Amnesia revegetada

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Está preciosa tío, y me incluyo (dentro de mi ignorancia) en los comentarios de esa falta de N. Se ve clarita clarita. Yo con Bio grow estoy muy contento y se nota cuando le meto la dosis... y es orgánico. Como opción si tienes dudas.

A darle caña compañero!! :D
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Lo siento gente no habia visto estos mensajes hasta ahora.

Buenas.
Métele comida a la nena que no te va aguantar la demanda de nutrientes de las primeras semanas de flora. Y cuidado cob el.exceso de riego.
Saludos
Ya le dí al compi el biogrow y su suegra se encargará de ella unos días jeje. Le daré buenas dosis para la flora.
Por el exceso no creo el tio le mete 5L en 50 de maceta. Cada dos días. Como lo ves??
un saludo bro ;)

Muy wapa la amnesia yo le metira comida ya urgente e leído que quieres meterle para engordarla pero que no sea químico yo te recomiendo los fertilizantes de biobizz que son totalmente naturales y cuesta bastante sobrefertilizar
Buenos humos y suerte con el cultivo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas dorki!
Ahora debe andar ya con la barriguita llena jeje
y si quiero darle para engorde pero con químico. Quiero que de todo lo que pueda.
Su principal potenciador sera pk 50-31
Aunque me gusta y apoyo el cultivo orgánico con está necesitaba producción.

un saludo compañero ;)

P.D revisaré mejor los mensajes la próxima vez jejeje
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Lo del exceso te lo decía porque se la ve tristona y algunos brotes superiores demasiado claros.
Ahí no puedo decirte na...solo que dejar que seque y cuando anda ligera regar.
Intenta solucionarle ese clareo que la última foto se ve demasiado amarilla.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Eso es verdad.
En bricolaje, jardín, etc, tendrás armarios para madres/esquejes más baratos.
Total...para madres/esquejes no necesitas gran cosas. Ella tiene razón.
Si fuera para floración pues no. Pero para esquejes? Yo tengo un cajón de los chinos algo alto y si no una nevera de playa con film trasparente por encima, pillando el asa aparte para poder hacer del asa una tapa.
No sé si me entiendes. Y para meter una docena de esquejes, de maravilla.
 
  • 😲
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Subo fotos tras 10/11 días
la suegra del colega le dio N pero puede que algo tarde. Aún así dice que las hojas mas nuevas se ven sanisimas.

pero esto no empieza todavía o queee???
IMG-20170822-WA0005.jpg IMG-20170822-WA0003.jpg IMG-20170822-WA0004.jpg 1748.jpg
un saludo familia
como la veis????
 

Adjuntos

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Las revegetada tardsn algo más en empezar a florar que las que han ido normales en todo el ciclo.
Tú tranquilo que creo apreciar que ya las yemas de hoy al fin de semana ya sacan pelos blancos.
Tú no sufras. Te lo digo yo y creo que demostrado esta que no vengo ni a joder ni a decir la primera tontería que se me ocurre.
Tú déjala que ella, la planta, no la suegra, sabe lo que tiene que hacer.
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Double00! ! Coincido con la mayoría, tienes que darle comida, está muy amarilla y ahora que va a empezar a florecer va a llegar muy justito.
Yo personalmente haria un buen lavado de raices, por si hubiera algun tipo de bloqueo y al siguente riego un buen abono de crecimiento en dosis medio altas y lo vas alternando con los riegos de abonos de flora cuando vaya tocando.
Pero está muy guapa. Ahi pueden salir cohetes muy apañaos.
Saludos compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pues nos han salido unas setitas en el sustrato.
Al ser la primera exterior que cultivo. Nose si debo quitarlas o si afecta en algo.
Un colega ya me ha dicho que las esporas las traen los bichos el aire etc que no me preocupe, pero que haríais con ellas??
IMG-20170824-WA0019.jpg
un saludo y gracias ;)
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas @trasgu !!
Siempre es un placer verte por mis seguimientos:)
Al final le dije que las quitara, pero la verdad que eran curiosas. Parecian monguis no?? :eek:
La planta tiene bastante cariño por la parte humana la vedad.
Ayer vi al compi y dice que "ya se ven los pelitos en los brazos"
dice que se recupera favorablemente de la falta de "N"

iva a ir hoy a verla pero al final iré el martes o miercoles.
pero si, creo que esta en el tema ya. :)
Le pediré un reporte fotogràfico para poder actualizar.

es un ático, si que tiene otro arriba pero creo que no le molesta.
cuando vamos a verla si, la de su terraza porque estamos hasta que oscurece pero son pocos días. podría afectarle si es una vez a la semana??
Bueno lo dicho, un placer.
Un saludo trasguu!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo las dejaba.
Nueva variedad, boletus amnesia. Jajajaja!!!
No, en serio. Micorrizas viene del latín raíz y hongo, eso significa que tienes un sustrato con muchos nutrientes.
En cuanto que se seque el sustrato se mueren.
Por mi zona, van todos los niscalos( robellones ), perrochicos y trufas, para tu tierra @Double00 solo que no llueve hace ya tres años con este, por qué no ha llovido en el monte, no hay setas este año tampoco, así que yo las dejaba.
Por el punto y por qué es señal de que es buen sustrato, ahora...esas esporas de donde?
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Jajajaja que mi primer cruze sea con una seta...manda huebos jajaja xD
pues va bien saverlo la verdad, muchas gracias.
Las esporas. Pues no se de donde. Algún vecino que pueda tener setas varias. Yo insisto, parecen monguis.
un salut @Manuel71 ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajajjaa. No se lo que seran... o serian. Pero no son Bonguis.
Con tu permiso te dejo una foto de Bonguis.

rps20170826_165135.jpg

La contaminacion luminica si solo es lo que describes no deberia dar mayor problema. Pero asegurate que las farolas de la calle o la luz de la vecina no la molestan demasiado.
No obstante si dices que ya tiene pelos, el retraso podria ser chiflada genetica por el revegete sin mas.

Saludos.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bonitas setas @trasgu
Miraré lo de la contaminación y ahora le escribiré para que haga alguna foto curiosa.
La verdad que esto de exterior me esta molando. Lástima que no pueda ocupar mi balcón.
Tenerla en casa de otro cuesta la vida xD
si tubiera yo 200L ahí iva a tapar hasta las puertas xD jajajaja
un saludo nen!!
 
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Ahí va un mostruo llamado Ammesia!!
Como certeramente predijo @Manuel71
Este finde entró plenamente a flora.
Las fotos son de hoy, intentaré ir mañana y hacerle buenas fotos. Pero como hacía días que no subía, pues hoy subo 3!!
IMG-20170829-WA0011.jpg IMG-20170829-WA0009.jpg IMG-20170829-WA0010.jpg
Como la veis??
Mañana le enseñaré al compi el menu de flora.
un saludo familia!!!:)
 

ivanpeligros

Crecimiento
5 Enero 2017
71
44
23
28
Tiene muy buena pintaa, además algunas hojas Estan cogiendo un color curioso con el frío que esta haciendo estos dias, espero que te salgan unas bonitas porras ;)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Gracias @ivanpeligros
si que es verdad que se nota la sufrida de N pero recuperó bien. Ahora hay que darle mucha comida, por que la pide y por que se la ha ganado, después de todo es una luchadora.
Espero que salgan esas colitas y que la brotitys se comporte!
Por tu nombre calculo que no estamos muy lejos, puede ser??
Un saludo! ;)
 

ivanpeligros

Crecimiento
5 Enero 2017
71
44
23
28
Gracias @ivanpeligros
si que es verdad que se nota la sufrida de N pero recuperó bien. Ahora hay que darle mucha comida, por que la pide y por que se la ha ganado, después de todo es una luchadora.
Espero que salgan esas colitas y que la brotitys se comporte!
Por tu nombre calculo que no estamos muy lejos, puede ser??
Un saludo! ;)
Pues puede ser, háblame por privado que yo no se tío se la k he liado antes que lo he intentado
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
No veas @Manuel71 que pintita tiene eso
Ha de estar bien narcotica no??
Que gusto ha de dar fumarse eso jeje!

Yo al final no pude ir a verla hoy.
Yyyyy sigo teniendo problemas con el pinguino.
igual se cambian todos los planes...y florecer todo el indoor...y ya llegarán nuevas madres....joe macho, siempre pasa algo....
Haber si llega el frío y puedo quitar el pingu.
un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No tendrás los focos por el día?
Mira...yo mi cuarto de cultivo es un ático.
Imagina cómo pega la solana que yo tengo tarifa nocturna y se enciende a las11pm y un minuto antes, en su supuesta noche, estoy a 26 grados.
Enciendo focos y a 28-29 grados.
De humedad como la llevas? Yo tengo dos humidificadores y dos ventiladores grandes de pie.
Ya te bajan 2/3grados, una buena extracción y sobre todo, pásate a tarifa nocturna.
Donde vivo yo pasamos de 30-32 grados por el día a 14-15 por la noche.
Ahora, en un mes los mamuts van con bufanda.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos días @Manuel71
El pinguino no me dura ni dos horas y ya tengo que vaciarlo y menos el domingo salgo de casa a las 9:00 y vuelvo a las 18:00.
Por suerte mi novia lo enciende por la mañana a eso de las 12:00 mas o menos, pero el lunes vuelve a ccurrar y sale mas temprano que yo... supongo que es por el calor que hace cuando lleguemos a invierno no trabajara tanto. El tema esque antes aguantaba más.
Por eso decia lo de florecer todo. Porque ahora esta desde las 12:00 hasta las 01:00 de la mañana 13H, igual un día 15 y otro 11. No es fijo.

Lo de si los tengo por la mañana, pues están 22/2 ese era su ciclo hasta el problema y dormian esas dos horas de 16:00/18:00 que da justo en la ventana del indoor.

Las temp cuando se apaga el pinguino tampoco es muy alta 32° y pico y la minima 25°/26° con focos apagados.
minima con pingu y foco ON 29°
Estamos muy igual.
Humedad, minima en 44 con todo apagado y la subo a 55 con el humidificador.
cuando se me apaga el pinguino y los focos ON la humedad baja a 35 aprox.
La cuestión pocas autos hasta que solucione el problema y me quedaré en 12/12 hasta que la cosa mejore.
Haber si cobro y me pillo ya el box de madres y me pongo como loco a germinar.
A problemas, soluciones :)

Y para acabar, nooo te equivocas. No lo había pensado pero tienes razón, los cultivos perpetuos como los nuestros no descansan y es normal que pasen cosas mes si, mes también.
Bueno compañero perpetuo :)
Te parece estable mi solución o cojea y se puede hacer algo más? ?
Un saludo!!;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si yo estoy como tú.
Quiero pillarme un pingüino que he visto por 150€ que es de bajo consumo. 80w creo, por qué yo solo lo quiero para enfriar.
Pero si dices que te baja solo 2 ó 3 grados...me lo voy a replantear.
Esto es una lucha contra los medios, y si este gobierno no nos robara con la factura eléctrica, se podrían hacer muchas cosas más.
Tú y yo con lo que fumamos, si tenemos que tener un solo foco, lo único que hacemos es de comer al mercado negro por qué se termina rápido y a estos hijos de puta que le llevaban los reales decretos redactados para que el cerdo del exministro Soria solo firmase.
En Alemania, el 30% de La Luz consumida es de placas solares.
En Portugal, que siempre les hemos mirado por encima del hombro, se ríen de nosotros y de cómo nos engañan.
Busca en Google, Portuguéses se ríen de España electricidad.
Y me/nos cuentas para lo que no lo sepan.
Hasta que no devuelva el fascio neoliberal todo lo robado, solo queda la gasolina y el fuego.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@Manuel71 No hice una busqueda extrema, lo que vi fue que ellos no pagan impuesto solar.
Que el gobierno les ayuda a instalar placas solares.

y si, literalmente se rien de España. Tenemos la segunda tarifa mas cara de la EU.

Por otro lado mira bien lo del pinguino. Si es nuevo supongo que te irá bien. Este ya tiene un tiempo.
Aparte que tendrás garantía etc.
Estos días bajarán las temperaturas, ahora esta en 30 con el P apagado. En unas semanas, cuando haya bajado bien la temp pondré uno o dos focos más. Y aunque siga a 30° ya serán 4 de 600.
Espero que así sea xD
un saludo Familia!!
 
-