ALGUIEN TESTIO ESTAS GENETICAS?

maggi

Semilla
22 Noviembre 2012
34
3
8
BUENAS AMIGOS , SOY DE ZONA OESTE SAN MIGUEL ARGENTINA Y ME DIERON ESTAS SEMILLAS DE GENETICA , ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LAS PROBO , LA POTENCIA , EL GUSTO Y RECOMENDACIONES ?

auto dark devil sweet seeds
dinamex de dinafem
cristal meth de dr underground
auto cheese
South African Kwazulu – WORLD OF SEEDS
Privilege – WORLD OF SEEDS
Dr grinspoon de barneys barn
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
solo he probado la auto cheese, estaba buena, pero la cheese normal la supera, luego la dr grinspoon es una sativa de las duras, de las que se pegan floreciendo mas de 3 meses y luego no dan casi produccion, asi que no te metas en eso si todavia no controlas, y menos a estas alturas.
De las otras yo lo unico que veo sn nombres, aunque creo que la auto dark devil tambien esta buena, pero es que una auto por muy buena que este es auto...rudelaris...
 

maggi

Semilla
22 Noviembre 2012
34
3
8
tengo un indor amigo , no es en exterior la dr grinn nose porque la odian , los 3 meses y medio de flora no me molestan total tengo el lugar y el metodo , si da poca produccion no me molesta tmp , con quem e deje 2 frascos y con sus 25% de thc me sobran
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo nunca entendí eso del %

ke ye ke el 25% de la planta es thc?????


jaja:oops:jaja



solo falta el soma diceindo ke tiene un aceite o extracion del 80%,,,,yo mucho no se pero se supone que hay si se debería conseguir el 100& de thc,cbd y toda la química

en formato canuto hierba.............un 25% del peso no es thc por mi cojones
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De acuerdo con polutin, no va a tener un 25% de tch de ni coña.
El otro día llego el listo de turno y me dijo que un amigo suyo había sacado en una extraccion un 80% de thc, y yo vale vale tu alucina con tu rollo poderoso chaval.
 

maggi

Semilla
22 Noviembre 2012
34
3
8
no digo que de verdad tenga 25% pero que tiene MUCHO thc es verdad y si lo creo , 110 dias de flora moita resina
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sin ir mas lejos, yo tuve dos critical kush de barneys, y decian que tenía 25% thc, la punta la pingaaa, ni siquiera era tan debastadora, normalita pero rica.
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Yo he plantado la auto dark devil esta pasada primavera/verano. Bonita es, la verdad, pero es cuanto a sabor y pegada... es auto, ya sabes lo que hay.

Si te sale el feno mas morado, las hojas adyacentes a los cogollos salen purpuras, y los cogollos purpuras con los pelillos amarillos. Al secarla se ha quedado casi negra. Si puedo te mandare una fotiko, pero con el rollo de tener que minimizarla, ahora no puedo.

Pero bonita, mucho XD
 

maggi

Semilla
22 Noviembre 2012
34
3
8
pero pega o no pega nadaaa? y de gusto ? que raro dicen q dentro de las autos son "buenas", de tamaño como et quedaron ? petizas ?
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Pega poco como todas autos. En exterior, maceta de 11 litros, salio de unos 45 cm altura. Bastante produccion, pero yo dd ti eligiria una feminizada o una regular. Las autos no valen mucho.

pero si aun asi quires plantar autos, prueba la syrup de buddha seeds. No es mala del todo.

Suerte
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
no digo que de verdad tenga 25% pero que tiene MUCHO thc es verdad y si lo creo , 110 dias de flora moita resina
Yo la cultive el mismo feno en indoor y exterior..un amiguete y yo plantanos un paquete de 5 y esta planta saca dos fenos,ese de las bolas y otro con foxtails tipo thai..resina y coloca bastante pero vamos,he probado sativas mucho mejores..tiene un saborcito muy bueno e intenso ara ser sativa,asi a pomelo con un regusto dulce muy leve al final,y efecto despierto y de risas..yo cultive el feno de cogollo y es mas madera y limon,el mas pomelo es el de las bolas..de sabor mejor el de las bolas pero de colocon mas o menos igual..yo no la volveré a poner jajajaj y tengo alguna semilla por ahi..
Pero que 25% de thc ni de coña vamos..para eso tendría que ser mas del 30% de su peso en resina y aunque de resina no iban mal para sativa ya te digo que ni la mitad..y pasaron dos fenos por dos manos,en indoor y exterior
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
De acuerdo con polutin, no va a tener un 25% de tch de ni coña.
El otro día llego el listo de turno y me dijo que un amigo suyo había sacado en una extraccion un 80% de thc, y yo vale vale tu alucina con tu rollo poderoso chaval.
Bueno,en bho o etanol entra dentro de lo posible,cuando se usa el gas como solvente por ejemplo solo arrastra la resina,si esta bien hecha si que llega a esos niveles..a mi no me va mucho,es demasiado fuerte,si me pego una buena sesión me dura la tontería todo el dia siguiente,no uedo ni leer ni pensar bien..vino un amiguete por aqui y extraimos de mis cruces y todavía tengo la bola de resina dando vueltas por la nevera,junto con otro cacho que me regalo Nuro..para de vez en cuando aun,pero decididamente yo soy de flores,esos concentrados tan gordos me saturan la cabeza jajaja me agilipollan un poco
 
  • 👍
Reacciones: varelse y rubenmarley

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Por si te vale, yo tuve una dark devil.
Buena produccion teniendo en cuenta que es auto, el sabor ami me encanto pero no te lo sabria describir y olia bastante.
De colocon es flojita eso si.
 
-