesas,palabrita....
Jokker eres un crack,ni caso a esta gente....tú a lo tuyo;) El revividor de plantas DEP.
Solo faltaba que le dijeras lo de los meaos, con el peligro que tiene este tio jaja
Yo iva a enviarlo a por humus, pero me da miedo que se entierre vivo para buscarlo.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Solo faltaba que le dijeras lo de los meaos, con el peligro que tiene este tio jaja
Yo iva a enviarlo a por humus, pero me da miedo que se entierre vivo para buscarlo.
Capaz que llame a todos sus amigos y se pongan en fila a mear la planta!! pero debo confezar algo...... Yo hacr unos años bien borracho con unos amigos meamos una planta directo sin diluir... para que le digo el resultado ..

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Os acordáis de cuando erais unos crios? Como queríais fardar, ir de chachis diciendo chorradas con los amigotes de adolescencia?
Bien, solo que ahora todas aquellas fantasías y leyendas medió inventadas, medió urbanas tiene internet, y antes no salían más lejos del barrio.
Ahora cruzan el charco.
Bien, yo era el típico macarra quita duros y pegon del barrio, proto jonky-macarra-pendenciero-violento.
No creo que todos fuerais como yo, pues valiéndome del % de los que eran como yo y los que eran unos pamplines no creo que haya variado.
Que bonito..., que valientes vacilar al chaval.
Más dignidad muestra el al no mandaros al "guano", y encima seguir riéndose.
Vosotros sí que dais pena, no el chaval.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Os acordáis de cuando erais unos crios? Como queríais fardar, ir de chachis diciendo chorradas con los amigotes de adolescencia?
Bien, solo que ahora todas aquellas fantasías y leyendas medió inventadas, medió urbanas tiene internet, y antes no salían más lejos del barrio.
Ahora cruzan el charco.
Bien, yo era el típico macarra quita duros y pegon del barrio, proto jonky-macarra-pendenciero-violento.
No creo que todos fuerais como yo, pues valiéndome del % de los que eran como yo y los que eran unos pamplines no creo que haya variado.
Que bonito..., que valientes vacilar al chaval.
Más dignidad muestra el al no mandaros al "guano", y encima seguir riéndose.
Vosotros sí que dais pena, no el chaval.
Manuel no le defiendas porque este tío es un troll, métete en su perfil y echa un ojo a sus temas,se ve a kms que no viene a buscar ayuda, se ha ganado que se rían de el a pulso
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Manuel no le defiendas porque este tío es un troll, métete en su perfil y echa un ojo a sus temas,se ve a kms que no viene a buscar ayuda, se ha ganado que se rían de el a pulso
Como sea, si es troll o no da igual nosotros encantado lo ayudamos pero ojo que en lo.personal no aceptaria otro igual es es único es jokker es unico e inigualable como la mascota entonces hay que cuidar al chavalillo... xD

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
-