algunas fotos

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
bueno como hace 200 años que no cuelgo ni una foto, me decidi a poner algunas(pocas) :mrgreen:

buenos las primeras 2 son esquejes hechos en arena, variedad la blanca (kannabia seeds), muy facil de esquejar, salieron todos, lastima que con el frio me tardaron como un mes en enraizar



...
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
un poco mas de la blanca pero a punto de cosechar...

primera y segunda foto fenotipo verde, el otro ya diran uds.

cultivo 100% organico

saluttes :mrgreen: :fumador1:
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
ahhhh buenoo!!!! 8O miren quien aparecio!!!! :D :D
Como estas loco?? todo bien??
lo prometido era deuda jejeje. veo que diego ni siquiera en la marihuana defrauda!!!! la moradita tiene una pinta barbara!!
muy bien ahi!!!
Esos esquejes que sacaste son para repartir por el barrio???? :?: :mrgreen:

La verdad que muy lindo todo!!! de 10!! felicitaciones.

Cuando cosechaste esos pepinos??

La blanca con un buen curado debe ser terrible!!!!!

Bueno pa, te dejo un abrazo grande y nos estaos hablando.


P.D.: todavia sigo esperando el desafio de wini!!
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
jejej gracias rastrucha, 100...

esos pepinos los coseche hace menos de una semanita y no veo la hora de probarlos, sobre todo la bangi que coseche una sola.

los eskes tengo muchas ganas de hacer un sog, pero igual hay bastantes, quedate tranqui.
La verdad me tardaron como nunca (30 dias) pero salieron todossssssss y son bastantes :mrgreen:

saludos

pd:el desafio de win no se para cuando, a mi se me cago la tele, se ve pero todo azul, una cagada. pone un lugarcito y sale, yo llevo la play y las flores, vos pone sitio y birras y algo pa bajonear jejejeje asi cuando quieras.Un abrazo papá!!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hermosas chango ... te quiero ver cuando tengas que bajar la peluca de la terraza :)
aguante el organico !
saludos y que salga linda esa cata 8)
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
jajajaja que haces juanete!!!, no te me rias tanto que ya te va a tocar a vos bajar la peluca de la montaña :lol: :p ....

che culiao, no me olvide de vos eh!!, hoy salen :wink: :mrgreen:

un abrazo y a ver si pones fotos de tus nenas!!! 8)
 

WeedPower

Semilla
27 Agosto 2007
26
0
0
Definitivamente me gusta mucho la morada.Como pegara eso??????.Parece un chupetin de moras.Se me hace agua la bocaaaaa..... :D :D :D
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
jejeje y bueno, mientras alla cogos en los demas frascos, se curaran :mrgreen:


negrita, nunca te encuentro pa charlar, a ver si podes pegarte una vuelta que tengo algunas cosas para vos.

aca un par mas de la blanca con un poco de manicurado.
 

Iwan N.e

Semilla
8 Julio 2007
14
0
0
buenisimo eso looooo

indoor de 400w? conta un poco mas! con que abono!? 100% organico!!? daleee, conta un poquitin esos tips que se ven muy buenos resultados!

saludoss!ª
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
Hola maldito: Que buena cosecha ,, Felicitaciones y buenos humos ... Muy buenos los 2 fenos !!

Salu !
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
bueno gracias muchachos :wink: ...

iwan, nada de tips, solo lo basico y mucho cariño.... en vege, H de lumbriz, tierra negra, perlita, vermiculita y un toque de humus de conejo, en el ultimo transplante que hago en vegetativo le agrego mas humus de conejo y un toque de harina de hueso.

despues en flora tambien lo basico, las primeras dos semanas las dejo en macetas mas chicas y despues mando a macetas de aproximadamente 9 litros (definitivas), sustrato, tierra, humus de conejo, harina de hueso, perlita y vermi, nada de cosas raras, todo organico que se consigue en cualquier vivero bueno.

bueno y lampara :idea: philips son t pia plus 400w, armario pintado de blanco mate jeje 8) sin extracion ni intraccion, solo un venti moviendolas...

creo que no me falto nada.

un abrazo a la monada :mrgreen:


pd: como llegaste ayer 100%c? :p :fumador1:
 

WeedPower

Semilla
27 Agosto 2007
26
0
0
jjojojoj linda festichola se mandaron.Ya que me fue imposible llegar, :D ,cuenten un poco que variedades habia :fumador3:
Saludooooooooos!
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
jajaja me colgue un poquito enresponder mepa

gracias a vos papa, yo pase un buen rato tambien, un gustazo haberte conocido

ya pintara un asadito en cualquier momento.

che wed, la pasamos joya, no habia "variedades" como para catar, era solo la casa de un amigo mio donde yo lleve algunas florcitas mias, satori y ww por si te intereza, enrealidad habia mas para probar pero con esas ya estabamos muy alto jejeje, ah tambien no hay que olvidarce que habia un jonca de birrines, por eso tanta altura


un abrazo
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Altas plantas man!!! q lindos coloresss, casi se les siente el olor desde aca jajaja

las dejo de mirar porque me hago las babas y faltan mil años pa mi cosecha, saludos!
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
hola masas como andan ? todo ok?
buena onda esas plantas maldito-loco. que tal es la blanca esa, que altura alcanza y cuanto produce? pega copado?

Yo compre en matrix.com por recomendación tuya 10 semillas de Safari mix y 10 hashberry (ambas regulares de Mandala seeds). Me dijo el tal "XAVI" que me las despachó el martes asiq esta semana atento para la llegada del cartero; espero que todo termine bien porque ensima que me salió todo como 200 mangos no quisiera tener ningun bardo con la leyyyy. Xavi me dijo que me mandaba de regalo 5 semis de una variedad llamada "dator" -de Good house green- que valen 40 euros; en la web no figura descripción de esta variedad pero por el precio deben ser buenas.

quizá podremos hacer un cambiaso en algun momento :D comentame un poco como es la Blanca si no es mucha molestia, como va en exterior?

bUENO saludos men ... buenos humos con esas muchachas!! :D
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
como va laucha...

mira la blanca no es de estirarce mmucho....igual en indoor lo manejas vos, pero de por si no es una planta altaa, mas bien es petiza y de un buen cogollo central y mucha resina, de 4 que cultive 2 me salieron con feno morado y las otras con feno verde...en vege la verdad que eran todas igualitas

rapiditas, 60 dias y al buche, de produccion mira, salieron 2 muy productoras y las otras ahi, y fue una y una, osea una morada con buen rendimiento y una verde tambien bien productora.

En exterior voy a mandar ahora asi que en marzo/abril hablamos de como van en exterior.

Con xavi quedate tranqui que te llega de cabeza, una semana y las tenes en tu casa...

mandala es un muy buen banco si pensamos en la relacion calidad/precio.Conta como evolucionan cuando las tengas

un abrazo

que bueno el sooooooooooollllllllllllllllllllllllllll nos vamos al exterior
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
100%Canabbico dijo:
y que paso con la blanca de feno morado???
esta lista para degustar????

Yo con los cogos que saque para catar los puse delatnte de un cooler y se estan secando bastante rapido..... no se si es bueno o es preferible dejarlos sin nada pero parece ir bien.

no se secan del todo.

Abrazooo
como andas cien...

la morada sigue curandoce, ahora le estoy dando a la de feno verde (que por cierto es muy parecida a la ww, una delicia)asi que un par de meses le voy a aguantar el curado a la morada y asi la degustamos como se debe...

y vos ansioso? no podes aguantar mas eh!!!ponete algunas fotos che!!!

un abrazo pa la gente del foro :fumador1:


pd:que paseo el viernes eh...jajajajaaja H I J O :p :lol: :mrgreen:
 

ReeferZek

Semilla
1 Octubre 2007
9
0
0
Increibles las fotos! Brillan los cristales...
Seguro que van a ser una deliciaaaa
 
-