Anacridium aegyptium(saltamonte en estado adulto) ayuda y solucion por floracion

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
Anacridium aegyptium ese es el nombre de mi invitado al cual me da terror por su tamaño y su clor verde intenso vivo en un chalet y hay un jardin y vivo en sevilla todo un lujo para estos inquilinos que podria parte de matarlo que me da (repeluco y asco)porque es grandecito intente auyentarlo pero ke va ese esta bien amarradito si coimen hojas no me preocupa porke la mata mide unos 2 metros y medio exterior.pero lo ke me jode ke tengo cogollos como pelotas de golf y no kiero ke se la coman solo he apreciado uno pero intimida de verdad adjunto una fotillo y opinaisVer el adjunto 202389
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Hahahaha yo tengo uno igual lo vi hoy tambien intente cazarlo pero es imposible pillarle al cabron. La mala suerte que lo vi despues de aver regado.
Mañana echare nem a ver que tal va, al menos le quitara el hambre durante una semana.
Yo lo que e observado es que apenas a zampado nada de hojas de mi planta para lo grande q es el cabron. Veamos que te contesta la gente, pero creo que no hay nada contra eso salvo cazarlos a mano.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
cuando este en un palo o una pared pum, le das con un bate, es la unica solución a mi también me da asco tan grande pero si es por mi marihuana no hay miedo, menos una araña bastante grande que tengo en una hoja que parece un cangrejo.
 

asilado

Semilla
2 Mayo 2010
26
2
3
hola,

yo llevo aniquilados este año más de 10 cabrones de esos, bien grandes, cómo? pues con unas tijeras. . . , me acerco sigilosamente al tipo y le meto un tajo por el abdomen: la cola se cae al suelo y el hijo puta sigue colgado de las patas delanteras y sigue zampando, pero solo un ratito, jejeje.

Me he echo todo un experto cazador.

sl2
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Eliminalo sin miedo, es todo apariencia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Piensa que otros lugares, incluso se los comen fritos. Dan respeto por el color que tiene y el tamaño, pero a la esté fuera de la planta zasssssss, con la zapatilla incluso. Yo por mis plantas.....joder, el miedo se me quita de golpe ;)

Si te da mucha grima, pues tirale una toalla, o usa un cazamariposas-limpiapiscinas de los chinos, los que usan los crios en la playa para coger pececitos jejejejejeje es lo que hace mi hermano. Yo uso la zapatilla. Mi suegro los aplasta de una palmada jejejejeje
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
hola,

yo llevo aniquilados este año más de 10 cabrones de esos, bien grandes, cómo? pues con unas tijeras. . . , me acerco sigilosamente al tipo y le meto un tajo por el abdomen: la cola se cae al suelo y el hijo puta sigue colgado de las patas delanteras y sigue zampando, pero solo un ratito, jejeje.

Me he echo todo un experto cazador.

sl2
JAJAJAJAJA tu si los cazas ....


Ponte tu zapato en la mano y plum, o a escobazos no mas
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Ya se q le va a hacer poco al saltamontes ;D por eso dije de cazarlos a mano, lo del nem mas q nada es para prevenir posible sorpresa desagradable, no esta de mas ;D

PD: a ver si lo cazo esta tarde y mando fotillo :D
 

kikeleño

Semilla
5 Agosto 2011
33
1
0
jajajajajajajajaja pero bueno k estais diciendo!!! es un saltamontes gigante en vuestras plantas y las plantas estan por encima de todo! solo ai una manera CON DOS COJONES!! zapatillas, tigeras una pistola jaja con lo k sea
 

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
jajaja buena punteria el mio desaparecio en combate pero le di un corte a una de mis ramas:-( y aora la he puesto a secar porque no creia ke cojeria pero ese cabron no aparecera mas seguroo jejejej:wink:
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
Pues yo tengo unas plantas en guerrilla,y os podeis creer que me parten todas LAS RAMAS de la planta,imaginaros como esta la planta.Cuando voy me encuentro las ramas secas por el suelo,a pesar de que hecho el confidor de bayer,no se si les hara algo,pero siempre hay sorpresa.
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
olaa a todos yo tambien tengo de esos y muchos!! no solo son verdes si no tambien marrones k son los adultos:-x yo simplemente los cojo de un puyao y les arranco la cabeza! pongo unos fotos de mis plantras miden aprx 5 metros a ver k os parecen saludos;-)
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Los cogollos no los tocaron pero si que se comieron alguna hojilla pequeña llena de tricomas ;D
 

akenwan

Semilla
8 Mayo 2011
12
0
0
Amigo , si vieras , el que tenia yo , estaba regando y de repente me fijo en un cogollo y veo al bicharraco alli tan tranquilo. Totalmente camuflado , sentia asco , y mucho. Me fui a la cocina a por las pinzas de dar la vuelta a la carne , y lo capture entre ellas , no veas como se movia el cabron y el zumillo que desprendia. La captura acabo siendo todo un exito.
 
-