Algun Buen ser que me ayude?

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Pff pueden ser mil cosas. Necesitamos saber los parámetros de la tierra q abonos usas, cada cuanto riegas y como lo haces.... .. Ph... Mil movidas.
Puede ser carencia, sobrefertilizscion.... Pero esa planta parece que está en una fase muy avanzada ya viendo la hoja.
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Uso cannaterra con sus debidos abonos, a excepción de un potenciador que tengo (mounster bloom) riego cada 3 días con lámpara HPS 400w con un ph de 6.4 a 6.6
Son automáticas van en su 5ta semana de flora
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Pff pueden ser mil cosas. Necesitamos saber los parámetros de la tierra q abonos usas, cada cuanto riegas y como lo haces.... .. Ph... Mil movidas.
Puede ser carencia, sobrefertilizscion.... Pero esa planta parece que está en una fase muy avanzada ya viendo la hoja.
Gracias
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Abonas en todos los riegos??
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pero tío, pon fotos de la planta. Esa hoja esta hecha una mierda, tiene pinta de estar pudriéndose y te va a generar hongos o algo.

A que la estas atiborrando a abonos? A eso le falta de todo y puede ser que los nutrientes se estén bloqueando.
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
No, abono una vez si y la otra solo agua, la última vez utilize solo agua con un poco de cannaflush, no se si el problema es porque me lavo las raíces u algún exceso
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Las raíces pudieron pegar un estirón antes de floración? O en pan de raíces está asfixiado?
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Si, siguieron creciendo en floración, bastante estoy con macetas de 12 litro y esta se llego a medir 1.40 (solo la planta sin maceta)
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Humedad 35_45 visto que le quedan 4 semanas a 5.
Con la temperatura pues evito que pasen los 28 grados siempre controlando la punta con un termómetro láser que tengo, para bajar más la temperatura uso un cooltube con extractor aparte....
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
No, abono una vez si y la otra solo agua, la última vez utilize solo agua con un poco de cannaflush, no se si el problema es porque me lavo las raíces u algún exceso
Va a ser que lavas demasiado.
Aunque este en floración hazle un riego suave con base de crecimiento y veras que las hojas cogen color. No pongas el cannaflush que te drena los nutrientes.
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Va a ser que lavas demasiado.
Aunque este en floración hazle un riego suave con base de crecimiento y veras que las hojas cogen color. No pongas el cannaflush que te drena los nutrientes.
Gracias, lo puse exactamente porque pensé que me había pasado en el riego anterior, ahora si esas hijas amarillas son por eso, pues no me quedaría más que abonar un poco verdad?
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Gracias, lo puse exactamente porque pensé que me había pasado en el riego anterior, ahora si esas hijas amarillas son por eso, pues no me quedaría más que abonar un poco verdad?
Las hojas amarillas suelen ser por falta de nitrógeno, que es muy importante en el crecimiento.
En tu caso va a ser importante en floración por que ha presentado la carencia.

Si tienes humus liquido le puede venir muy bien.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Y si usas varios abonos no atiborres todos a la vez, ves alternándolos con los riegos. Simplemente riega poco y riega varios días seguidos.
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Cuanto debería regar en macetas de 12l?
Y otra preguntica, tengo que esperar a que se seque el substrato para poder ARREGLAR el problema o puedo regarlas aún estando un poco húmedas?
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Cuanto debería regar en macetas de 12l?
Y otra preguntica, tengo que esperar a que se seque el substrato para poder ARREGLAR el problema o puedo regarlas aún estando un poco húmedas?
Eso depende de como te guste regar, yo uso mi propio sistema.
Riego con lanza de presión y riego poco y todos los días. Con esto el coco llega a secarse diariamente.

Deberías esperar a que seque un poco pero puedes regar muy poco desde ya con abono de crecimiento 1 día y de floración otro hasta que veas que las hojas se hacen mas verdes y dejas el crecimiento. Incluso si puedes pulverizar 1/2 litro de agua+crecimiento seria lo ideal. Riega menos de lo que bebe unos días y no te pases en las dosis que le puede sentar mal.

Creo que es lo que yo haría. De todas formas es una auto y le deben quedar pocos días... Mediocre futuro se vislumbra...
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Eso depende de como te guste regar, yo uso mi propio sistema.
Riego con lanza de presión y riego poco y todos los días. Con esto el coco llega a secarse diariamente.

Deberías esperar a que seque un poco pero puedes regar muy poco desde ya con abono de crecimiento 1 día y de floración otro hasta que veas que las hojas se hacen mas verdes y dejas el crecimiento. Incluso si puedes pulverizar 1/2 litro de agua+crecimiento seria lo ideal. Riega menos de lo que bebe unos días y no te pases en las dosis que le puede sentar mal.

Creo que es lo que yo haría. De todas formas es una auto y le deben quedar pocos días... Mediocre futuro se vislumbra...
Y esta a que se debe?
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Si me dejais opinar yo le haria un riego foliar con algo de N, fish mix o algamilc se puede usar foliarnente en dosis pequeñas son de biobizz y a mi me funciona muy bien
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
yo he tenido situaciones similares de carencia de N en floración amarilleando las hojas, hice algo similar a lo que te aconsejan, fue lo que en su momento me aconsejaron aquí mismo, ayuda y bastante, obvio que parte del daño ya esta hecho, a mi abonar se me hace de lo mas complejo de encontrarle el punto, mas o menos en algún momento lo pierdo con algunas y tiempo después con otras.
 
  • 👍
Reacciones: Urko21

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Si van en la 5º semana de floración y son Automáticas, no le hagas nada de lo que te an dicho.... Le quedan unas 3 semanas de vida... No es tiempo de recuperar las hojas a un estado mas verde.... Es tiempo de engordar las flores... Controlar los riegos... Lavar las raíces y poco mas.
 
  • 👍
Reacciones: Ceaeneo

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
La planta esta consumiendo los recursos que tiene en las hojas eso pasa las dos ultimas semanas no 1 mes antes, bajo mi punto de vista
 
-