Altura de las plantas en indoor.

Laroneth

Semilla
9 Noviembre 2015
32
10
8
34
Buenas buenas!

Hoy les traigo una duda, que ha surgido por la comparacion de plantas en diferentes cultivos indoor de amigos. (todos con similares caracteristicas en cuanto a wats, espacio y litraje de macetas, tambien la tierra que usamos es la misma) De todos creo que soy el mas riguroso con las aplicaciones de Biobizz (fish-bloom y topmax).

Buenos la cosa es que mis plantas suelen siempre ser las mas pequeñas, no suelen ganar mucha altura mientras que las de mis compas pasan generalmente el metro. Mis plantas no me dan malos resultados ni en calidad ni en cantidad creo, (mi cosecha pasada y primera cosecha, me dio 85g en 4 plantas).

Entonces no se si estoy haciendo algo mal en cuanto a mis cuidados con las plantas

4.jpg

A 2 1/2 semanas de cosecha indicada x fabricante
6.jpg

Todas tienen la misma edad y el mismo periodo de cosecha...
La de al medio es incluso mas pequeña que las otras ...
5.jpg


Tambien tengo un par de hojas asi que puede significar? son siempree hojas bajas y nunca mas de 1 o 2 en la palnta.. .tambien se puede ver ne la otras hojas como pequeñas manchas, eso es como una baba de caracol pero no tengo caracoles xd tampoco se a que se debe.
7.jpg



Y bueno esta es solo para hacerlos babear.... la reserva de mi moledor despues de moler unos 30gramos


moledor.jpg
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Podria ser alguna diferencia con el PH o la EC ?
o tan bien puede ser cualquier otra cosa aun que sean condiciones similares,
hay lamparas que brillan mas que otras aun que sean iguales,
condiciones de temperatura, hay zonas donde se estanca mas el calor que en otras y aun que el termometro marque una temperatura adecuada puede ser que no lo sea, grados + grados - ,
:D en fin que hay para escoger :D buena bibra Laroneth, :D
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Las diferencias en crecimiento estan dadas principalmente por luz (calidad), T y HR (riego), y finalmente nutricion (CE y pH). En ese orden.

Compara esos factores y las diferencias entre tus amigos y puedes tener alguna idea. Me inclino al regimen de T y HR de cada uno, pero puede ser una mezcla de cosas.

La idea no es tener las plantas mas grandes, sino el mayor rendimiento posible de tu setup. Tampoco es bueno compararse con otros growers, cada uno cultiva con sus habilidades e inputs unicos

Abrazo
 

Laroneth

Semilla
9 Noviembre 2015
32
10
8
34
mmm si entiendo que no necesariamente el tama;o implica mejor o mas cosecha, pero mi planta mas alta esta en 65cm desde la tierra a la punta, es una critical jack de dinafem, la mas peque;a llega a uno 35, es una pruple express de naturalseed,

250wts Las dejo con haluro y hace una semana la pase a sodio. tengo un extractor de aire 125 y 2 ventiladores peque;os moviendo aire al interior.

La temperatura aveces esta mas alta de lo recomendado, pero suelo dejar la carpa semi abierta duranete las horas de luz.

El agua utiliso agua en botellones de 15 litros, de esos para dispensadores de agua http://insumosprost.cl/tienda/img/p/44-119-thickbox.jpg , mis compas riegan con agua de la caneria.
 

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Por mi experiencia el haluro ayuda en la ramificación pero limita un poco el crecimiento vertical.
Y tampoco te fíes de los tiempos que pongan las casa de semillas en el envase porque además de que te pueden salir plantas relativamente distintas de las mismas semillas, dependiendo de por ejemplo tu intracción y extracción, temperatura y humedad relativa puedes acortar o alargar mucho el momento de la maduración. Te aconsejo usar una lupa para ver el estado de los tricomas y guiarte solo por eso y tu experiencia.
 
-