algun alma caritativa por aqui

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
pues eso, que creo que es una duda de mas de una persona, yo en concreto no tengo ni idea, ¿alguien lo sabe con certeza?, mil gracias de antemano.


un saludo -LUCHEWAR-
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Buscando y buscando acabo de encontrar los siguientes datos:

El SOL sale a las 8:22 y se pone a las 17:51 lo que equivale a 9 HORAS -30 Minutos

La luna sale a las 3:47 y se pone a las 15:28

Ahora,siendo el fotoperiodo de 9 horas y media,que efectos tiene para las recien nacidas???

Saludos...
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ufffffff una ful, florecerian desde chicas, gracias tito.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,necesitarias de 7 a 8 horas de luz artificial,pero kon un par de tubos o de bajo konsumo,lo konsigues,otra kosa seria para le flora,so ya es mas komplikao.

saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
floración

Hola,colegas.Ahora tenemos periodo de floración que durará hasta mediados de abril.Engaña a la planta "no la dejes dormir",como te dicen.Si plantas una variedad que sabes que está 7 semanas en florecer,calcula de mediados de abril para aquí 7 semanas mas 10 dias para el cambio y ya sabes hasta cuando la has de dejar crecer,para cosechar antes del verano. :wink:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pikachu mamon , no me eches el puro que no lo vi ayssssss,por cierto esta muy bien el enlace ,gracias y gracias tambien por la recomendacion musical que me has puesto en el seguimiento de marconi,voy a ver que tal son.


gracias chicos -LUCHEWAR-
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Solo precisar que la tabla es de la hora solar. Pero es una referencia muy util para calcular cuantas horas debemos complementar.
Saludos.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Es cierto pikachu, ahora lo recuerdo joer perdona tio aysssss ,pero bueno tampoco creo que haya sido tirar el muro de Berlin a pico y cincel ,espero que no te hayas cansado mucho dandole unos golpecitos a las teclas para recordarmelo jijijij ta luego muerto :mrgreen: .
Emerito y no es lo mismo las horas de sol,(luz artificial en su defecto) para definir de algun modo al fotoperiodo,no entiendo tu aclaracion ,sorry,si no es de la tabla solar ¿de que mas puede ser?, me has pillao fuera de juego.

juas ,un saludo Pikachu y compañia , nombro a pikachu por que se me mosquea volao el joio -----LUCHEWAR-----
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
luche el cultivo de invierno, si no me ekivoco va de finales de octubre hasta casi primavera, yo plante un noviembre, pero con el frio que tengo aki, ni invernaderos ni inventos raros me ayudaron mucho, si a termianrla, pero no del todo bien, ni grande ni productiva ni nada asi que la abandone, jajjajajajaj
pero depende de tu clima claro
sort i salutsssssssssssssssss
 
-