alguien tiene semillas?

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
hola quisiera saber si alguien me podría vender unas semillas de jack herer o alguna otra que me recomienden.
he estado sembrando las que me vienen con la marihuana pero quisiera probar otras especies
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola colega,

Entiendo tu problematica, pero seria mejor que consiguieras algunas semillas por el foro de intercambios y si no tienes semillas buenas pa intercambiar, pues consigas algunas semillas (tabaco, amapolas, peyotes, san pedros, ipomeas, lo que sea) de plantas interesantes de tu localidad y las ofrescas a cambio de semis de maria, asi te evitas el que te llamen la atencion los moderadores y te baneen por pedir semillas a cambio de dinero, lo cual esta extremamente prohibido aqui, en este foro solo permitimos el intercambio, mas no la compra venta de semillas ni mucho menos de maria pa fumar, ojala te sirva el tip, pues como ves nadie ha hecho caso a tu post y es porque todos sabemos que aqui no se vende nada.

Saludos
Mojox
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
bueno gracias por tu consejo, intentare conseguir las semillas de peyote para intercambiar.
 
-