Alguien sabe como usar el abono de murciélago?

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Os acordáis de cuando erais unos crios? Como queríais fardar, ir de chachis diciendo chorradas con los amigotes de adolescencia?
Bien, solo que ahora todas aquellas fantasías y leyendas medió inventadas, medió urbanas tiene internet, y antes no salían más lejos del barrio.
Ahora cruzan el charco.
Bien, yo era el típico macarra quita duros y pegon del barrio, proto jonky-macarra-pendenciero-violento.
No creo que todos fuerais como yo, pues valiéndome del % de los que eran como yo y los que eran unos pamplines no creo que haya variado.
Que bonito..., que valientes vacilar al chaval.
Más dignidad muestra el al no mandaros al "guano", y encima seguir riéndose.
Vosotros sí que dais pena, no el chaval.
Tu si que das pena, presumiendo siempre de tu oscuro pasado, pegando y robando a la gente y ahora vienes aqui a dar lecciones? Anda y date una vuenta que te de el aire...
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola,
Te voy a explicar el porque me ha molestado un poco tu mensaje desde el mayor de los respetos posible como viene siendo natural en mi : )

Estas en tu pleno derecho de opinar libremente sobre algo, pero has afirmado literalmente que "troleo" a los demás, y eso no te lo consiento, te explico el porque.

Soy una chica, soy cultivadora, soy libre de cambiar a la foto / imagen que me apetezca en cada momento, nadie me obliga a ponerme algo que vaya acorde o no a mi persona ni que nadie lo juzgue porque sea chica / gata / McNuguett o un puto HappyMeal xD

Es mas para dar mas peso a mi respuesta, voy a poner durante unas horas en mi perfil "Ni debería... pero me gusta cuando escribo algo, dar peso a lo que digo" ,pues la foto que envíe por whatsapp enviandole semillas variadas a un usuario del foro que se ofrecio para un intercambio privado, donde se ve mi nombre claramente en el remitente si amplias la foto un poquito, mas pruebas de que soy una chica cultivadora y de cadiz xD?

PD1: Ese sobre va "certificado", que quiere decir esto? Que va a mi nombre y me exijen en Correos mi sexy DNI : )
PD2: Soy libre de poner lo que quiera de foto de perfil como si me quiero poner en tanga xD, mucha gente usa una foto de una planta y no por ello es una puta planta no? xD, así que eso de "trolear" a nadie, TE SOBRA en tu post.

Dejo con este post ZANJADO el tema, me gusta el buen rollo y me siento mal con post así, están fuera de mi naturaleza, me gusta ser positiva y no entrar a cosas negativas llámame loca me gusta disfrutar la vida y no amargarme por tonterias xD

No tenia ni que darte explicaciones a eso del "troleo" pero voy de frente en la vida : )

No estoy aquí para ligar,
todos mis aportes al foro asi lo confiman, te invito a leerlos : )

Estoy aqui para compartir mi pasion, ayudar a los que saben menos que yo con lo que humildemente se de cultivo gastando mi tiempo en responder a los novatos por ejemplo, me llena hacerlo, ojala alguien me hubiese enseñado a mi cuando cultiva y no tenia ni puta idea de nada,
Estoy para intercambiar cosas chulas con frikis como yo de esta maravilla obra de la naturaleza y mucho mas !!!

No es tan raro que una chica cultive así que basta de prejuicios por favor : )

Sin acritud y espero que no te moleste mi respuesta, solo quería dejar claras algunas cosas

Saludos !!!
Correcto, yo siempre lo he dicho en esta clase de foros sale lo mejor y lo peor de cada persona, para mi todo el mundo es igual, mi madre cultiva también y tampoco tiene nada que ver, una planta no es para un hombre ni para una mujer, es para todo el mundo por igual, aquí todos somos iguales, una pena que entra una mujer y tenemos a tantos sátiros esperando el momento para decir algo, esa clase de hombres que se venden por una foto me da mucha pena, lo digo porque te siguen 21 personas en 2 meses xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tu si que das pena, presumiendo siempre de tu oscuro pasado, pegando y robando a la gente y ahora vienes aqui a dar lecciones? Anda y date una vuenta que te de el aire...
No le digas nada, que después va mandando a los encargados del foro diciendo que la gente le dice cosas, yo por decirle la verdad sin faltar el respeto ya me he enterado que va diciendo cosas de mi :D también dice que todo el mundo le tenemos envidia y tal, que el cultiva la mejor hierba del mundo que es granel y tal :D se gasta un dineral en balastro bombillas de 600 y pack advanced nutrients para sacar granel y sacar pecho :D cuando le dices la verdad ni te contesta, el hombre muy duro la verdad.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No pierdas tiempo con el, la vida es muy corta y además hay gente que si busca ayuda de verdad;)
Por lo menos allá en su pueblo cusndo hable, que no se rían de él joder.
Una cosa es echarte unas risas y otra es sobrarse dos pueblos. Que viendo el hilo no es muy avispado, se nota, pero jode, que es que da coraje ver cómo las encaja.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
La virgen, menuda movida.

Y todo por mierda de murcielago.

Si llega a ser un rico queso manchego hay muertos y todo.

Paz y amor y a ver si acaba el verano y las moscas :D


P. D eso de no alimentar al troll es por esto. Los que se enfadan al final no son troles...

Para usar Internet se ha de cambiar el chip y dejar de ser el rey de los cuñados que tiene la última palabra en todo... Mejor dejarles que hablen... ¡Solos!


P.D yo SI soy el de mi avatar :D


P.D 2-¿hacemos una lista de los troles que han pasado por aqui? Ej: paranoia sátiva.... :D todos los veranos hay uno... ¿Sera el mismo como las golondrinas?
 
Última edición:

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Porque tanto odio? Con lo divertido e informativo que esta el hilo y yo creo que humor sano por parte de todos, el chico no se ha ofendido en ningún momento bajo mi punto de vista, es mas se le ha cojido cariño por la mayoría : )

Yo personalmente si revisas mis hilos veras la de veces que le he ayudado y el me pide ayuda incluso, o sea le caigo bien.

Y pienso que Jokker esta cómodo en el foro.

No se... Jokker di algo !!!
 

Setabmw

Crecimiento
7 Agosto 2016
73
58
23
40
Porque tanto odio? Con lo divertido e informativo que esta el hilo y yo creo que humor sano por parte de todos, el chico no se ha ofendido en ningún momento bajo mi punto de vista, es mas se le ha cojido cariño por la mayoría : )

Yo personalmente si revisas mis hilos veras la de veces que le he ayudado y el me pide ayuda incluso, o sea le caigo bien.

Y pienso que Jokker esta cómodo en el foro.

No se... Jokker di algo !!!
Haber jokker no puede decir nada por que está dentro de la cueva que a ido a llevarle el guano al muercielago porque ya no le hace falta,la tenia muy pequeña,total que dentro de la cueva se esta muy fresquito pero no hay cobertura.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Saben que hay una herramienta muy útil en el foro llamada "ignorar"?
Pues eso,pulsas en la persona a la que te duele la vista leer siempre,y bye bye,no ves nunca mas ningún mensaje que escriba,y lo dicho....que muy contento con esta herramienta para estos casos y sobran palabras...;)
Jokker te queremos!!,mándame 1kg de guano de la cueva que te lo cambio por semillas:D.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
¿Saben que hay una herramienta muy útil en el foro llamada "ignorar"?
Pues eso,pulsas en la persona a la que te duele la vista leer siempre,y bye bye,no ves nunca mas ningún mensaje que escriba,y lo dicho....que muy contento con esta herramienta para estos casos y sobran palabras...;)
Jokker te queremos!!,mándame 1kg de guano de la cueva que te lo cambio por semillas:D.
pero esta herramienta esta disponible en tapatalk??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
¿Saben que hay una herramienta muy útil en el foro llamada "ignorar"?
Pues eso,pulsas en la persona a la que te duele la vista leer siempre,y bye bye,no ves nunca mas ningún mensaje que escriba,y lo dicho....que muy contento con esta herramienta para estos casos y sobran palabras...;)
Jokker te queremos!!,mándame 1kg de guano de la cueva que te lo cambio por semillas:D.
Grande xema máster, a ver si te mando un poco de humus de elefante rosado y envías unas semis!..

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La virgen, menuda movida.

Y todo por mierda de murcielago.

Si llega a ser un rico queso manchego hay muertos y todo.

Paz y amor y a ver si acaba el verano y las moscas :D


P. D eso de no alimentar al troll es por esto. Los que se enfadan al final no son troles...

Para usar Internet se ha de cambiar el chip y dejar de ser el rey de los cuñados que tiene la última palabra en todo... Mejor dejarles que hablen... ¡Solos!


P.D yo SI soy el de mi avatar :D


P.D 2-¿hacemos una lista de los troles que han pasado por aqui? Ej: paranoia sátiva.... :D todos los veranos hay uno... ¿Sera el mismo como las golondrinas?
A mí los que me sacan de mis casillas son estos rayados que dicen que se fumaron un petardo y están casi para crear una nueva rama de la psiquiatría médica.
Estos que tiene alucinaciones tras meses de haber fumado y demás.
A esos son los que no soporto. Encima entrar a maldecir a esta planta.
Al último le pedí por privado que me diera el telf y nombre de su médico para ver si existía su médico, no volvió a respirar.
P.D. siempre sospeché que tú eras el de La foto de tu avatar.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Porque tanto odio? Con lo divertido e informativo que esta el hilo y yo creo que humor sano por parte de todos, el chico no se ha ofendido en ningún momento bajo mi punto de vista, es mas se le ha cojido cariño por la mayoría : )

Yo personalmente si revisas mis hilos veras la de veces que le he ayudado y el me pide ayuda incluso, o sea le caigo bien.

Y pienso que Jokker esta cómodo en el foro.

No se... Jokker di algo !!!
Patricia, el chaval tenía un montón de desinformación en su cabecita de las tonterías que se hablan cuando eres un crío.
Tonto del todo no creo que sea y es consciente de que si hubiera rebatido desde su poca cultura cannabica, ya se lo habían comido los del foro.
Si cada vez que decía algo, en vez de decirle, "no tío, no es así y no lo vayas diciendo por ahí que te van a tomar por bobo, ya te lo explico", es mejor estar al acecho todos a ver qué dice el chaval para REÍROS de el.
O ahora me vais a decir que todas las vacilabas que le habéis pegado han sido desde la preocupación?
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pero no os basta ya con el chaval?
Yo presumo de lo que puedo, no de lo que fantaseo.
Te entiendo Manuel, pero creo que a sido un cachondeo sano, con mas cariño que mala intención. Al fin y al cabo, esto es un foro de fumaos jaja
Se lo explicaron bien como a todo el mundo, pero si el chaval no se baja del burro, es normal que llege el cachondeo.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Porque tanto odio? Con lo divertido e informativo que esta el hilo y yo creo que humor sano por parte de todos, el chico no se ha ofendido en ningún momento bajo mi punto de vista, es mas se le ha cojido cariño por la mayoría : )

Yo personalmente si revisas mis hilos veras la de veces que le he ayudado y el me pide ayuda incluso, o sea le caigo bien.

Y pienso que Jokker esta cómodo en el foro.

No se... Jokker di algo !!!
Genial que lo quieras ayudar, pero no esta aqui buscando ayuda, busca fastidiar con preguntas estupidas o mil veces respondidas.

Si te parece bien perder tu tiempo con esta tarea inutil genial, pero ten en mente que no estas ayudandole realmente...

Son curiosidades de internet.

¿Que harías si fueras anonimo? La mayoría dar por saco :D
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Al fin y al cabo, esto es un foro de fumaos jaja
Me parece interesante esto que has dicho. Para mí, un foro cannábico como este no debe ser para 4 "fumaos", si no un espacio donde cualquier persona, desde alguien que está empezando a cultivadores con más experiencia, asociaciones, personas que quieran consumir por razones médicas, temas legales, etc etc

No hace falta tener experiencia para ser un poco serio, hay muchísimas cosas que son más fáciles y rápidas de aprender buscando un poco, que creando un hilo chorra.

En fín, me parece que le estoy pidiendo peras al olmo
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Sintabaco y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tú chaval, pasa de todos estos tíos tan guays, tan cool.
Si tienes la duda que sea, mándame un privado.
Perdona TONI14 jajajajaj
¿Saben que hay una herramienta muy útil en el foro llamada "ignorar"?
Pues eso,pulsas en la persona a la que te duele la vista leer siempre,y bye bye,no ves nunca mas ningún mensaje que escriba,y lo dicho....que muy contento con esta herramienta para estos casos y sobran palabras...;)
Jokker te queremos!!,mándame 1kg de guano de la cueva que te lo cambio por semillas:D.
Yo tengo sarro de diente de tiburón blanco, es muy bueno para el crecimiento, dice que son las nuevas micorrizas.
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Perdona TONI14 jajajajaj


Yo tengo sarro de diente de tiburón blanco, es muy bueno para el crecimiento, dice que son las nuevas micorrizas.
yo tengo mierda de ballena que dicen es el mejor enhorde que existe

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-