alquien sabe que les pasó ?

Elk Cacha

Semilla
25 Abril 2017
20
1
3
41
De sol directo como de 6:30 a 2 pm, aveces hasta las 4 pm de ahi las paso al luz artificial hasta las 9 pm, desde hace dias asi por el clima...
 

Elk Cacha

Semilla
25 Abril 2017
20
1
3
41
La semana pasada las transplante a maceta grande y lave el sustrato porque pense y creo que habia muchas sales acumuladas y excesos...
 

Yair Huerta

Semilla
19 Abril 2017
32
6
8
32
Mexico
Que condiciones de riego y abonado mantienes?
que tipo de sustrato usas?
que ph de agua de riego tienes?
Cuantos litros de sustrato tienen?
levanta un poco la planta (antes de regar) y observa las raíces, ¿que color tienen?
 
  • 👍
Reacciones: Elk Cacha

Elk Cacha

Semilla
25 Abril 2017
20
1
3
41
Las estaba regando todos los dias un poco, hasta que gotearan, con la solucion aveces solo agua con cascaras de banano licuadas, mas que todo en la noche un poco y en la mañana;
Uso sustrato hidropinico y lombircompost y una ultima capa de piedrilla para drenar
extra...
No e comprado el medidor de PH !!!
Creo que son macetas grandes de 7 litros
La raiz se ve blaquita....
 

Elk Cacha

Semilla
25 Abril 2017
20
1
3
41
Le soy sincero, soy novato en esto pepr relamente me gusta el autocultivo,
Esas semillas eran de una punto crepy,
Las tenia como test o prueba a ver como me hiba , en que fallaba y aprender pues,
Pero las bebes prometian, les corte algunas ramitas que cayeron, las traspase de maceta a la grande antes de tiempo...cometi muchos errores...
 

Elk Cacha

Semilla
25 Abril 2017
20
1
3
41
Eso sin contar que son pocas horas de luz directa que les da y les pega poco aire, estan marchitabdose las dos mas grandes, estab debiles, algo se les paso o les falta !!!
 

Yair Huerta

Semilla
19 Abril 2017
32
6
8
32
Mexico
Por lo que me estas diciendo esto no es mas ke exceso tanto de la solucion ke estas abusando de ella como de los aguaseros ke le calleron, es logico que tienes que darle mas luz siquiera unas 6 o 7 horas y el aire jamas deben de faltar
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
exceso de agua amigo, no hay que regar cada dia, y menos cuando estan asi de pequeñas... hay que ser paciente, regar poquito a poco, y cuando veas que ya tiene mas de 3 o 4 pares de hojas, empieza a subir dosis de agua y empieza cn dosis de abono bajas, jeje suerte en el proximo cultivo bro!
 
  • 👍
Reacciones: Elk Cacha

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Empieza regando con 250ml (un vaso de agua) y haciendo círculos al rededor del tallo.
Te esperas unos 20min y luego le echas el resto y hasta que la parte superior del sustrato no este seca seca, no vuelvas a regar.
Y asegúrate poniendo el dedo dentro del sustrato y sopesando las macetas, que naturalmente pesaran mas que una maceta sin regar.
Suerte y buenos humos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Elk Cacha
-