amsterdam shop y demas ¿MARIHUANA ONLINE? me lo expliquen..

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
la 1ª es de aqui de españa valencia creo xd O_O venden yerba online???
y la 2ª si es ALEMANIA y pone que es 100% legal
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Eso que me comi la es deuchland (alemania) y no duchland (holanda) XD no se sacarian alguna ley o algo a saber.

La de amsterdam shop tambien se anuncia en el foro pero los articulos que venden no creo que sean sustancias tipificadas como peligrosas para la salud.
No se donde lei que la policia intentaba cerrarla, pero el dueño se agarra a que e l solo vende productos de coleccionismo no aptos para consumir, y dice entre risas "Luego lo que cada uno haga con sus colecciones es cosa suya ¨ XD.

Un saludillo a toooos
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
ok, voy a poner una tienda para vender gramos de coca, speed, keta para coleccionismo.
Ahora vuelvo ;)
pues tio en la web de españa vende polvo cristal blanco medio gramo por 18€ y OJO leeros las NORMAS pq son la caña destaco:
-Todos los productos que se venden no son aptos para el consumo humano, están destinados exclusivamente para coleccionar.


tio pone que si se quiere info para la franquicia... la verdad esque voy hasta preguntar porque si es LEGAL esto es la POYA un buen negocio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Me acuerdo yo que hace como 10-12 años vendian en algunos grows unas capsulas naturales con efectos tipo al de las pastis y luego no recuerdo bien lo que era, que lo vendian tambien como ambientadores que producia un efecto triposo, hasta que lo prohibieron. Imagino que con los polvos magiocos estos que venden pasara igual....
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas, la tienda tiene varias vitrinas,en unas hay capsulas,en otras polvo blanco, en otras hierba, hay con pipas de agua,grinders etc, yo no se que seran los polvos o las capsulas pero lo que dicen que es hierba ni huele ni sabe a nada y si pega tampoco lo se por que cuando la probe ya llevaba una fumada importante.. venden todas las sustancias empaquetadas y con nombres como Euforia,Risa y algunos mas..la dependienda esta detras de un mostrador acristalado,rollo joyeria y cuando le preguntas a la dependienta dice que es para coleccionistas con una sonrisilla, no se si sera legal pero cuando se han gastado un dinero en abrir no creo que sea nada ilegal..en fin..
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Me acuerdo yo que hace como 10-12 años vendian en algunos grows unas capsulas naturales con efectos tipo al de las pastis y luego no recuerdo bien lo que era, que lo vendian tambien como ambientadores que producia un efecto triposo, hasta que lo prohibieron. Imagino que con los polvos magiocos estos que venden pasara igual....

jajaja esas las compre como has dicho hace 10 años exactamente como lo has dicho.
 
-