Algunas hojas torcidas

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
BUENAS a todos! pues miren tngo una caramel de 2meses y 2 semanas q mide algo mas de 1 metro y esta bastante hermosa, pero desde hace un tiempo algunas hojas están saliendo cn algunas de sus puntas dobladas y con manchas de un verde claro...

Suelen estar en los brotes y algunas hojas grandes le pasan a 2 o 3 las demas son en brotes y seran 7 u 8 hojas o puede q algunas más

Riego con un pH 6-6.5 pero decir q no regule el pH hasta su mes y pico casi 2 meses porq no pude comprar antes el regulador y regaba cn un pH muy alto (8.5) no se si este cambio puede q haya influido. Tambien riego con terra grow para el crecimiento 5ml/litrodeagua y lo que he hecho al verle aparecer esto bajarle la cantidad y las veces de regado cada 2 o 3.

Alguien sabe que puede ser? Gracias d antemano y buenos humos
 

Adjuntos

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
La mueves de citio? O que temperatura hace? Leí por ahy que con La calor también se doblan las hojas para que me dé menos La Luz solar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hermano yo soy de Navarra desde mi punto de vista solo necesita un transplante te pide mas tierra piiichaaaa jaajaja
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
La mueves de citio? O que temperatura hace? Leí por ahy que con La calor también se doblan las hojas para que me dé menos La Luz solar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy de Sevilla (sur de España) y aqui en estas fechas hace mucha calor. Pero las hidrato bien
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Hermano yo soy de Navarra desde mi punto de vista solo necesita un transplante te pide mas tierra piiichaaaa jaajaja
Loco si no hace ni medio mes que lleva ahi jajaja estaba en una maceta de 5 litros y la pase a esa de 15 hace menos de 2 semanas como me va a pedir otro trasplante jajajaja
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pos tio lo mismo ma pasao ami este año con una amnesia pero lo hice y ay esta to sana yo lo aria de todos modos mas tierra no viene mal. Acabo de ver que estan en valcon cuidado con el efecto lupa pero yo creo k es la tierra... Lebanta la maceta en unos ladrillos o algo con el calor que hace alli quizá se esten achicharrando las raices tio ademas facilitara el drenaje suerte con esa mata de todos modos esta muy bien no ba a morir suerte con la mata colega me kedo x aki aver como avanzaa
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Pos tio lo mismo ma pasao ami este año con una amnesia pero lo hice y ay esta to sana yo lo aria de todos modos mas tierra no viene mal. Acabo de ver que estan en valcon cuidado con el efecto lupa pero yo creo k es la tierra... Lebanta la maceta en unos ladrillos o algo con el calor que hace alli quizá se esten achicharrando las raices tio ademas facilitara el drenaje suerte con esa mata de todos modos esta muy bien no ba a morir suerte con la mata colega me kedo x aki aver como avanzaa
Lo haria tio pero no tnto espacio tngo otras 2 primas (cheese original y amnesia haze creciendo y tngo q trasplantarls a 15l cada uno tmb y cuando esten las 3 como meta un maceton mas gordo dime tu como entro ahi ajajajajajaj

Lo de mantenerla alejada del suelo lo hago cn madera para la calor y las macetas son blancas menos esa q la tngo forrada de papel blanco para repeler el sol
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Uffff... Pooes alimentala muy bien .

me encantaria ver las otras 2 variedades tio nunca las e probao este año estuve x cojer la amnesia haze pero me quede con la nortenligs x amnesia jaja
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Sanisima tio seria alguna quemadura de ese sol de palli aver si siges subiendo fotos me kedo x aki tio es una raza que siempre e querido suerteeee
 
  • 👍
Reacciones: ElSrCogollo

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Nose si te interesara pero aki te dejo mis niñas de izkierda a derecha... Nortenligs x amnesia- moby dick - mobydick- white widow x ak y la que esta sola alante amnesiaIMG_20180624_104846.jpg y estas 2 son las niñas la amnesia x norten ligs esta va mucho hacia la luz llenaria tu terraza te la recomiendo pal año que viene IMG_20180624_104237.jpg mobydick que si supieses como agusntar que crezca te lo agradeceria xk la e doblao y na tio sige en las suyasIMG_20180624_104246.jpg
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buaa que pintaza tiene... Tiene que oler de maravilla cargadisima de resina tio. yo eske autos puse 1 un año y dptm puse 1 al año siguiente y sake 2 porros y ya poes ala mierda las autos tio jajaaj
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Nose si te interesara pero aki te dejo mis niñas de izkierda a derecha... Nortenligs x amnesia- moby dick - mobydick- white widow x ak y la que esta sola alante amnesiaVer el adjunto 630812 y estas 2 son las niñas la amnesia x norten ligs esta va mucho hacia la luz llenaria tu terraza te la recomiendo pal año que viene Ver el adjunto 630814 mobydick que si supieses como agusntar que crezca te lo agradeceria xk la e doblao y na tio sige en las suyasVer el adjunto 630817
Joe q si me interesa es masnlo agradezco.
Maemia buaf q bixas si tuviera ese espacio haria como tu, tnen un color hermoso y un tamaño q buf. Vas a sacar bastant3 de ahi
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Nose si te interesara pero aki te dejo mis niñas de izkierda a derecha... Nortenligs x amnesia- moby dick - mobydick- white widow x ak y la que esta sola alante amnesiaVer el adjunto 630812 y estas 2 son las niñas la amnesia x norten ligs esta va mucho hacia la luz llenaria tu terraza te la recomiendo pal año que viene Ver el adjunto 630814 mobydick que si supieses como agusntar que crezca te lo agradeceria xk la e doblao y na tio sige en las suyasVer el adjunto 630817
A que te refieres con q se doblo? A q se inclina el tallo??
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Joe q si me interesa es masnlo agradezco.
Maemia buaf q bixas si tuviera ese espacio haria como tu, tnen un color hermoso y un tamaño q buf. Vas a sacar bastant3 de ahi
Jajajjaja ps si tio yp puse 2 autos x 1 vez ste año y solo quedo viva esa pero me quedo muy chica aunq tne cogollos gordos y resinosos pero buaf paso de autos el mas minimo fallo o estress planta enana
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
A que te refieres con q se doblo? A q se inclina el tallo??
Si tio cojer la planta de la punta y atarla al tallo como si icieses un arco pero le a dao igual a echo una S el tallo y pa arriba no puedo con ella jajaja y el problema eske se comera todo el espacio como el año pasao una moby de 2.5
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bua pos no soy el unico que las caga con las autos jajaja espero que balla bien todo tio aver si haces un seguimiento yo lo tengo pasate x el si kieresss empece hace 2 o 3 dias wl seguimiento pero balla jajaja suerte hermanooo
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Bua pos no soy el unico que las caga con las autos jajaja espero que balla bien todo tio aver si haces un seguimiento yo lo tengo pasate x el si kieresss empece hace 2 o 3 dias wl seguimiento pero balla jajaja suerte hermanooo
Buuaas 2 metros y medio q locura jajajajaja yo creo q lo mejor para eso es podarla y dejarte de arcos ni na podala para q te crezca a lo ancho o con dos tallos centralos asi no crece muxo
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Bua pos no soy el unico que las caga con las autos jajaja espero que balla bien todo tio aver si haces un seguimiento yo lo tengo pasate x el si kieresss empece hace 2 o 3 dias wl seguimiento pero balla jajaja suerte hermanooo
Pasame tu seguimiento q me meto a ver
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Nose tio la norten x amnesia la e picao y hace poco la pike todas las ramas y ay esta que casi me pasa la cabrona jajaja
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hermanooo tienes un problemaaaa taza de agua cuharada de bicarbonato sodico y 3-4 gotas de vinagre al pulverrizador y rocialas
 
-