Algunas flores de genètica forera !

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola, ando florando algunas dulzuras que me convidaron amigos ya de èste querido foro.. tenìa de alguna 1, 2 , y de otras hasta 3 semillitas, asì que es un megasebamix.. :lol:

alguanas fotos para ir catando la cosa, estamos en unos 52 dìas de flora asi que todavìa falta.. :wink:

que tal un chronic para empezar?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
una salguero - sudafricana pura (GRACIAS KADAVER!)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
otra de la salguero, mas vieja es èsta foto y lo de las garras ya se solucionò sin mayores inconvenientes., un mes mìnimo para èsta copetuda todavìa.. 8O
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ahora unas skenti (skunk x taskenti) donadas por el amigo JUANMA. ! (Gracias juanma :wink: )
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
la misma, tomando el fresco afuera.. :D
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
mas cerca.. tambièn le falta unos dìas.. un barandazo fuerte infernal! :p
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ahora la pobre y maltratada creaciòn del pilot,, pobrecitaaaa J.B.T.#213 :twisted: (la famosa juancito bajate del techo 213 jeje) tiene un barandin a widow y algunas otras cosillas, cultivada indoor con poca luz y poco abono. esqueje donado por el amigo.

gracias pilot! 8)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jbt tomando mate y comiendo macitas..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
macro jbt213..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
last
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
una de las 2 bluehaze que me salieron de las semis que me paso Leomussa en la juntada del oye reggae 05.. (GRACIAS LEO!!) :wink:

bastante hoja no?, pero me parece que en breve revientan esas flores y va a dar bastante mas de lo que aparenta.. hay otra, idènticamente desgarbada :D ahora eso si,, SWEETTTTTT , muy dulce parece..

esperemos repunten las blue bastards..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
eso es todo por ahora amigos, ya en una semana o dos les estarè reportando nuevamente para ver la diferencia ( para mejor o peor :eek: ) y les voy contando que ya puse a germinar la ùltima camada de èste año (indoor :lol: )..

3. uzbekistàn x G13 / hashplant (mr nice) (gracias bahìa) 8O
3. white widow (gracias max!) :eek:
3. abacaxi x blueberry (gracias bahìa) :D
3. super skunk (gracias max!)

como veràn seguimos apostando a la diversidad y sobre todo mostrando las felices creaciones o regalos de conocidos amigos .. probando èstas maravillas para futuros cruces.. en verano dessasstre..! :roll:

buenoooo un saludo a todos! y a plantar/se !! sebamix
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Muy buenas como todas tus plantas SEBAMIX, te hago una pregunta:

Les hablas en oriental a las plantas para que crezcan tanto ? (como dice la propaganda)

O tiras con 1500 W de Sodio ?

O que mierda haces para engordar tanto esos cogollos ?

Tirame una posta, voy a cumplir un año cultivando y no puedo engordar los cogollos asi como esos.....

Realmente tus plantas son envidiables de onda :)

HERMOSAS
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
buenas sebas!! se nota que esas bastardas son hijas del clon feo, por eso dan mucha hoja, las otras dan menos hoja y unos cogos casi como chronic de grandes. igual, creo ke no te van a defraudar!
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Que las disfrutes con tutti sebas!!
Se vienen con todo las fotos del sebamix......para maravillar nuestros ojos y espiritu......salut!

Bon apetit
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Claro, despues cuando le digo que le caigo con el alicate se hace el boludo...

carga el 38, huevon!!
 
21 Junio 2005
436
0
0
CHE KE IMPORESIONANTES COMO TIENEN LAS PLQANTAS...
y yo que pensaba que ya sabia cultivar...
bueh GKN veo que no manicuras demasiado, teniendo en cuenta tu exper9iencia queria saber si es adrede por algun motivo o porque no tenias ganas
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
mira koder mi experiencia no es tanta..solo llevo unos añitos plantando.
en realidad suelo manicurarlas mas, pero la verdad es que no conviene manicurarlas al extremo si no es para la copa o algo asi.
igual a la bastarda le deje mas hojas porke como dice seba es un cruce ke da mas hoja en el cogollo ke otros, pero estan tan llenas de resina que mejor dejarlas ademas protegiendo la resina de la flor.
igual el hecho de que haya mas hojas no baja la calidad de los cogos para nada, da cogollos tan grandes que no se pueden creer. al menos en exterior, en interior no la probe nunca.
espero ke te haya servido como respuesta sino preguntame de nuevo :?
zaludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Que florería ... por Dios !

Che , yo no se quien es el tutor de la jbt213 , pero exijo 1 semilla (por derechos reservados y protegidos copyrigth ) .
Será mucha casualidad , pero los dias de verano que está lindo ... juancito se sube al techo a quemar , y se queda como un choripan un buen rato mirando para arriba , contemplando la millonada de estrellas que se pueden observar a simple vista por estas latitudes .
Solo falta que salga mi vieja y me diga " juancito ... bajate del techo " :lol: , decí que es media chicata jeje.

Mis disculpas seba por el chascarrillo en tu post .
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
que grande seba, espero algun dia tener unas plantis asi en casa....te mande un mp la otra vez que ni contestaste...me gustaria que me donaran semis a mi tb. Solo me queda un plantin de las que me tiro pina, y tres que germine del prensado, y ahi van....pero tengo miedo del demonio hermafrodita...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
eeeee! muchas gracias por la onda a todos!

èste ultimo cultivin ha pasado medio inadvertido y pocos mimos les he dado, un tanto por la expansiòn de la flìa.. otro por el laburo,, pero de todos modos estoy muy muy conforme con lo que va perfilando esta parcelita.. muchas gracias a los benefactores de parte del mayor beneficiado. :mrgreen:

Perdòn tambièn si no he respondido algunos mensajes ni enviado semillas a todos los que pidieron, ojo tampoco tengo tantas 8O jeje pero mandame los datos y cuando pueda te regalo unas cuantas para que puedas autoabastecerte con algo.

Por otro lado, tu mensaje juancete me ha hecho reir imaginando la escena, que envidia poder tirarse en el campo bajo las estreias sin que nadie rompa las bolas :mrgreen: que deleite, mejor si nadie llama... :roll: .. juancito entrà cuando vos quieras.. Indico tambièn jajaa, les doy zanahoria, pescado y fosfovita para que despuès cuando las fume no me abandone la memoria a corto plazo.. :mrgreen:

Fede, tengo mucha fe en la calidad de esa bastarda y sè que no me va a defraudar para nada,, ya el aroma de sus flores es lo mas dulce en el plantel y tambièn viene joven de flora asi que no hay nada dicho aùn. Para mi que en una o dos semanas revientan. Todavìa guardàs esa punta central?? Ni me quiero imaginar....

Gracias a todos los buenos augurios colegas y subo una fotiko màs.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
anoder.. :D
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
sip sebas solo queda el copete! otro detalle de las bastardas es que son muy potentes, ya ke la madre blue haze lo era, sin embargo no es tan para arriba como el de su madre el colocón, ya que el papa skunk puso mucho mas indica la cosa.
y creo ke leo hizo bien los cruces porke se re parece a las ke tuve hace poco, es más, todas tienen el copete como torcido en la punta, fijate!
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
per que lindas plantunas cordobesas y sureras!!!......esa sudafricana es un jamoncito del diome, un gustito frutal terrible, tengo un par en flora afuera y van como piña. Seba, esas genetica es la misma que la campeona argenta?

saludos fumaos.........
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Muy buenas flores Dr.Cannabis!! que lindas se ven, se nota que tenes mano para engordar los cogollos......muy bien ahi!

Salutes
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
"Claro, despues cuando le digo que le caigo con el alicate se hace el boludo...

carga el 38, huevon!!"

jaja, y si le caemos todos juntos????, contra todos no va a poder!!!!

lo mas importante, como esta la gordita????, cuando alguna fotito???

besotes
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
uhh seba agregame al msn o pediselo a alguien o por privado q te mando semillas de mi whitepoison® asi catas :p
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
gran y querido seba!! como anda, te pido mil disculpas por no ver este post amigo, lo que pasa es que anduve con muchos cambios varios de la otra parte de mi vida jejeje...
y buehh no pude ver que bien q te crecieron las skenti!!...viste? muy ricas
quizás no sean super productoras, pero salen uans flores bañadas de resina y hasta alucinogenas...
me alegro que las hayas disfrutado y es un gusto darte semis viendo que linda vida les das!!
abrazo
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

cuanto tiempo de curado en las White WIDOW tengo unas semis de WW del banco Greenhouse Seeds pero no las puedo cultivar aca y no tengo manera de comprobar si son pork tambien avia otra variedad, me las dio un amigo q volvio de amsterdam pero estoy seguro q son 2 diferentes.
 
-