Anatomia cannabica Exterior 2013 biobizz

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola compañeros me alegra de poder compartir de nuevo mis experencias con vosotros,hace mucho tiempo que estoy desconectado de los foros por razones de seguridad y bien es la hora de empezar a ilustrar mis plantas y selecciones de nuevo esta vez en exterior.
con este seguimiento quiero desmentir un mito,durante varios años eh escuchado que los fertilizantes biobizz no dan resultado en exterior etc etc,pues yo me voy a dedicar de desmentir ese mito ademas de sacar una calidad igual o parecida al cultivo interior.
Estas son las selecciones que eh escogido para el exterior de este año:
Amnesia haze "Cordobesa"
Amnesia haze seleccion "choped" (esta es una seleccion propia,es la version mas indica de amnesia haze)
Matanuska tundra
shisca berry (seleccion fresita) gracias al compañero toni13 por cederla
Jumbolt
los eskejes tienen 2 meses de vida y empiezan a flora en unos dias,algunos estan en 25 litros y otros en 50.
un saludo a todos y espero que disfruteis del espectaculo.








 

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Buenas Nehgro.

Me apunto al seguimiento puesto que yo utilizo la gama de productos Biobizz (sustrato all mix, biogrow, root juice, biobloom y top max) y durante 3 años me han dado buen resultado, pero al ser novatillo me gustará ver como actúa un entendido ^^

Suerte y a por ellos :D
 
  • 👍
Reacciones: nehgro

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Saludos! ... Me quedo por aqui, con tu permiso claro esta. Por cierto, he pasado muchos cultivos utilizando Biobizz en Exterior y me ha ido muy bien. All Mix, Biogrow, BIobloom y Top Max. Cogollos de calidad!.

Por cierto esa matanuka y la shisca berry se ven de miedo .... muy guapas las plantas!.
 
  • 👍
Reacciones: nehgro y dannysk

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Yo tambien uso biobizz y todos los que lo usamos sabemos que dan resultados,el mito esta en el bioheaven jajja
+ 1

Use el primer año el bioheaven y dijo: bien buenos cogollitos ^^
El segundo y tercero no los he utilizado y me salen unas porrillas más guapas jeje
Este año he probado el Big One q regalaban con la cáñamo y a ver q tal la prueba.

Lo bueno es una buena base de abono de crecimiento y otro de flora junto a algún estimulador. Para mi biobizz ofrece eso y encima orgánico.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: nehgro y dannysk

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola compañeros gracias por comentar,yo en exterior no utilizo el bio haven asta los picos de flora es muy caro y en exterior hay grandes cantidades de agua prefiero reservarlo un poco.
en esta actualizacion voy a explicar como en todos los seguimientos mi tabla de fertilizar con biobizz:
Parto con una ec de 0,45 el primer abono que añado es biogrow asta dar con una ec de 0,8-0,85 nunca sobrepaso esta ec con biogrow a no ser que la planta de carencia de nitrogeno(e tenido pocos casos pero los hay)
De 0,80 voy subiendo poco a poco con biobloom por ejemplo en las 2 primeras semanas de floracion añado biobloom asta llegas a una ec de 1,20.
la semana 3 añado asta llegar a 1,30 o 1,40 depende de geneticas.
en la 4 semana añado biobloom asta llegar a una ec de 1,60 y tambien empiezo a utlizar top max y bio haven (el top max no sube la ec y el bio haven muy poco)
en la semana 5 y 6 añado asta llegar a una ec de 1,8-1,9-2 estas dos semanas es cuando mas engordan las plantas y ai que darle toda la comida posible.
en la semana 7 bajo la ec asta 1,60 y al final de la semana se hace el labado de raices para cosechar tu hierba de gran calidad a finales de la semana numero 8-9

con esta tabla quien tenga su medidor de ec sacara un gran rendimiento en exterior...

espero que os ayude esta tabla personal de exterior y quien cultive en interior me puede preguntar tambien cual es la tabla cambia un poco

ahora las fotos:





/a/img802/5819/bkot.jpg[/IMG]


recordar que unas estan en 50 litros y otras en 25

un saludo y asta pronto!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola camperos me alegra verte esa genética es la más potente y con mejor sabor qud tengo pero...en interior es inviable ademas que es super dificil de esquejar.tambien produce muy poquito.incluso menos que la peyote...por eso solamente sale al sol jeje un saludo¡
 
  • 👍
Reacciones: camperos

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
La amnesia cordobesa es el freno mas sativo si no recuerdo mal se va a finales de octubre y la amnesia choped es el feno mas indico se corta 2 semanas antes también la hierba es mas dulce con un fuerte poder aplacador después de un subidon euforico
 
  • 👍
Reacciones: camperos

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas nehgro, tu me suenas de andar por aqui eres buen cultivador jejeej, bueno esoty contigo con lo de bio bizz yo lo e usado un año y por la experiencia en tres gamas de flora con la que me quedo por haora es con la gama bio bizz da muy muy buenos resultados en flora! , lo que para mi manera de cultivo no me sale muy economico.

Si quieres pasate por mi segi ;), soy el de cultivando una White Rhino
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Gracias por pasar Cristián es verdad biobizz no es muy concentrado y se gasta rápido pero...al no ser tan concentrado admite muchos mas errores además de poder hacer tu tabla de fertilizado abonando en cada riego.es decir las plantas tienen una buenisima dieta y eso al final se nota.
Un saludo y pasare a visitarte en cuando pueda
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Nehgro se me olvidaba preciosas matas eeh que color mas bonito y bien estructuradas la que mas me a yamado la atencion es la amnesia hace cordobesa es una preciosidas vaya sativon jejeje.

Un saludo!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
gracias cristian la cordobesa es una seleccion de hace bastante años y la verdad es que se estira bastante y muy buena productora y de potencia...mortal,una mala bestia para los amantes de las sativas y sabores haze a esta todabia le queda un poco que crecer apenas esta en la prefloracion

un saludo y gracias por pasar
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Ey nehgro y eso de las kushroc como termino?siguen siendo semiautos? Me gustaria conseguir algunas para hacer cruces la proxima temporada,tengo algunas semis para cambiar
 
  • 👍
Reacciones: nehgro

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues van muy bien yuri sobretodo si te sale el feno dc pero si te sale el feno kiffi igual no sales muy contento el cogollo no es muy apretado y tampoco tiene mucha resisna pero tiene un sabor impresionante cuando quieras hacemos el cambio tengo bastantes semillas...se me olvidaba si a lo de semiautos te refieres que florecen con mas horas de luz eso solo se da en el feno kiffi el feno dc necesita 12 para florecerlo bien

un saludo!
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
las kushroc era las de pitt ? o como se llamaban que me acuerdo que regalo una tanda y debian ser canela en rama.

un saludo
Si eran las de pitt,dio 5 para testear en forohierba y yo regale 3,me arrepenti mucho,porque se me hicieron muy guapas fenotipo deep chunk,un sabor muy rico y en 3 meses ya estavan listas en macetas de 11 lts y exterior,pero almenos nehgro fue listo y mantuvo la genética,y no es imposible de encontrar,pero pitbully si es imposible de encontrar jajajja

pues van muy bien yuri sobretodo si te sale el feno dc pero si te sale el feno kiffi igual no sales muy contento el cogollo no es muy apretado y tampoco tiene mucha resisna pero tiene un sabor impresionante cuando quieras hacemos el cambio tengo bastantes semillas...se me olvidaba si a lo de semiautos te refieres que florecen con mas horas de luz eso solo se da en el feno kiffi el feno dc necesita 12 para florecerlo bien

un saludo!
Mil Gracias nehgro me quedo mucho mas tranquilo,en cuanto me organize te digo lo que tengo haber si te interesa algo,eres un crack.
 
  • 👍
Reacciones: camperos y nehgro

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Guapísimas matas :D

A ver como avanzan, que las veo en un estado de gracia que mamma mia jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: nehgro

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Gracias amigos por comentar,a mi me gusta que disfruteis de mis cultivos y experencias aunque no todas sean buenas,hoy os voy a hablar de la experencia de saber visualizar a las plantas...vamos a hacer este ejercicio todos los que os animeis a comentar,parece una tonteria pero en realidad no lo es,solo teneis que decir como veis a las plantas si les falta algun nutriente,estan saturadas o pueden tener algun problema...






como siempre gracias por pasar espero que el seguimiento sea de vuestro agrado
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Joder que bonitas y que verdor más bonito tienen, utilizas photoshop? jaja es broma están brutales y tienen pinta de sativazas brutales.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: NURO y nehgro

kritikon30

Semilla
23 Agosto 2013
29
12
3
41
muy buenas variedades si señor te lo as currao, me encanta la cordobesa y la matanusca mi proximo interior que se acerca pondre esas 2 aparte de muchas clases mas, enorabuena.
 
  • 👍
Reacciones: nehgro

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
jajaja el color es precioso.
podian estar un pelin mas oscuras pero cada uno tiene su tecnica.

un saludo
Hola camperos estoy totalmente deacuerdo contigo el color es precioso y tiene pinta de tener muy buena salud,pero en cambio manteniendo este color en cuanto llegue la tercera o cuarta semana de floracion tendre carencias de nitrogeno,en este caso deberiamos de subir la ec de biogrow de 0,80 a 0,90 y ver como se comportan las plantas,pueden admitir mas nitrogeno en su dieta que tambien es vital para la floracion

un saludo y gracias por pasar.

Yo el color lo veo debuty muy paria a mi caramel sativaza
....pero tio currate ese rinkon k ta en poko feillo kn la humedad no??
Hola dani la verdad es que donde tengo el emplazamiento esta todo destrozado,son naves antiguas de mi familia y necesitan una reforma urgente intentare pintarlo un poco jeje aver si salimos en las revistas

gracias por tu comentario

muy buenas variedades si señor te lo as currao, me encanta la cordobesa y la matanusca mi proximo interior que se acerca pondre esas 2 aparte de muchas clases mas, enorabuena.
Kritikon30 gracias por tu comentario pero no paso geneticas a la gente que no conosco espero que no te lo tomes a mal espero ver tu seguimiento de interior pronto

gracias por comentar
 
  • 👍
Reacciones: dannysk
-