alguna sugerencia sobre este loco indoor????

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
bueno gente es asi, venia bien con mi vegetativo en exterior ya habian alcanzado buena altura, lamentablemente un axidente cago mi cultivo y el fuego me kago mis plantas.
por esta razon esque consegui una heladera vieja de mano de mi vecino.
Ver el adjunto 235803

el tema es que en la parte superior pienso instalar un vegetativo para mantener clones seleccionados y debajo un espacio un poco mas pequeño para dar fuerza a esquejes y sacar a exterior a florecer pero no se me ocurre como colocar un equipo en la parte inferior.
la puedo cortar??? tiene como una gomaespuma en sus paredes nose muy bien si alguien que tenga experiencia con heladeras me tira una mano se la voy a agradecer
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Re: alguna sugerencia sobre este loco indoor????
bueno gente he conseguido algunos materiales mas para este proyecto:
*5 coolers con transformadores de 12v
*un ventilador chino de pequeño tamaño que encaja de maravilla en la venta de la heladera que ya estaba echa, ademas como este venti tiene una potencia muy buena con la salida de atras funciona como intractor de aire!!.
* una lampara de bajo consumo de 200w la mas grande las otras son de 75 creo
*3 timer.
*15 m de cable.
* algunas tablas de madera.
* las medidas de la heladera son alto 1,44m.ancho 58cm. profundidad 46,5 cm

*y algunas herramientas prestadas por amigos como caladora y agujereadora, falta un termometro pero ya vere que va con eso.

todavia no he tenido tiempo por mi trabajo de sentarme a armar algo copado. la heladera ya fue lijada y repintada con convertidor de oxido..
las visagras de la puerta estaban vastante deterioradas ya veo si las cambio o las dejo asi nose si las puertas van a calentar mucho el lugar a tener mucho aislante, acontinuacion algunas fotos
alguien sabe como conectar los cables de los coolers ya que traen 3 y el transformador solo dos!!!!




Ver el adjunto 236807Ver el adjunto 236809Ver el adjunto 236810
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja no tendras extraccion :p lo tubiste que haber puesto en el medio asi absorvia el aire de abajo y arriba , pero vale amigo . Procura hacer una buena instalacion electrica , yo estube toda la semana haciendo la instalacion nueva de mi indoor , hay que ser prolijo porque sino es un lio de cables puedes hacer cortocircuito si se mojan .Hace toda la instalacion en la parte lataral o tracera de la heladera , nunca dentro del indoor . Y tene cuidado con esa bombilla de 200 w , es genial ! me encanta , donde la compraste ???
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
no calienta mucho jony, es de 200w la uso por que ya la tenia comprada hace vastante en cerra la compre hace como un año y media la tenia encanutada la pague 180. sino capaz me hubiese comprado un sodio de 100 si conseguia.
con respecto a la heladera lo puse ahi por que el agujero ya estaba echo aunque ya que lo decis voy a ver que tan dificil es cortarla, sino se complica mucho dejo esa ventana para poner la extraccion y paso el venti chino al medio de la heladera.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Noooo esta genial papa ! pero algo grande la bombilla para ese tamaño :p Creceran al palo , y eso no va a tirar nada de calor . Ahi tenes que meter un sodio de 150 para florecer algun macho :p che pajarito vacia la carpeta de los MP que la tener llena . Y adelanta esa heladera y subi fotos , a mi me llego el micro y el humidificador . y cambie toda la instalacion electrica y tire eskejes , vamos a ver que sale de todo esto papa !
 
-