anda que me pillo otra vez la kalashnikova de green house

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
Hola peña , me tiene desesperado la planta de los cojones. lleva plantada desde mayo y lleva como unos tres meses echando pelos pero no tiene nada de resina ,cogollos como puños pero ¿pa que? no se q le puede pasar , a estado en exterior asta q a empezado las lluvias y la tengo resguardada , tiene asoluta oscuridad por la noche y maxima claridad por el dia , y se supone que tenia que estar lista a finales de sep. y mira la fecha que estamos . me siento timado. haber si sale las fotos espero alguna respuesta .

gracias a todos.
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
tio yo tambien tengo esta semilla y la verdad que esta parecida a la tuya.La mia si que a sacado resina,empezo a cogollar y en un principio todo iba bien pero de repente todo se paro y las hojas empezaron a secarse las puntas,asi que ya pronto ya quitare,yo te recomendaria usar ripen estimula la planta y la produccion de resina.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Yo no pongo la mano en el fuego por ningun banco,pero habrá que ver como evoluciona green house en esta nueva entrada al ruedo,que parece que se han puesto las pilas.

Yo de momento el mes que viene empezare con 10 chemdog de Green House para participar en el concurso de seguimientos del CC,a parte de haber tenido trato con alguno del equipo de Green House y parece que vuelven con las pilas puestas.

Ya ire informando sobre el seguimiento aqui tambien para que todo el mundo pueda estar informado sobre la chemdog de Green House.

Saludos
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Yo por el unico banco que pondría la mano en el fuego es DINAFEM, de todas formas, green house, es buen banco pero no son muy serios, tienen unas 30 variedades casi todas iguales, y con nombres de otros plantas, y de otros bancos, y para colmo ni una regular, deverian ser más serios.

Eso sí amén a la Diamond Girl, Hawaiian Snow, y Super Lemon Haze un saludo.

se me olvidaba y la de El Niño.
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
lo de las horas de luz fué en verano que alguien me pregunto que cuantas horas de luz le daba desde que la plante , hoy dia sale el sol sobre las 9 de la mañana y se va a las 7 de la tarde , la diamoon girld tambien la he plantado este año y la verdad espectacular, pero no pueden vender unas semillas tan cara sin haberlas probado yo creo que green house es jugarsela y no esta la cosa como pa andar asi. por que no es solo la semilla si no que lleva 7 meses plantada con sus gastos y cuidados correspondiente que esto ultimo no tiene precio.


Gracias a todos por vuestras respuestas.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
green hosue ha evolucionado mucho en los ultimos años, de hecho es el único banco que incorpora semillas coloreadas al igual que los bancos agricolas... este banco cuenta con una web en el que puedes mandar tu queja para que te envien semillas nuevas ,son serios y te las enviarán y más aún siendo español ...a mi green house no me ha defraudado nunca.
el grow donde compraste la semilla tiene el 50% de culpa recuerda !!! :)
saludos
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
acabo de entrar en la pag de yervaguena y en los comentarios de kalashnikovac ponen lo mismo que pongo yo que lleva mas de 3 meses en floracion y norompe , confirmado una estafa , engaño y unos sacadinero, no pilleis nada de green house.

hay muchos bancos no cometais mi mismo error


saludos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
hay algunas variedades que necssitan 12 horas de oscuridad total para acabar su ciclo de floración.Esta variedad en concreto no la he probado pero si tiene total oscuridad por la noche,no deberia de haber revegetado,a no ser,que no tenga las horas de oscuridad suficientes.

Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
...Eso sí amén a la Diamond Girl, Hawaiian Snow, y Super Lemon Haze un saludo.

se me olvidaba y la de El Niño.
Yo soy fiel a la hawaiian... Es la que más me gusta y cultivo siempre. Este año he probado con la california hash plant, que por cierto, he cortado hoy mismo después de 60 días de flor. A ver qué tal sale. El aspecto es estupendo.

Con la kalasnikova, tiene la misma pinta que una himalaya gold que tuve (en 2 temporadas). Bazofia de planta, cogollos llenos de hojas que despues de tres meses, corte, dejé secar e hice hachis, porque no valía para otra cosa.

Osea, que cara y cruz para GHS

Saludos
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Acabo de ver este post y me cago en los de greenhouse. Soy cultivador de interior y en el cultivo que estoy haciendo puse las dos semis de kalashnikova que dieron el año pasado en Cáñamo junto a otras tres Cream Caramel que compré yo. Después de un mes de floración, veo que las kalashnikovas se han parado y han empezado a revegetar a lo bestia ¡¡LAS DOS!!, en cambio las Cream Caramel van de PM. He revisado el armario en busca de fisuras por donde pudiera entrar la luz y no encuentro nada, me pongo a buscar en el foro y me encuentro este post y me quedo alucinado ¿como es posible? vaya mierda de genética, con razón las regalan. Para regalar esa puta mierda ya se las podían meter por el culo, cabrones.
Soy de interior y se que este no es mi foro pero nunca me había revegetado una planta y no se que hacer ¿sabéis si la planta volverá a florar? y en caso afirmativo ¿valdrá la pena intentarlo o me tengo que gastar mas dinero en electricidad dos meses mas para nada?

gracias por anticipado
 
-