Amantes de las Indicas yo os invoco.

DartaKaN1

Cotiledon
21 Noviembre 2010
135
-1
16
Hola!

Estoy en busca y captura de una variedad Indica que haga mis delicias. He probado pakistaní pura, sensi star, skunk, y alguna que otra variedad más, y no estoy convencido. Me han recomendado probar la northern lights, así que eso haré. También he leído muy buenas críticas sobre taskenti, deep chunk, pakistan chitral kush.... y me gustaría probar las tres.

Para vosotros, cual es la indica por excelencia? busco de colocón fuerte, que te mande a la cama directamente, a veces tengo problemas para dormir y es lo que necesito. No importa que mencioneis landraces, hibridos, lo que sea, ya me busco yo la vida para conseguir una buena semilla o esqueje.

Espero vuestras respuestas...

Saludos!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
A ver esta invocación!!!
la skunk no es indica es 50% 50%....
La deep chunk es muy interesante, poca producción, aromas seco/pino/terrosos/bosque viejo! Flores grandes y muy muy duras, por falta de aire entre las flores por lo duras que se ponen a veces agarra brotitis!!
Suerte
 

merlubroza

Semilla
3 Junio 2010
97
3
0
todas las que comentais muy buenas indicas.

dartakan1.esa planta en concreto aun no la he catado,esta curando ahora mismo.pero el nombre lo dice todo son citricas y haschiseras,terrosillas.salen dos fenos verde y purple.el verde es mas potente.
imagino que casi todos sabeis que s.a.d . es black domina s1.(por si las moscas).
ya que mencionais la crea caramel os dejo unas fotillos de un feno que saco un 23%thc en spannabis analizado por los laboratorios de canna.
por cierto uno de sus ancestros es la black domina 98.que predomina en esta seleccion de cc.
saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
para mi el top ten de indicorras lo encabeza la taskenti;

la chitral, yo al menos encuentro más refinada la de ACE que la de cbg/tropical, cierto es que éstas últimas en versión feminizada (primero probé la de aeros y después la de la colaboración aeros-kaiki; serán la misma pero vamos, como el día y la noche). el feno morado es bastante poco productivo.

maple leaf recuerdo una que tuvo un colega de aquí hace unos años y una delicia :grin:

las ya dichas domina, x18, deep chunk, hindu kush, nl...
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas amantes de las indicas....

yo soy la noche, amante de las sativas, ejejejejjejje

pues de todas las que se han dicho, algunas he podido cultivarlas.

la blackd98, esta tremenda pude cultivarla cuando pase por el cc y es muy buena la de antes......

las x18 las plante y tiene un sabor peculiar pero de 20, 11 fueron skunger totales en sabor....raza pura???, no se, encontre hasta hermis.

las demas estupendas si tubiera que quedarme con una solo, la deep..demoledora.

una preguntilla que me surge el la mente.......cuando cultivais indicas buscais el efecto narcotico o el sabor inconfundible que realizan los señores criadores con su criterio personal...cuando hacen el hibrido que nunca te la venden como la creo la naturaleza estabilizada..

yo las indicas me gustan por que mantienen un marco de sabores mayor que las sativas mas frutales, mas dulces, ect....da gusto poder disfrutar de esos sabores que solo se encuentran en estas cepas ""indicas""

ahora si lo que buscais es el efecto narcotico relajente.....las sativas tienen ese poder, con un porcentaje mucho mayor que las indicas..
para ello hay que dejarlas madurar entre 20 y 30 dias mas luego secarlas al sol....si despues de realizar esto podeis fumaros un cigarro entero, sereis una de las personas con mas tolerancia en este planeta..o..sera el caso, como se dice en mi tierra que no dais ""pies con bola"...narcotizados.

pero para esto tiene que ser una sativa...buena, no un polihibrido que ha sido ya trabajado...el problema viene que una sativa pura anda alla por los 120 dias como minimo, si le sumas 30 mas, nadie esta dispuesto hoy en dia a aguantar todo ese tiempo para recoger una mata........

bueno esa es mi opinion.......

un saludo
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Yo tengo unas madres de California Hash Plant seleccionadas que te mandan directo a la cama.Lo que ha mucha gente no le gusta esta variedad porque es de DINAFEM,pero realmente a mi me provoca apalanque,mucho xD
Si me tumbo en el sofa despues de fumarme un verde de esa variedad,no me muevo hasta el dia siguiente por la mañana.

Awuelo tambien fuma indicas por sus motivos y ahora mismo tiene un esqueje de mis madres en floración,haber si cuando la cate nos puede corraborar que le funciona para una dormida placentera.

Saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
A ver esta invocación!!!
la skunk no es indica es 50% 50%....
Que va hombre, según cuenta la leyenda, la skunk era un híbrido de 4 vías: afganas, mejicanas, colombianas, y tailandesas, aunque hay cierta dispariedad en las sativas, lo que sí es cierto es que es indica en un 25%
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Así es lecter, pura no es, ....el porcentaje bien bien no lo se pero pura no es seguro....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la skunk en sus inicios era sativorra; la de sensi que es la que se puso de moda y ha cultivado puede que más gente, tira más al lado indicorro. por ejemplo la the pure, de flying dutchman, es la skunk de toda la vida también y la definen como predominantemente sativa :) .

nuro dijo:
una preguntilla que me surge el la mente.......cuando cultivais indicas buscais el efecto narcotico o el sabor inconfundible que realizan los señores criadores con su criterio personal...cuando hacen el hibrido que nunca te la venden como la creo la naturaleza estabilizada..

yo las indicas me gustan por que mantienen un marco de sabores mayor que las sativas mas frutales, mas dulces, ect....da gusto poder disfrutar de esos sabores que solo se encuentran en estas cepas ""indicas""
pura o no, yo lo que busco es que me deje planchao :lol: ; si es con buen sabor como la domina o la taskenti, de vicio, aunque como comentas, las índicas tienen un abanico más amplio de sabores.
 
-