Algunas hojas torcidas

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Las hojas se an puesto asi xk donde estaba la mancha se a kemao la oja mientras no se estienda ni tan mal en exterior es muy comun
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Hermanooo tienes un problemaaaa taza de agua cuharada de bicarbonato sodico y 3-4 gotas de vinagre al pulverrizador y rocialas
Eso para q es?? Q significan los puntitos. Siempre me han salio algunos puntitos pero esta ha sido todod esos puntos d repente de un dia a otro
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes que tienes algun bichejo por las matas aora que es de noche si te poedes alumbrar sacudela y si ves que salen como unos moskitillos eso es
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tio le e enseñao la foto del dueño del grow de confianza y me a dicho que que fertis usas
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Cada cuanto y los riegos cada cuanto y cantidsd de agua mas o menos aver si lo podemos arreglar colega
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Cada cuanto y los riegos cada cuanto y cantidsd de agua mas o menos aver si lo podemos arreglar colega
Uso terra grow y uso 5ml x litro yo suelo exar 4.5 o 4 smpre.

Suelo regar 2 o 3 veces cn agua sola y el siguiente cn ferti y luego otrsvez 2 o 3 riegos solos y asi sucesivamente

Esta bien?
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si todo esta guay tio solo la tierra que usaste fue de grow? Xk la podrias estar sobre fertilizando ay tierras que tienen nutrientes para casi toda la fase de crecimiento sea de grow o no imformate sobre la tierra y me cuentas
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Si todo esta guay tio solo la tierra que usaste fue de grow? Xk la podrias estar sobre fertilizando ay tierras que tienen nutrientes para casi toda la fase de crecimiento sea de grow o no imformate sobre la tierra y me cuentas
No no es del grow pero la he usado siempre y me viene muy bn tiene todo lo necesario perlitas guano humus..
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Me dice el colega ke la dejes 2 semanicas sin ferti si no ba a mas es eso colega yo lo probaria este tipo es un fiera jajaaja si tienes un buen sustrato no hace falta casi a obonar ten encuenta que entre guano humus y las perlas su malloria es nitrogeno y si le añades terra que su principal ingrediente es el nitrogeno... Poes esceso de nitrogeno y se kema la planta
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo la dejaria sin ferti ya te digo notaras la mejora y una manera de acer nitrogeno y nunca pasarse es el caldo de ortigas ya que al ser natural no concentrado la planta comera lo que tenga que comer sin que alla escesos suerte broo
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Yo la dejaria sin ferti ya te digo notaras la mejora y una manera de acer nitrogeno y nunca pasarse es el caldo de ortigas ya que al ser natural no concentrado la planta comera lo que tenga que comer sin que alla escesos suerte broo
Dale le dejare 2 semanas sin fertilizar a ver como reacciona solo le echare su agua cn el ph regulado a 6-6.5

Gracias bro!
 
-