Alguna experiencia?

Indivico

Semilla
23 Diciembre 2015
20
6
3
Argentina
Hola comunidad, como están?

Quería saber si alguien cultivo con semillas del banco "World Of Seeds", quisiera que me puedan dar opiniones, consejos, experiencias sonre este banco en particular.

Los precios se ven muy bien y hay una buena promoción en estos momentos, pero no quiero dejame llevar por ello por eso quisiera sus aportes.

Alguien las cultivo? Rendimiento? Cuidados? Plagas? Colocón? Sabor? Todo dato sirve :D

Estoy interesado en las semillas regulares, las que mas me gustan son:

- Colombian Gold
- Kilimanjaro
- Afghan Kus

Si alguien tiene experoencia con alguna ema regular que no sean estas tres, puede comentar experiencia.

En los próximos días estaré comprando semillas y quiero definir y basarme en la experiencia de otros usuarios. :cool:

Desde ya muy agradecido por las respuestas !!!

Saludos !!
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Haces bien en preguntar...resulta que ese banco por lo que dicen es caca.Creo que world of seeds/delicious seeds/samsara seeds son en realidad el mismo banco.No hay muy buenas referencias de estos,al menos del que dices.Estuve indagando porque a primera vista esas variedades tambien me parecían interesantes pero leí que no son lo que dicen ser y otras variedades salían malísimas...sinquieres cosas exóticas y con flora corta prueba cannabiogen,ace seeds,delicatessen etc...un saludo
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: dezman0666 y Indivico

Indivico

Semilla
23 Diciembre 2015
20
6
3
Argentina
Muchas gracias @Psyckokiller por los consejos, ya me habían comentado de esos bancos y en ese tema lo tengo bien deifnido ya que estuve investigando bastante. :D

De Ace me gustan: Napal Jam, Guatemala, Malawi. De CBG me gustan: Mongobiche, Punto Rojo, Panama. De Delicatessen me gustan: Queen Mother, Edy :rolleyes:

Pero quiero saber si alguien tiene experiencia con semas de World Of Seeds.

Saludos y Gracias !!!
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo tengo algo de experiencia y de promedio son un mojón. Las autos son infames,y las otras pues como la media de los bancos feminizadores. Cruces skunk poco imaginativos,muy parecidos entre ellos y de calidad normalita-baja.
 
  • 👍
Reacciones: Indivico

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Si son world of shit/samsara/delicious y son una verdadera mierda. Ademas un trato al cliente asqueroso.
Me compre un paquete de diez afghan kush feminizadas y saque cuatro MACHOS!!! El resto hermafroditas pero no de dos platanitos. Hablo de 50/50. Una me paso por hembra(tenia platanitos entre el cogollo y la rama que no vi) y me polinizo absolutamente todo el tinglado.
Me puse en contacto y se rieron de mi basicamente. Recuerdo que les llegue a enviar unos diez mails al dia y fui por muchos foros divulgando sus buenas maneras.
Al mes me escribieron con un formulario para devolverme las semillas. Hay lo deje(eso no me lo esperaba) no vuelvo a poner nada de esa casa aunque me paguen por ello. El afgano/a que quedo en interior estubo mas de 100 dias floreciendo y ni rastro de resina,ni olores ni nada. La cate y era como ponerte cien caramelos mentolados en la boca,un asco.
Eso no quiere decir que sus hibridos no esten bien. Pero sus landraces dan pena. He visto wild thais florecer antes que sus afganas, con eso creo que lo digo todo.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Danipf y Indivico

Indivico

Semilla
23 Diciembre 2015
20
6
3
Argentina
Muchas gracias amigos por sus respuestas, no me he podido conectar estos días pero hoy ya si :)

Desde ya que descarté al banco de "World Off Seeds", y estoy casi definido por las semas. La que más me llama la atención es la Nepal Jam, lo que si quisiera seber si alguno sabe si hay alguna diferencia entre la Nepal Jam de Cannabiogen y la de Ace.

De cuál de esos dos bancos es mejor las semillas de esta variedad? Si alguno tiene experiencia desde ya agradezco consejos y opinones.

Saludos !!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muchas gracias amigos por sus respuestas, no me he podido conectar estos días pero hoy ya si :)

Desde ya que descarté al banco de "World Off Seeds", y estoy casi definido por las semas. La que más me llama la atención es la Nepal Jam, lo que si quisiera seber si alguno sabe si hay alguna diferencia entre la Nepal Jam de Cannabiogen y la de Ace.

De cuál de esos dos bancos es mejor las semillas de esta variedad? Si alguno tiene experiencia desde ya agradezco consejos y opinones.

Saludos !!!!
posiblemente sean las mismas semillas ya que esos bancos colaboran mucho y comparten alguna genetica.
 
  • 👍
Reacciones: Indivico

Indivico

Semilla
23 Diciembre 2015
20
6
3
Argentina
posiblemente sean las mismas semillas ya que esos bancos colaboran mucho y comparten alguna genetica.
@morfeo77 gracias por el dato, estaba con esa duda de cual de los dos bancos era mejor comprar la Nepal Jam. Ahora me quedo claro ;)

Ya estuve averiguando y ace tiene distribuidor en Chile y Cannabiogen en Colombia a probar comprar con ellos o sino en Chumajek u otro grow. :D

Saludos !!
 

Indivico

Semilla
23 Diciembre 2015
20
6
3
Argentina
Ok, gracias @morfeo77 por confirmarme de comprar en Ace.

En verdad se valoran mucho las opiniones y consejos de quienes tienen más experiencia, ya que es la única forma de aacortar la curva de aprendizaje de quienes somos noobs.

Saludos y Gracias !!!
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Yo en el año 2014 me compré unas semillas de Afghan kush del banco World of Seeds y la he mantenido la genética hasta este año y no he tenido ningún problema de hermafroditismo. Este año he comprado 10 semillas de la misma variedad y banco para cruzarlas con las mías para no recurrir a la endogamia. De las semillas que compré, solo me salio una hermafrodita.
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Y he plantado algunas autos Afghan kush Ryder y son espectaculares. Una vez planté una Kilimanjaro y también me gustó. Las autos que te he mencionado son de las que más me gustan
 
-