AMNESIA de PROGEN

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
340D4335-F8EF-4213-8A1C-15789B46036C.jpeg A8FAD752-489E-4F69-8578-E350DAED3B8A.jpeg Aquí tenemos dos, de la tirada de todas las que puse y se pueden florar al mismo tiempo.
La otra está con otras más peques, y el hueco que deja una King Kong, la voy a llenar con variedades de la Cup ultima(2017 ó 2018?), como esta Pearl Mass y una Critical Purple.
Te puedes creer @panoramixx que he germinado 8/9 semis del catálogo de granel de Tecnocultivo de hace 3 años y están todas como campeonas sacando sus cotiledones y su puntita de su primer par de hojas?
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
JJJJJJ ahi tienes cannaboom para parar un tren!!
Yo he puesto Amnesia en exterior hace nace nada ... Y una Y GRIEGA que me apetecia poner algo my sativo... pasare fotos de momento estan muy pekes
Te puedes creer que Y Griega es el sabor que más me ha gustado hasta hoy?
Sabe mucho más a haze que la súper silver haze y cualquier otra haze del mercado.
Por que no quiero ya más semillas, tengo que dar salida en la segunda tirada a 30/40 y empezar a coger solo lo que me va gustando más.
Eso de coger a todos semis a lo loco paso ya.
Seguro que más de uno habrá que por poco poder adquisitivo no pueden cultivar, REGALARLES LAS MIAS!!!
Y si no has fumado antes Y Griega, te va a enamorar el sabor.
Aunque tienen el mismo porcentaje las dos, 80% sativo/20% indico.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Yo si me dices quédate con una variedad para siempre y me quedo con Y Griega...
Yo llevo unos años con la curiosidad de ponerla pero despues siempre queda en el olvido hasta que alguien hace que vuelva a mi mente, comprando las semillas se soluciona el problema ;) tu la has puesto en interior o exterior manuel?.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
3538FC7B-D0B9-499B-8878-CCBA8272C63E.jpeg AC99036D-C379-4914-AE38-679589330ADC.jpeg 2DCF56F9-51B6-4E89-8931-B2518D608548.jpeg Bueno, perdón por la chapuza de seguimiento pero es que me vi desbordado.
Aquí la 1ª Amnesia, engaña a la vista.
Su “escasa” porra se compensa con varias ramas satelitales al rededor de la punta.
Si que va a dar peso, si.
Y tira resina de cojones, en un principio la confundí con una Girl Scout Cookies.
Se parecen bastante.
Buena genética, Progen nunca defrauda y @Cannaboom S.L. como abonos, aquí los resultados.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ver el adjunto 633964 Ver el adjunto 633965 Ver el adjunto 633966 Bueno, perdón por la chapuza de seguimiento pero es que me vi desbordado.
Aquí la 1ª Amnesia, engaña a la vista.
Su “escasa” porra se compensa con varias ramas satelitales al rededor de la punta.
Si que va a dar peso, si.
Y tira resina de cojones, en un principio la confundí con una Girl Scout Cookies.
Se parecen bastante.
Buena genética, Progen nunca defrauda y @Cannaboom S.L. como abonos, aquí los resultados.
La cheese que tuve yo andaba parecida, la central más o menos, pero ocho porras laterales le dieron 100g a los 7 días de secado, pon que bajase un 10% más aprox después de curar.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La cheese que tuve yo andaba parecida, la central más o menos, pero ocho potras laterales le dieron 100g a los 7 días de secado, pon que bajase un 10% más aprox después de curar.
Al revés, yo al menos si peso en seco, saco menos que si le doy un par de meses de curado.
Recupera peso/humedad.
Hay unos sobres, yo los uso, en Tecnocultivo, Eurogrow los tienes, que te mantiene la humedad óptima para que esté en su punto.
Un 60/62% de humedad.
Si esta muy seca la maria al pasarla a cristal, suelta humedad, que sobra, la absorbe.
Boveda62 se llama el invento.
Es cojonudo, una vez que ha pasado ese mes inicial entre secad/“curado”, cuando ya no hace falta más que abrir los botes 1 vez por semana, te despreocupas. Por que siempre vas a tener la yerba en su punto.
Yo este año he llegado con maria del año pasado Justo a ahora que tengo ya algo con un mes largo desde el corte.
Pues esta fantástica la yerba con sus 8/10 meses de curado, y gracias a estos sobres, me he quitado mogollón de tiempo de estar pendiente de los botes.
Además, son baratos y duran mogollón.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Al revés, yo al menos si peso en seco, saco menos que si le doy un par de meses de curado.
Recupera peso/humedad.
Hay unos sobres, yo los uso, en Tecnocultivo, Eurogrow los tienes, que te mantiene la humedad óptima para que esté en su punto.
Un 60/62% de humedad.
Si esta muy seca la maria al pasarla a cristal, suelta humedad, que sobra, la absorbe.
Boveda62 se llama el invento.
Es cojonudo, una vez que ha pasado ese mes inicial entre secad/“curado”, cuando ya no hace falta más que abrir los botes 1 vez por semana, te despreocupas. Por que siempre vas a tener la yerba en su punto.
Yo este año he llegado con maria del año pasado Justo a ahora que tengo ya algo con un mes largo desde el corte.
Pues esta fantástica la yerba con sus 8/10 meses de curado, y gracias a estos sobres, me he quitado mogollón de tiempo de estar pendiente de los botes.
Además, son baratos y duran mogollón.
Aquí la humedad es alta y dentro de casa estamos a 22 aprox , secan muy bien lentamente se pueden estar dos semanas de secado y después ya a curar abriendo el bote 5 min al día, y si la semana que lo tuve en mi casa estaba la cosa en los 60-65% de humedad, en la calle tenemos 10-15% más.
Por contra hay que tener cuidado con los hongos en floración.

En zonas de clima seco tiene que venir bien ese invento.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Aquí la humedad es alta y dentro de casa estamos a 22 aprox , secan muy bien lentamente se pueden estar dos semanas de secado y después ya a curar abriendo el bote 5 min al día, y si la semana que lo tuve en mi casa estaba la cosa en los 60-65% de humedad, en la calle tenemos 10-15% más.
Por contra hay que tener cuidado con los hongos en floración.

En zonas de clima seco tiene que venir bien ese invento.
Por eso el Propolix nunca me falta, foliar al entrar en floración y un riego si veo que se hacen cogollos muy gordos al mes y medio.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
DFB70192-AB4D-407E-9269-BF362BA6ECFF.jpeg 1FCE3A90-C79B-4ADA-80CE-7140C8E82376.jpeg 79B92658-1C36-4155-B45A-9E456EED1090.jpeg Aquí otra Amnesia, otro monumento al cannabis.
Con abonos @Cannaboom S.L. , lo mismo que con el resto, auténticas putas piedras por cogollos.
Así de claro, yo no voy a decir que es buen fertilizante si es una mierda.
Cogollos de los que apenas pierden peso en el secado.
La variedad también hace el 50%.
La punta, no la aplastas con los dedos ni por recomendación del médico, son cogollos, duros, duros, duros.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y #21#

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Ver el adjunto 634197 Ver el adjunto 634198 Ver el adjunto 634199 Aquí otra Amnesia, otro monumento al cannabis.
Con abonos @Cannaboom S.L. , lo mismo que con el resto, auténticas putas piedras por cogollos.
Así de claro, yo no voy a decir que es buen fertilizante si es una mierda.
Cogollos de los que apenas pierden peso en el secado.
La variedad también hace el 50%.
La punta, no la aplastas con los dedos ni por recomendación del médico, son cogollos, duros, duros, duros.
Se ve de lujo esa amnesia, y se ve a ojo que es cemento, me han regalado 1 muestra de gom2 tiburon y de red boom revienta cogollos, y creo que los voy a probar porque tienen pintaza, el gom2 he visto que lleva silicio entre alguna cosilla mas, si lo uso suprimo el rhino skin no? Un saludo Manuel!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Se ve de lujo esa amnesia, y se ve a ojo que es cemento, me han regalado 1 muestra de gom2 tiburon y de red boom revienta cogollos, y creo que los voy a probar porque tienen pintaza, el gom2 he visto que lleva silicio entre alguna cosilla mas, si lo uso suprimo el rhino skin no? Un saludo Manuel!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Si, el rinhoskin quítalo.
Cannaboom es sacado del bambú, y AN de otra cosa.
Lo importante es que lo lleve, que ayuda con las temperaturas altas.
Y si..., puro y duro cemento con un mes al sol. Piedras, sin más.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Y con el pack de tres no te dieron la lata del compactor?
Si es a mi, jeje son 2 muestras que me dieron en el grow de 40ml cada 1, una duda mas que me quedaba has usado enzimas y azucares a parte con esta gama? Porque al parecer también tienen esos dos productos, es que parecen un 5 en 1 y si es efectivo puedes suprimir muchos botes con el consiguiente ahorro.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si es a mi, jeje son 2 muestras que me dieron en el grow de 40ml cada 1, una duda mas que me quedaba has usado enzimas y azucares a parte con esta gama? Porque al parecer también tienen esos dos productos, es que parecen un 5 en 1 y si es efectivo puedes suprimir muchos botes con el consiguiente ahorro.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
A mi me lo dio Cannaboom todo, la gama entera, y claro, Biotonex son sus encimas y todo lo lleva esta marca, cada bote, su historia.
Lo que pasa es que no es como otras marcas, que es sota, caballo y rey.
O booster de floración, revienta cogollos y carbohidratos, que suele ser lo normal.
Aquí es más enrevesado. Tiene sus productos para etapas específicas, pero tienes que echar como quien dice de casi todos los botes.
No es como otras marcas que es para la prefloracion, floración, engorde y finalizado.
Aquí con la gama entera, solo retiras algún producto. Usas todos como quien dice, solo diferencia entre cuando empieza y cuando acaba ese producto, no es un producto para cada fase.
 
-