Almuñecar

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Hola chic@s.
Aqui os cuelgo unas fotos de Almuñecar, aqui se esta de puta madre, hay un clima sub-tropical y llueve muy pocos dias al año.
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Por el clima subtropical la maria se cultiva de lujo, aunque el agua la verdad la calidad del agua no sea de las mejores.
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Si os gusta el follon podeis venir en el mes de Agosto, ahora para mi gusto, en los meses de Junio y Septiembre son los mejores meses, hace buen tiempo y no esta tan masificada de gente.
Si os gusta volar hay muy buena aficcion al parapente, yo no lo he hecho, pero tiene que ser un puntazo mirar desde lo alto del parapente.
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
El tesorillo de las mejores playas, aqui abunda peña con los dientes blancos, polos burberry, y pijas con el coño cosido, en cuyos novios jamas han metido.
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Claro, esta a 100 km al sur de Granada, pusieron la autovia hace un par de años, el acceso no tiene tantas curvas como antes.

De referencia te puedo decir que si vienes por aqui, no te pierdas ir a la Alpujarra, anualmente hacen una fiesta que se llama la "Fiesta del Dragon", se peta de hippies, eso si hay muchas curvas para llegar, pero mola.
Estas son las tipicas casas de la Alpujarra.
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Cae en el mes de Marzo el dia no la recuerdo a ver si doy con ella.
Mira, en la fiesta Hippy del Dragon dan la bienvenida a la primavera, y lo hacen poniendo altavoces en medio de las montañas.
Alli se reune gente de lo mas variopinta, desde gente de Granada, hippies autenticos de los años 60 que viven en la misma Alpu, vamos to' el mundo harto de tripis y petas, todo este tinglao acompañado de grandes altavoces en medio de la montaña, alucinaba cuando veia a los hippies entripaos bailando techno, jeje.
Pero esta fiesta no es nada comercial, no hay patrocinios ni ventas de nada, ni siquiera carteles de propaganda, es para disfrutar de la naturaleza en estado puro.
Aparte de esta fiesta, el dia a dia de la Alpu es mas un sitio de relax, merece la pena ver las callejuelas donde hay pequeñas pero bastantes tiendas donde venden miel, extractos naturales, etc.
Saludos
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Las Alpujarra esta situada a 1100 m del mar, si pillas un dia soleado y miras hacia el sur podras ver las montañas del Riff y si miras para el norte te encuentras con Sierra Nevada (a tiro de piedra), vamos un lujazo, para ir con la chati en plan tranki.
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Ahi mas pescado en la Herradura (a 3 km) de Almuñecar, tambien hay varios clubs de buceo alli. En Almuñecar no hay tanto pescado, utilizan un tipo de pesca que se llama "Trasmayo", por lo visto acaba con todo pescado chico y grande :( .
Si quieres inf.
http://www.buceolaherradura.com
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo he oido hablar de la fiesta del dragon, hippie a tope, setas, porros y plan años 60, jejej mola
 

Howar Herer

Semilla
30 Abril 2004
8
0
0
ese granaino no me robes la plantas q tengo en tu pueblo, q tengo una guerrilla puta madre!!! Mi novia vive alla y suelo ir muxo.
De pekeño tb veraneaba alla y el caso es q me gusta el copon almuñecar.
Estoy pensando comprarme un terreno por alli, en el mejor clima de todo el sur.
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
aihhh compadre ¡¡¡¡¡ que ganicas tengo de bajar :D , estoy currando fuera y estoy frito por ir, a ver si en septiembre bajo y me puedo dar un buen chapuzon 8) .
jeje, que tengas suerte con la guerrilla y el terreno, y cuidadin con los mangantes jeje.
Saludos.
 

ZALO

Semilla
7 Marzo 2004
49
0
0
43
Madrid
www.iespana.es
sugerencia

porque no cuelgas esas fotillos tan chulas en mi web? estoy haciendo un recopilatorio de lugares del mundo y almuñecar es la ostia, yo vivo en Madrid pero soy de Almeria




salu22
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Lo siento Zalo, solo tengo abiertos los puertos del e-mule, he pillado 2 trojanos hace poco y no utilizo mensajeria. Si quieres aqui te pongo algunas fotos guapas que encuentre,vale :wink: .
 
-