alluda porfavor demasiada umedad

yoiyo

Semilla
18 Mayo 2007
20
0
0
hola . tengo un86% de umedad cuando la luz esta apagada e puesto los extractores de continuo y a bajado a un 76% pero de hay no vaja .
estan en crecimiento .
como lo vajo


gracias y buena cosecha a todos
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
wenas yo e leido k se puede exar sal y absorbera humedad
 

yoiyo

Semilla
18 Mayo 2007
20
0
0
gracias si eso de la sal es verdad cuanta pongo en q parte del invernadero lo pongo
 

sayu

Semilla
14 Mayo 2007
35
0
0
hola,

yo compre hace unos dias un deshumificador,habia oido hablar de humidry que por lo visto va muy bien pero yo creo que si te tiras muchos años plantando a la larga te gasta mas en recambios,con lo cual me acerque a varios sitios aver que tal hiba el precio del deshumificador,pille una oferta en leroy merlin o como se llame..me costo 95 euros..tenia una humedad que tenia un minimo del 70 por ciento y un maximo del 84,con este aparato genial..
le puse un temporizador que lo tiene conectado una hora y luego se apaga,baja la humedad justo hasta el 60 por ciento mas o menos y lo mantiene osea que no lo baja mas de esa humedad.
estoy muy contenta con este aparato y venia con garantia de 3 años y lo amortizare bastante bien.
acercate y mira uno de estos aparatos,van genial!

un saludo.
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
lo de la sal no se como es solo lei eso pero prueba a poner un poco yo esk tengo el problema contrario, falta de humedad
 

yoiyo

Semilla
18 Mayo 2007
20
0
0
grcias a todos lo de la sal es cierto me an dicho q ponga un par de platos
y si eso no funciona q compre un deshumidificador q como dice sayu no falla


gracias y buena cosecha
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Yo creo que la sal no va a funcionar muy bien, aunke realmente no tengo ni idea.

Yo pienso que tu cultivo debe de tener algun problema, una humedad tan alta no es normal, busca el error.

El dehumidificador creo que seria buena solucion, aunke yo mas bien tengo la humedad baja, asike ami mejor no me preguntes como bajarla, esto todo son teorias.

Si te ves muy apurado manten encendido los extracctores, si la humedad de fuera de tu cultivo es baja, esta deberia tender a bajar en tu cultivo ya ke el aire que entra tiene una baja humedad. que humedad tienes fuera de tu cultivo?

Una solucion muy buena seria dejar abierta la puerta para ke saliese el aire cargado, saldria la humedad o deberia asrlo, claro ke la humedad de fuera de cultivo deberia ser baja.

Saludos
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
para crecimiento esta bien

El crecimiento al 80 y la flora al 50

Vamos eso creo , asegurate pero me suena k va x hay el tema
 
-