allazgo en grecia...increible...

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas :mrgreen:

HALLAZGO ARQUEOLÓGICO EN GRECIA (INCREIBLE)...LA BIBLIA,ENOC...


Estas fotos asombrosas son de un descubrimiento arqueológico reciente en Grecia; este hallazgo totalmente inesperado suministra prueba de la existencia de ' Nephilim'.
Nephilim es la palabra usada para describir a los gigantes de los que se habla en la Biblia en la época de Enoc, así como el gigante contra el cual David luchó (Goliat). Generalmente se cree que la mayoría de estos gigantes vinieron cuando los ángeles caídos se unieron con las mujeres terrenales.
Note el tamaño increíble del cráneo...

Gen. 6:4 - Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.

Num. 13:33 - También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.











parece increible pero cientr
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ésto me da a mi que es uno más de los wapos foto montajes que se ven :lol: . o éso, o el coloso de rhodes e hijos :lol: :lol:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
no se macho pero si fuera cierto esto, nos quedamos pequeños..... :lol: :lol: :lol: :lol:
que padazo craneos....
bien cierto que en la biblia hablaba de unos seres mas grandes que los actuales, a lo mejor eran estos????? quien sabe????
pero si es asi..... vaya gigantes... :mrgreen:
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
hola amigos .
Yo estoy con scrasfi esto me huele a fotomontaje ademas que revistas como muy interesante o national geographic no hagan eco de la noticia aun me parece mas sospechoso.
y pienso que con la cantidad de escabaciones que se hacen ya los tenian que haber descubierto antes no.
es mi humilde opinion jaja adeu.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Es un montaje, corre un power point por ahí donde se aprecia bastante bien al ser las imágenes más grandes.
Hoy en día ninguna imagen es prueba de nada, se pueden hacer montajes MUCHO mejores que esos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si, la fotografía arqueológica siempre se hace con una escala, para distinguir el tamaño de los hallazgos, como se aprecia en la quinta o en la última foto. Cada sección del jalón rojiblanco son 10 cm.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Eso es lo malo, que todas estas cosas son mentira. Seria demasiado que fuera cierto. Pero quizas no sepamos tanto de nuestro pasado como creemos!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Eso es lo malo, que todas estas cosas son mentira. Seria demasiado que fuera cierto. Pero quizas no sepamos tanto de nuestro pasado como creemos!!
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Como saber, no sabemos nada, no sabemos ni lo que ocurre ahora mismo a diez metros de nosotros
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Como saber, no sabemos nada, no sabemos ni lo que ocurre ahora mismo a diez metros de nosotros
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Solo decir dos cosas.

1- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2- Hallazgo es con H 8O 8O 8O 8O ,


Saludos
 
-