Algunos consejos :d

sebaskt

Semilla
2 Octubre 2012
17
0
1
30
Buena amigos esta es una plantita que me regalaron tiene aprox 2 meses
aun no se su sexo ya que soy re novato, tambien tengo una pregunta, pasa que esta vino con una tierra "normal" osea sin abono solo le han dado abono organico, como algunas cascaras de diversas frutas verduras, huevo, etc...y la maceta ya le esta quedando chica y empezo a asomar sus raíces por abajo y quiero cambiarla de maceta la pregunta es que si puedo rellenar la nueva maceta con una nueva tierra especial que encontre que viene con perlita y humus de lombriz.

Si pueden tambien dejar algunos otros consejos ya que soy primerizo

le dejos algunas fotos

saludos amigos :)
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
hola sebaskt, la planta esta muy bonita para el transplante la mezcla que solemos poner es de 50% turba 25%humus de lombriz y 25% perlite. asi que esa tierra te podria serbir, seria vueno que te acercases a un grow y comprases un abono para vegetativo y otro para la floracion. a tu planta no le falta mucho para que muestre su sexo lo ara en el noveno nudo si es hembra sacara unos pelitos blancos y si es macho ara unas bolitas
Ver el adjunto 308693

te paso un enlace de un tutorial de cultivo que te ayudara a aclarar cualquier duda que tengas. un saludo
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html
 
-