alguna sativa o indica autoctona de uruguay ?

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No dudo que pueda haber.... pero no se a mostrado a la luz...

Hay gente que a mantenido semillas pero originarias de paraguay o brasil...

Saludos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Hace uno días me colgué en un foro brasilero.

Y había un hilo de genéticas brasileras. Hay bastantes, una decena aprox. Estuve leyendo las características y hay de todo.

Parecían muy buenas.

Saludos
 

elcasbek

Semilla
23 Julio 2012
37
-1
6
genetica

haber yo soy uruguayo pero vivo en españa . voy a ir de pasea a uruguay y me gustaria traerme algunas semilas buenas de alla que genetica son las qeu se planta por esos lados yo tengo unas chronik ahora plantadas en el indor
te dejo una foto para que la vesa y ver si se puede conseguir alguna genetica buena de por ahi para poder traerme gracias
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
me acomodo por acá...no creo que allá una land race por estos lados pero esto lo digo con un gran margen de ignorancia ya que no estoy muy en el tema... :lol:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Aca landraces lo veo dificil... 20 semanas a mas... exteriormente hablando, no llegan a buen puerto...

Ya en indoor ...poniendolas de una a 12/12 y doblando ,doblando...para obtener unos cogollitos flojos y livianos...

Aca autoctonas no conozco (como te decia mas arriba), aca plantamos de las semillas de prensado o importadas de algun lado ...

Aca se esta cocinando en el momento :

angola roja, jakie chunk, punto rojo x thai, cheese,arjan´s haze,orient express, desire(la roja)....

Aca , un cultivo entre varios ....

saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
uuuu como esta esa roja planta! deseo la desire jejeje.. se sabe de que banco es? o su procedencia?
buenos humos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
difiero contigo planta+d, una land race es eso. land race. o para nosotros autoctonas... una land race de afganistan demorará lo q tenga q demorar por su genetica.


Así pensando.. Los gauchos, junto con los negros e indios.. si ellos no tuvieron cultura de ganja (textil, alimenticia, medicinal, etc), dudo q se haya adaptado aqui alguna variedad.

Se sabe q el cannabis lo introdujeron los conquistadores, luego los barcos de esclavos.

habria q hacer un estudio. Y atar cabos.

Dudo q haya habido..Y si hubo se extiguió..


salute!

permiso moderador.. dejo un link de otro foro.. q habla del tema. Identificarse • SoloCannabis.com - Marihuana Comunidad si no pinta, edita nomás. abrazo
 

elcasbek

Semilla
23 Julio 2012
37
-1
6
semillas y madres

ahora yo tengo unas madres de chronik , whit widow , kritical bilbo abnesia original siva haze . en enero igual voy para uruguay y llevare alguna semilla para que tengan . estaremos en contacto.alguna fotito mas de mi indor ya en floracion

 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mas que diferir , seria yo quien tendria que averiguar justin...

Tenia entendido que las landraces era sativas puras adaptadas al tropico de ecuador en el cual es todo el año 12 /12 y llevaban 4 y 5 meses de flora...

Se agradece la explicacion y me adentrare mas a ver esto antes de tirar info....gracias wacho !

Feee... te averiguo de donde proviene esta desiree....

Compañero Uruguayo radicado en España... avise cuando ande por estos lados que de seguro se lleve alguna semillita de aqui...


Una fotito de la desiree y la angolita roja (ambas son de la flia fasso )
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y... alla hay buenos bancos ... traeme una autoctona de Uruguay...


jejejejejeje......

Gracias , cualquiera es buena si va a ser regalada con aprecio !

saludos
 
-