Algun Buen ser que me ayude?

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
La planta esta consumiendo los recursos que tiene en las hojas eso pasa las dos ultimas semanas no 1 mes antes, bajo mi punto de vista
Si total mente de acuerdo, pero estas son autos 7/8 semanas mas oh menos, si están en la 5º.... el abono base de floración ya lleva el NPK necesario para esta etapa.... Darle un aporte extra de N para eliminarse lo en 2 semanas es perder el tiempo. Mejor engordar las flores que poner verdes las hojas... pienso yo.
 

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
hola yo veo q riegas demasiado, es mejor regar todos los dias 750 ml a 2 litros cada dos dias, ademas casi seguro q la planta no se lo esta comiendo y tiene exceso d humedad, pq eso tiene pinto d hongo. un buen lavado y echale el mineral magic va muy bien para estas cosas.
 
Última edición por un moderador:

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Yo pondria la mitad de abono de crecimiento y la otra mitad de floración y ademas añadiría un buen pk de engorde para que las flores esas tiren lo suficiente.
Como te dice un compañero ...ya no hay tiempo a recuperar esas hojas siendo autos, centrate en la cosecha ya que el tiempo que le queda es muy poco.
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Si total mente de acuerdo, pero estas son autos 7/8 semanas mas oh menos, si están en la 5º.... el abono base de floración ya lleva el NPK necesario para esta etapa.... Darle un aporte extra de N para eliminarse lo en 2 semanas es perder el tiempo. Mejor engordar las flores que poner verdes las hojas... pienso yo.
Gracias
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Pasa que le quedan 2 semanas y están muy flaquitos, sus hermanas tienen los frutos 3 veces el doble de su tamaño
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
al final lo que dicen los bancos de X tiempo o semanas es algo orientativo.. Luego resultará de muchas cosas, condiciones de cultivo, temps, humedad, riegos, luz.. Tu te tienes que guiar por los tricomas para cortar
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Día 57 de 75 :( la única que está así.... alguna solución?
Diría que va con retraso respecto a las demás, no se la ve quemada ni con carencias. Si los parámetros del cultivo están siendo los adecuados y ves que te pide riego, continúa con el cultivo con normalidad y cuando llegue el momento de cortar decides si lo haces o le das una semana más.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Cuando eras niño y tus amigos tenían tu edad...todos creciais al mismo ritmo? A pesar que el pediatra dijera que teníais que estar igual de peso y altura? No a que no? Pues ellas igual ...el banco de semillas puede decir 8-10 o 30 la planta seguira su ritmo y punto.
 
-