algun experto en cultivo de autoflorecientes en balcon??

jaxixo

Semilla
22 Abril 2012
1
0
0
bueno el caso es k tengo 3 plantas autoflorecientes en el balcon....

tienen de luz directa como desde las 9 de la mañana a 2 y media de la tarde..
no se si con esas horas de luz llegara bien...si alguien me puede decir si esas oras de luz estan bien o k!! les eh puesto tierra con perlita y humus de lombriz en un 70/30...macetas de 7 litos....sweet skun auto...
bueno si alguien me puede ayudar gracias de antemano!!
salu2..
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
En un balcón con las mismas horas de luz pero por la tarde..son 3. jeje.



Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues un poco escasaS de sol si van a ir,pero bueno,son casi 6 horas,ademas ahora empieza a calentar...no sacaras el pico de producción pero si te va a merece la pena,eso seguro....
Saludos y gracias
 

lamornafresca

Semilla
22 Junio 2011
27
1
8
No me encontraran
autoflorecientes

hola tio, quiero ayudarte xque veo que eres principiante en esto de exterior... haber lo 1 las macetas blancas o de barro;porque el sol con macetas negras quema las raices y ya estaras viendo sintomas en las hojas, te recomiendo tambien que las pongas desde las 4 de la tarde en adelante ya que desde las 12 hasta las 4 es cuando mas da el sol. Riega a discreccion, ya que en exterior te pediran el doble de agua ya sea, porque haga mucho viento o sea un verano muy calido, mucha suerte y no pierdas la esperanza jajaja cuidate y ya nos contaras... y sube fotos jeje
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
hola tio, quiero ayudarte xque veo que eres principiante en esto de exterior... haber lo 1 las macetas blancas o de barro;porque el sol con macetas negras quema las raices y ya estaras viendo sintomas en las hojas, te recomiendo tambien que las pongas desde las 4 de la tarde en adelante ya que desde las 12 hasta las 4 es cuando mas da el sol. Riega a discreccion, ya que en exterior te pediran el doble de agua ya sea, porque haga mucho viento o sea un verano muy calido, mucha suerte y no pierdas la esperanza jajaja cuidate y ya nos contaras... y sube fotos jeje
Voy a aclarar unos cuantos puntos,que si no la gente se confunde....en lo de las macetas,de acuerdo,en lo del sol,pues no,mientras sea muy pequeña si,hay que tener cuidado pues se pueden quemar,cuando son muy peques el sol tan fuerte de estas fechas la deshidrata mas rápido de lo que ella puede beber,pero una vez que tenga ya un par de semanitas cuanto mas sol,mejor,mientras la planta este hidratada no se quemara...y en lo de regar a discreción,pues te voy a llevar la contraria también,las autos el exceso de riego al principio lo llevan muy mal,se estancan y no irán,si uno se fija cuando mas tiran es cuando la tierra empieza a secarse y las raíces van en busca del agua,en esos momentos es cuanto mas crece la planta...una vez que ya ha crecido un poco ya puede admitir una cantidad de riego y nutrientes normal...lo del riego no es una ciencia exacta,no hay que regar todos los dias ni cada dos ni tres,hay que regar cuando la planta lo necesita y eso es cuando se le seca la tierra...yo recién regadas las levanto y me fijo en el peso,hasta que no pesan poco no vuelvo a regar..con plantas pequeñas puede ser cada cuatro dias y con grandes a diario...no hablo por hablar,planto autos desde que salieron,la mayoría en exterior y en terraza,por lo menos habré plantado 20 variedades,no me las quiero dar de sabelotodo pero si tengo cierta experiencia...
 

sabunco

Semilla
20 Enero 2012
18
6
3
Buenas recolectores de cáñamo, soy nuevo en esto de contestar pero muy experimentado en lo de leer en foros como este, quiero presentaros mi primer cultivo del año, que por unas o por otras he empezado tarde. Hubo un primer intento a principios de julio de las que de 3 big devil xl solo sobrevivió una la cual asomó de la tierra hará unos 15 días y no va muy rápida.las otras dos murieron una por partirse el tallo y la otra porque le quite el "casco" demasiado tarde y no sobrevivió a días de calor.
Ayer por la tarde asomaron dos que puse a germinar el martes, lo cual llevan casi 5 días de la germinación, y a diferencia de las pioneras van mucho mejor, están en sombra pero en el balcón.
decir que estas dos ultimas son autos también de sweet seeds pero variedad desconocida puesto que son de un sweet mix auto de 10 semillas desde crema caramelo a variedades moradas, a ver que sale.
El cultivo está en macetas blancas de 11 litros con tierra compo universal, de la q tiene perlita y agrosil, q siempre me ha ido bien y humus de lombriz, 25l tierra 5l humus a repartir en los 3 tiestos.
El primer riego lo hice en ambos casos únicamente agua y enraízante natural compo, que es la primera vez que lo utilizo y no esta dando malos resultados. Aquí os dejo las fotos de la big devil xl y las dos peques acabadoras de regar.
Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

-