Altura Foco primeros dias

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Buenas amigos!!!

Acabo de plantar las semillas germinadas (3 Cream Caramel, 3 Black Jack, 3 Jack 47) en unas macetas pequeñitas para que salgan los tallos, y las tengo a oscuras y medio cubiertas con un plástico para que mantengan la humedad (temperatura 21º aprox. y 70% humedad). Mi duda es cuando tengo que ponerlas dentro del armario de cultivo (1,20m cuadrado y con un foco de 400W) con el Foco y a que temperatura más o menos. Todavía no asomaron por encima de la tierra pero espero que en 2 dias ya asomen. Pienso que deberia ponerlas en el foco cuando ya tengan las 2 hojitas pero no estoy seguro, ni a que distancia tienen que estar ni la temperatura.

Tengo un armario de 1m cuadrado más o menos y es primer cultivo. Tiene un Intractor para introducir aire de la calle y un Extractor con filtro de carbono para sacarlo y que haya una buena renovación. Además le puse 10 ventiladores de ordenador para que muevan un poco el aire del interior. Esta noche cuelgo unas fotos para que veais un poco como lo tengo montado.

Un Saludo y gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

yo nada más asomar las paso al armario con sus 18 horas de luz; te puedes ahorrar una pasta si las primeras semanas usas bombillas de bajo consumo; las puedes poner a medio palmo, las plantas crecen un poco menos pero no tendrás problemas de temperaturas y oye, es bastante lo que se ahorra de un sodio a 3 o 4 bombillas de bajo consumo, sobre todo en crecimiento con sus 18 horas.

saludoos
 
-