Algunas dudas dudosas!

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
Hola personajes!!! que tal os va ese cultivo?
Ami me han surgido algunas dudas,que sino es alguien que sepa del tema(bueno y sin saber mucho tambien sabreis contestarmme .

Tengo 3 Sweet tai creciditas y el problema viene que las ramas de abajo estan dando en la maceta porque la tierra no la cubre la maceta entera,habia pensao rodearlas con una cuerda o algo para guiarlas a que crezcan hacia arriba!Que opinais??Las dejo asi? les pongo la cuerda?


La siguiente question,es la siguiente!
Hice poda normal a una de ellas y esta super frondosa,los dos tallos principales que tengo ahora estan bonita y fuertes y queria volver a podar esos 2 tallos para tener 4 en vez de 2 pero mi duda es,si hay que esperarse a que tengan 4 nudos por debajo como hice con el tallo principal para cortar,o si estos se pueden podar sin que tengan debajo 4 tienen ahora 2 nudos por abajo.!!


Un saludo chicos GRACIAS:smile:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Otra opción es cortarlas. Esas ramas no suelen recibir mucho sol y acaban produciendo unos cogollines que apenas merecen la pena. Yo no las había quitado nunca y el año pasado sí lo hice. Este año probablemente lo haga también.

Saludos.
 
-