Alguno usando led en argentina?

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Yo uso led. Soy de uruguay
En argentina podes conseguir los led piranha que son led cob. Son los mejores que hay despues le siguen los apollo cono el apollo6 de 207w reales. Yo tengo uno de esos y tambien tengo un hydromars300. Tengo una carpa de 1x1x2 y me entran 8/9 autof comodas. Uso de tierra all mix de biobizz q es organica. No mido ph ni ec. Los plantas con los leds crecen espectaculares. Muchos mas sanas y rapido. Ademas menos distancia entre nudos. Cogollos mas duros. Los led son el futuro. Cualquier consulta no dudes en preguntar ya cultive con led con white widow skunk northen light critical cheese d todo un poco. Saludos desde el otro lado del charco
 
  • 😍
Reacciones: petercann

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola anc-uruguay pregunto si esos led son como los que muestro en este enlace de ser asi hay que pedir los accesorios por separado? disipador balasto otro. hare pedido por ebay si tengo la info correcta. zenks
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
No.no necesitas nada ni balastro ni nada. Los eschufas directamente. Buscalo en google.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola Uru zenks. es cierto no es balasto es una controladora que se enchufa ala red. pero hay que montar el slot que soporta al led y disipador, ese aparejo hay que hacerlo. vi el apollo que mencionas pero pienso que esta luminaria es more potente. me cuesta 300euros c/flete incl. quevace eslavidaquemelleva. slds
lugar.JPG
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
ANC por experiencia propia, si vas a usar led, usa un led de 400w, salen aprox 7000 pesos argentinos, no escatimes en led, los buenos salen una fortuna, porque no sodio?
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
lo se lo se, puse tal enlace para que sepan hasta cuanto produce la luminaria. de hecho no pasare de 400w y de hecho que consumirá menos que 1sodio u otro y si resulta engorroso el pago optare por sodio 250-400w. esa tecnolog. sera mas economica en 1año more. salut
 

Joaquin7840

Semilla
9 Diciembre 2015
16
13
3
32
Hola petercann si te interesa tengo un amigo que los fabrica bajo garantías, podes buscarlo en facebook como "naked Led" te dejo unas fotos de unas nenas que estan con el sistema. Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: petercann
-