Alguien vende macetas usadas o nuevas??

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Pues ke un colega me ha dicho aver si le puedo pillar macetas usadas o nuevas a buen precio( es muy ruin es capaz de estar andado 1 hora si se ahorra 10 centimos) el busca de los siguientes tamaños

entre 10 y 15 macetas de 7,9 u 11 litros, con preferencia por la de 9 litros , ya sean redondas o cuadradas, blancas o negras
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Edelweiss dijo:
Pues ke un colega me ha dicho aver si le puedo pillar macetas usadas o nuevas a buen precio( es muy ruin es capaz de estar andado 1 hora si se ahorra 10 centimos) el busca de los siguientes tamaños

entre 10 y 15 macetas de 7,9 u 11 litros, con preferencia por la de 9 litros , ya sean redondas o cuadradas, blancas o negras
pues yo tengo como 8 o 9 de 9 litros. pero tíu, te sale más caros los portes que la mierda macetas. yo las he comprado en un centro de jardinería, las más cutres, a 0,80 cada una. no te las vendo, porque quizás me hagan falta, si no a mi, a mis padres en la aldea, pero que echa cuentas, porque menos de 8€ en gastos de envío no pagarás, y por ese precio ya tienes 10 nuevas :D .

pero ya que es para tu colega, yo le vendo 10 por 10 € ; luego si me hiciesen falta, compro otras :lol: :lol: . y dile que también las tengo nuevas a 1´50 :lol: :lol: :lol: . si son para ti, ya no hacemos el negocio :wink: .

saludoos
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Muchas gracias scrasfi ya te digo ke el pagar 8m euros de gastos de envio se rie en mi cara, a malas me tendre ke buscar algun centro de jardinerioa barato por madrid y de paso comprar yo macetas para el año ke vienen , aver si hay suerte y alguien de madrid las vende o cambia
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
en los bazares asiaticos o en los chinos de madrid tiene macetas a patadas sobretodo blancas y redondas y si no en los hipermcados
 

Piti-Punta

Semilla
6 Mayo 2009
44
0
0
Para gente de barcelona, en montjuic coger linea 3 parar en paral·lelo y subir con el funicular de montjuic, salir i girar a la izquierda, despues seguir subir la cuestecita y entrar en el vivero a mano derecha esta todo lleno de tiestos, contenedores de todos los diametros. Yo me saque 9 De 30 l. este año los pinté de blanco. El vivero se llama 3 pins si pasara algo preguntar por chema que es un personaje al que le puedes meter una buena bola y pirarte limpiandote las manos HASTALUEGOO!
 
-