algun consejillo

louz

Semilla
26 Septiembre 2007
26
0
0
hola buenas, estoy haciendo un cultivo de guerrilla, tengo las plantas todabia en macetas y las voy a transplantar al monte, ya tengo unos aujeros hechos bastante grandes que tengo que rellenar de tierra pero antes tengo algunas dudas, por ejemplo si seria bueno echar lodo de rio debajo de la tierra en forma de abono y al ser tan humedo igual era bueno, y tambien me gustaria alguna truco para que los animales no se acerquen y me estropeen la cosecha. saludos a tdos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
con ponerle buena mezcla en el abujero suficiente,,para k se acomoden y k no les cueste penetrar en su nuevo hogar,,(despues ya las raices tiraran para donde kedrann). :D ,,lo k he odido es poner plasticos para el k planta en guerrillla y no puede ir a regar con frecuencia,,asi riegas y se mantiene unos dias mas...,,
pero si la vas a plantar cerka de un riaxuelo no te hara falta de nada ya esta bien humedecida por debajo,,,con buena mezcla arregalo..!
contra los bixejos puedes utilizar el aceite de neem,,o jabon potasico,,,,o retonaa,,,,de forma preventiva todas las semanas..!
y aki te dejo algunos remedios caseros k colgue por el ecologico,,k seguro k te ayudan...
cultivo-ecologico-f29/solucioness-bixejos-t93422.html
y asi los mantendras a raya :mrgreen:



Salu2.-.-.s
y buen cultivo.
:fumador1:
 

louz

Semilla
26 Septiembre 2007
26
0
0
y lo del lodo no es factible? asi me ahorraria los abonos, porque eso es vitamina concentrada jejeje. el tema de los bichos yo me refiero a animales grandes como corzos jabalies conejos etc si alguien sabe como repelerlos, aqui problemas de plagas de insectos no hay pues vivo en el norte. un saludo fumetas
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Si tienes algun perro cambiando el pelo he oido k si lo dejas cerca del lugar no se acercan los corzos y jabalies.
 
-