Aníbal Fernández - ministro de Justicia

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
Gente, acabo de ver en las noticias y dieron el nuevo gabinete de ... Cristina.

"Aníbal Fernández, irá a la renovada cartera de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos"

es para ponernos contentos, no?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Porque el chabon a pesar de ser un politico de mierda como todos... no tiene muchas cosas en contra de la marihua... y parece q esta bastante informado.. o no tan desinformado mejor dicho....

tengo aca una nota de la THC q dice:

"¿a ustedes les parece que le puedo decir a mi hijo de 22 años, estudiante de medicina y fanatico de los redondos que si fuma un cigarrillo de marihuana se muere?"


salud!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
bigoton merquero ajaja

igual estaria bueno el loco ese que se puso pectorales tenga algun carguito jjajaja no me acuerdo el nombre ,todo operado el loco


" y si hay que legalizar la marihuana la merca y todo...."(con un gestito con la mano dale que va) jajaj


saludos jamaica!!!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Para mi la marihuana no tiene que ser legalizada, tiene que ser despenalizada que es diferente. No comparto la idea de que vayas por la calle fumando un porro por que puede molestar al otro.
Lo mismo pienso lo del cigarrillo pero mal que mal tiene muchisimo menos olor. El dia que inventen el faso sin olor volvemos a charlar....

Ademsa siempre va a ver un estupido que se ponga a fumar delante de un jardin de infantes o una comisaria para romper las pelotas nomas.

Se tiene que despenalizar el autocultivo y el consumo en propiedad privada.
Sin contar el beneficio que traeria para la sociedad el hecho de no comprarle mas a los narcos putos.

Esta es mi humilde reflexion

Un abrazo para todos
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
si.... que so yo, justo vi las noticias y la limé, ya que es el único que aparece hablando de dejar de perseguir perejiles y esas cosas.... que se yo , dentro de tanta mierda, me contenté un poquito, jajaj
 

ReeferZek

Semilla
1 Octubre 2007
9
0
0
Es bastante hdp ese Anibal Fernandez, pero por lo menos no es tan troglodita como anteriores ministros.

Igual yo pienso que la politica es donde mas plata sucia se maneja, y de donde la sacan? de donde pueden! armas, droga, cualquier tipo de negocio ilegal que necesite una "ayuda" del poder.
Asi que hasta que no haya un poco mas de juticia y caigan un par de estos hdp la veo muy negra la de la legalizacion.

Por lo menos asi lo veo yo! jeje

Saludos fumetas, Zek.
 

Putas y Vino

Semilla
17 Noviembre 2007
20
0
0
No lo van a despenalizar en el corto ni mediano plazo .
En base es porque no oponemos resistencia como colectivo, nos fumamos el porrito y cada uno con su risa y su historia...nos olvidamos de todo.

El día que se luche de verdad unidos, con bases firmes... y se lleve a debate el tema con la seriedad que merece...recién ahi podremos esperar y soñar con algo.

Si no movemos el culito de la silla...no esperemos nada.
 
-