Amnesia revegetada

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Entiendo. Gracias
pues cambio de menú para las pequeñas que tengo, sin seguimiento. Y para la Calamity Jane, que va viento en popa.
Una pregunta mas, el monster bud lo mezclas con ese menú? lo aplicas desde que ya salen los primeros o cuando ya están medio formados.
un saludo y gracias ;)
Mira, el Monster Bud, Big Boom, Brutal Buds, etc..., todos don pk que don minerales y creo que vienen o salen de la leonardita.
Son todos de 50/30 mínimo y hasta 52/34 que es el que yo uso, Big Boom.
Son iguales todos, son solo pk fuertes.
Es un revienta cogollos. De acuerdo que es mejor usar la gama integra de la marca y no equivalentes en otras marcas y mezcladas por qué no trabajan igual.
Evidentemente, Advance Nutriens no tiene más un triste hammerhead que no da ni el 13/14( siempre me sonó a que te la han jugado y nunca use ese porcentaje).
A dónde vamos con eso...?
Que si, que los hay por ahí muy orgullosos, casi soberbios, más de uno que produce una miseria pero saca pecho diciendo que es todo orgánico y casi casero lo que les tiran y que la calidad, el sabor, la potencia, Bla Bla Bla.
Charlatanería de quién se compara con los demás.
Yo a ti no te veo decir que yerba es la mejor por qué sus terpenos no se que, su ...tontería.
Cada uno a lo suyo y que dejen de criticar destructivamente lo que les da envidia o no entienden.
Estos pk tan fuertes yo, digo yo, se lo empiezo a echar cuando veo que los cogollos ya están formados y tienen algún pelito marrón.
Es un fertilizante de segunda etapa de floración. Yo ahí es cuando meto también azúcares, no carbohidratos, sobre la final de la tercera semana, cuarta. Ahí es cuando necesitan reservas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg image.jpg image.jpg Como no nos enseñas fotos de la tuya, te enseño las mías.
Ayer hice triming de ese. O lo que creo que es, vamos, quitar hojas para que den más peso, pero eso es de toda la vida pero en exterior que se va de madre o con esquejes que tiran y tiran hoja...
Ahora ya, hasta el corte.
Ya me dices @Double00 que te parece, por si crees que te sobra hoja. El revegetado peor que los disecados antes mencionados.
Compara con las anteriores, verás la diferencia. Y sin miedo si has de quitar hojas, sin que te tiemble el pulso.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@Manuel71 gracias por el aporte del PK
El brutal bud es el que me compre y solo pone que dejes de usarlo 2 semanas antes pero no desde cuando.
siempre le doy desde la 4/5. He ganado unas dosis. :)

Esos esquejes de Amnesia están muy bien.
Sigues con flora forzada no?
Así se las ve bien una cantidad de hojas correcta diría yo, pero seguía sacando uni foliolos??

mañana creo que iré a verla, aunque ahora pediré fotos haber si tengo suerte y me las envían.

Bueno compañero, que todo siga bien ;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
El mio es, espera que lo confirmo.
El mega bud: 50-31 de la casa THC perdón por el lio.
Y lo que te digo no pone desde pero si hasta.
de todos modos lo haré como dices esperaré a ver los cogollos ya formaditos.

pues seguro seguro, formará parte del menú de la Amnesia.
y lo del top crop será para el imdoor.
Buscaré algo concentrado y potente aunque no sea de grow para darle candela. Nada es seguro...jajaja
bueno te dejo uma foto de un peta de mangoXmango con una linea de un shara de amnesia muy bueno.
20170807_213047.jpg
un saludo compi ;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bona nit!! como decimos por aquí :)

Hoy he ido a ver a la Reve :)
La he atado con alambre de jardinería y cropeado las múltiples puntas.
Le falta N el próximo riego le daré una buena dosis. Fui directo al salir del curro y no pase por casa.
Las yemas están empezando a cerrarse, mostrando con ellas la pre floración.
aquí laa fotos.
IMG-20170808-WA0005.jpg IMG-20170808-WA0006.jpg IMG-20170808-WA0008.jpg IMG-20170808-WA0009.jpg IMG-20170808-WA0007.jpg
como la ven señor@s??
un salut i força al canut ;)
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
El mio es, espera que lo confirmo.
El mega bud: 50-31 de la casa THC perdón por el lio.
Y lo que te digo no pone desde pero si hasta.
de todos modos lo haré como dices esperaré a ver los cogollos ya formaditos.

pues seguro seguro, formará parte del menú de la Amnesia.
y lo del top crop será para el imdoor.
Buscaré algo concentrado y potente aunque no sea de grow para darle candela. Nada es seguro...jajaja
bueno te dejo uma foto de un peta de mangoXmango con una linea de un shara de amnesia muy bueno.
Ver el adjunto 593961
un saludo compi ;)
Ya te digo que TOP CROP ni con tu dinero, si no lo tienes comprado pasa directamente de los líquidos minerales.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas @repele19
No he comprendido el mensaje.
Yo decía que no se que ponerle en floración. Pero que me interesa que salga la max cantidad posible con los cogollos mas grandes que pueda. Ya que la planta va a medias con el dueño de la casa y me interesa que le guste el resultado para repetir la temporada que viene, con algo mas sólido.
En mi interior procuro exarle lo menos químico posible.
Aunque nunca cultive sin PK no se que resultado da. Tu foto es un ejemplo ?? Porque tiene muy buena pinta.
Y sobre el top crop no entendí lo que me quisiste decir. Perdona y un saludo compañero!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas @repele19
No he comprendido el mensaje.
Yo decía que no se que ponerle en floración. Pero que me interesa que salga la max cantidad posible con los cogollos mas grandes que pueda. Ya que la planta va a medias con el dueño de la casa y me interesa que le guste el resultado para repetir la temporada que viene, con algo mas sólido.
En mi interior procuro exarle lo menos químico posible.
Aunque nunca cultive sin PK no se que resultado da. Tu foto es un ejemplo ?? Porque tiene muy buena pinta.
Y sobre el top crop no entendí lo que me quisiste decir. Perdona y un saludo compañero!
Comprendo compañero, entiendo que quieras sacar lo máximo posible para partir entre 2 y para que el chaval se emocione, entonces si tienes que tirar de químico o tirar por un PK mineral, de todos modos,te sigo diciendo que TOP CROP ni con tu dinero xD, tira por un PK y por un canna terra flores o un bio fuerte estilo bio flores de canna que va de puta madre.ZOMBIE1111334444.jpg
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bona nit!! como decimos por aquí :)

Hoy he ido a ver a la Reve :)
La he atado con alambre de jardinería y cropeado las múltiples puntas.
Le falta N el próximo riego le daré una buena dosis. Fui directo al salir del curro y no pase por casa.
Las yemas están empezando a cerrarse, mostrando con ellas la pre floración.
aquí laa fotos.
Ver el adjunto 594066 Ver el adjunto 594067 Ver el adjunto 594068 Ver el adjunto 594069 Ver el adjunto 594070
como la ven señor@s??
un salut i força al canut ;)
Y machacarlas a súpercroping hasta que las demás ramas suban a la altura que tú veas.
Yo la punta guía la machaco a supercroping pero para que se quede estancado su crecimiento y sigan tirando las ramas laterales para que las hormonas de la planta reconozca como apicales a lo que está a la altura de la punta guía.
Si te montas un buen atado, sol, buenos alimentos y tú mano, va a dar mucho.
Que aún no suelen mostrar signos de flora las Amnesia y revegetada quizás, no estoy seguro, pero una semana igual te tarda más. El revegetado es una revolución interna para la planta.
Yo la C Caramel que se me revegeto el año pasado, igual que si no la hubiera pasado nada.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ah! Mañana salgo de la cueva.
Cuenta que el lunes o así, es Castilla-León a Catalunya y estas fechas...espero, que al final te sorprenderé, espero, que no las hayas puesto nunca las que van.
No suelen ser de las más vistas por seguimientos aunque sean de "banco" por lo raritas o poco habituales.
Ya verás como un par de ellas vas a repetirlas.
 
  • 😍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@Manuel71 !!!
Que bien tío, muchas gracias.
No dudo que quedaré sorprendido y satisfecho con tu elección :)
Sobre el crooping es lo que le haré sin duda.
Ahora estaré 9 días sin poder verla, porque se van de viaje :( pero bueno se queda la suegra de él custodiando :)

Así que tienes el hilo para llenarlo de Amnesias :)

Haber si me centro un poco más en la Calamity, las chesse mass y en comprarme el armariete de madres.


Un saludo tío;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@Manuel71 !!!
Que bien tío, muchas gracias.
No dudo que quedaré sorprendido y satisfecho con tu elección :)
Sobre el crooping es lo que le haré sin duda.
Ahora estaré 9 días sin poder verla, porque se van de viaje :( pero bueno se queda la suegra de él custodiando :)

Así que tienes el hilo para llenarlo de Amnesias :)

Haber si me centro un poco más en la Calamity, las chesse mass y en comprarme el armariete de madres.


Un saludo tío;)
Sabes que armario tengo yo para madres, esquejes y pequeños vegetativos?
U armario de la ropa que estaba muerto de risa por una habitación que solo la frecuentaban fantasmas, tragus y animas.
Es de 90x60x1,40m, vamos de los típicos que hay en todas las casas.
Lo forre de mylar, también tienes la opción del blanco/negro.
Le hice un agujero por la parte de atrás, en la chapa finita y le puse una corona de plástico como las que se ponen en los cajones de las persianas para la extracción, separe un poco el armario de la pared y empalme el tubo de la extracción. Lo puedes hacer en techo si tienes problemas de espacio.
Quite la barra de colgar las perchas, puse dos anclajes arriba y un cfl de 250w. 200 o 150 también valen, incluso unos tubos fluorescentes, y un sunon colgado arriba del todo con dos cintillos.
El tema es que remueva el aire y no te cree bolsas de aire caliente o húmedo, no que tengas un huracán dentro.
El tubo de extracción lo sacas donde quieras, a mí los cajones de registro de las persianas con una corona de plástico me están haciendo un servicio que te cagas.
Total, por unos pocos euros, no más de 100€ si tienes un armario de ropa, tienes el de madres funcionando.
Así hice yo mi primer armario se vegetativo.
 
  • 😲
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para todos los que se piensan que yo desde el minuto cero empecé con armario de 1,50, cuarto de cultivo con tres hps 600w, exteriores...nada más lejos.
Lo mío, mi tiempo y mis años junto a los consejos que algún tío enrollado me daba y me siguen dando, he llegado al nivel de cultivo que tengo.
Igual no te se explicar bien todo o una carencia, pero lo que importa al final es el peso de los cogollos( nada 300 cogollines para hacer uno mío ), la producción y la calidad del producto.
Pues gracias a lo que he dicho, por yo sigo aprendiendo y cuanto más, mejor aún.
 
  • 😍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@Manuel71
gracias por lo del armario, así fue tambien mi primer indoor. Pero en este piso no tengo armarios que sobren, la idea es uno de estos de tela que parecen de cultivo, aunque no lo son. Vi uno por menos de 30€ con un tamaño de 80x40x180 algo así. Sin duda no caben muchas pero justo para llenar mi sala de flora y regalar algun esqueje :)
Poco a poco iré mejorando las intalaciones.
El problema esque seguro que me mudaré, tarde o temprano. Bueno eso son otros asuntos...

Comparto contigo lo que comentas del aprendizaje, yo si no fuera por ti y otros compañeros del foro no creo que estuviera donde estoy, que todos sabemos buscar por internet y de echo creo que todos hemos mirado y leido todo lo que hay en la red. Pero aquí encuentras experiencias, cosa que ayuda para lanzarse a probar esto o aquello.
Y eso se agradece.
Aquí un novato puede llegar a ser un máster si se lo propone. Sin salir del foro.
¡Bendito foro!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Subo fotos de esta mañana.
Antes de irse al Rototom el compi me paso estas fotos.
Ya tiene el biogrow ahora solo falta que coja un verde un poco mas oscurito, aunque siempre a mostrado un color verde lima.
IMG-20170811-WA0000.jpg IMG-20170811-WA0001.jpg IMG-20170811-WA0002.jpg
intentaré subir fotos de las Chesse Mass y la Calamity Jane en un rato.
como veis esta??
un saluditooo!!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Métele comida a la nena que no te va aguantar la demanda de nutrientes de las primeras semanas de flora. Y cuidado cob el.exceso de riego.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Double00

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Muy wapa la amnesia yo le metira comida ya urgente e leído que quieres meterle para engordarla pero que no sea químico yo te recomiendo los fertilizantes de biobizz que son totalmente naturales y cuesta bastante sobrefertilizar
Buenos humos y suerte con el cultivo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo si te digo la verdad, tírale lo que tengas. Que es para ti y tu colega.
Tírale lo que sea pero con calidad.
No vamos a estar comprando cada 15 días rollos por qué tal o cual. Hazme caso.
Que le quieres dar un toque o casi o en un 80% orgánico?
Vete a la mejor marca, Advance, y si no que vas a hacer? Comprar lo que no tienes para dejarlo muerto de risa hasta marzo/abril de 2018?
Yo Iguana, Carboload, nirvana y un pelin de Big Bud, aparte del Bactobloom.
No quise echar piranha, Tarantula ni Voodo Juice.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No, como carbohidratos simples y complejos. Como azúcares le meto el Flavor de ATA, es orgánico 100% aunque voy a cambiar a Bud Candy y probar.
Es más orgánico Carboload + Flavor, pero creo que ahora también Bud Candy es 100% orgánico.
El Big Bud orgánico es el que quiero ver en España.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bud candy es el que uso yo. Y los deja bien prietos la verdad. Aunque dice en el bote que desde la 1 semana de flora si no me equivoco. Y creo que no es necesario tan temprano.
El carboload pone las ultimas dos pero puedo echarselo antes verdad?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No no.
Trabajan igual pero el Bud Candy lleva azúcares.
Yo Carboload se lo echó las dos primeras semanas reales de riego con el Voodo, piranha y Tarantula por el rollo que carbohidratos es lo que comen los hongos y demás y luego desde el minuto cero de la floración y a partir de la 4 semana de floración le meto los azúcares.
Ahí entra Flavor en acción. Ya entiendes por qué llevo por separado los azúcares de los carbohidratos? Los azúcares o finalizadores, endulzadores...solo son útiles a partir de la cuarta semana de floración.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
@Manuel71
gracias por lo del armario, así fue tambien mi primer indoor. Pero en este piso no tengo armarios que sobren, la idea es uno de estos de tela que parecen de cultivo, aunque no lo son. Vi uno por menos de 30€ con un tamaño de 80x40x180 algo así. Sin duda no caben muchas pero justo para llenar mi sala de flora y regalar algun esqueje :)
Poco a poco iré mejorando las intalaciones.
El problema esque seguro que me mudaré, tarde o temprano. Bueno eso son otros asuntos...

Comparto contigo lo que comentas del aprendizaje, yo si no fuera por ti y otros compañeros del foro no creo que estuviera donde estoy, que todos sabemos buscar por internet y de echo creo que todos hemos mirado y leido todo lo que hay en la red. Pero aquí encuentras experiencias, cosa que ayuda para lanzarse a probar esto o aquello.
Y eso se agradece.
Aquí un novato puede llegar a ser un máster si se lo propone. Sin salir del foro.
¡Bendito foro!
Si aun buscas armario y tienes un Ikea cerca, no sabes la de armarios tirados de precio que hay que para madres y mucho mas... perfectos.

Todo tipo de materiales y medidas, cada vez que voy me los quiero llevar todos xD

PD: Nitrógeno a esa nena que se ve muy clarita !!! XD
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Perfecto ya entendí la movida, gracias @Manuel71
@Patricia_Gaditana, bienvenida, gracias por pasarte por por este hilo.
He mirado uno en AKI es una plataforma parecida pero no son suecos. Pero si el proximo día que me toque ir al insufrible Ikea me llevaré uno y listo.
El bote de N ya se lo he dado al compi ya le estan poniendo menú con postre!
Un saludo ;)
 
-