ANECDOTAS GRACIOSAS AMSTERDAM

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buenasss gente como vamos esto me pase por la seccion de humor y nose y los responsables pensais k tiene k estar esto alli alaa darle caña ejjeje. Me explico me imagino k habra un porron de compis k habeis estado en ese maravilloso sitio y alrededores, el tema tan sencillo poner anecdotas graciosas o curiosas en nuestros viajess alli sea como sea ya k tuve la suerte de ir en furgoneta y luego repetir en autocaravanaa jejejje mi maaaaaaaaaaaaa.
Esta ya la puse en otro post pero es la monda al tener el presupuesto justo estabamos con la autocaravana furtivos por unas naves na te levantas trompeta de green desayunas cuando te haces la siguiente de postre de algun manjar marron pasa un bici y una mancha azull y petan en la puerta , ala a explicarle al zeta con los ojos desorbitaoss k habiamos llegado por la mañana k si habia algun sitio cerca casualmente a 5 minutos el campin k aviamos abandonado pa amarrar euross jejeje me mira raro me dice si fume yo con mi sonrrison pos claro y mi compi no pero tomo una sidra al levantarse se la ensañamos y nos fuimos ya k no podiamos estar en la via publica dentro de la autocaravana , na pa otra calle y a papar vamos coger fuerzas pa las batallas jejejeje.
O esta es mas breve pero la 1 vez k fuimos e una wesfalia(FOTO COMPIS DERROTAOSSSS) na 1 dia llegamos por la tarde fuimos los 3 al dia siguiente uno de ellos fuimos 3, descando y otro y yo de turnee jejej na a mi compi le iva el hash pos iamos en plan ahorramos como perras yo me debi fumar y con lo k traje uns 300 y algo, bueno llegamos a un coffe e me da 30 euros pa hash e voy al mostrador tenian dos archivadores de green e otro de hash deduzco me kede tan flipao con el de green foto una muestra tipo y 30 clases mi ma me deje sus 30 y 40 mas jejjejeej en el siguiente le invite a hash pero al llegar a la mesa con 4 bolsas de mary me mira y jajajjajajajaajjaa.
Bueno espero ir poniendo mas a ver si os animais pondre de parte de mi viaje no solo del sitio k tambien tienen su gracia jeejej animossss espero k guste y participeissssssssss[attachment=0:25cfiu0o]Copia de Photo10.jpg[/attachment:25cfiu0o]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buuueenooo viendo k os animaiss jejejejje.
La 1 vez k llegamos en el 1er viaje fuff 20 añitos con guita joer ya me direis jejejej fuimos los tres cruzamos central station y salimos al principio del cotarro no fuimos al 1er cofee k vimos les dije na ese esta a la vista es pa guiris y nos clavan y fuimos dar una vuelta. Entramos al final en un llamado Rock`it, creo pillamos cada un una herba a mellor se llama tambien Rock`it fuffff del 1 canu uno de mis compis no acabo lo fumabamos a un tiro y rular joer lo acabamos jajajaj jajaja los ojos inflamaoss jejej hicimos el 2 y solo fuamos 2 joerrr nos costo acabarlooo y el 3 fuimos a la fragoneta al camping k no llegabamoss salimos dando tumbos jejejejejejeje enormee jejeje e
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buenasss gente como vamossss esta es otra buenas k nos sucedioooo.
Una cosa famosisima como no el museo Van gogh claro como no teniamos k visitarlo en el 2 viaje pasamos pero en el 1 fuimos a buscarlo y digo buscarlo pk les comente k ivamos el dia k nos ivamos ya k esta algo alejado de la chicha creo vamos, entocemos vamos con la westfalia a buscarlo pim pam pim pam dando vueltas como castañas claro antes estuvieramos en el ultimo cofe cargandonos ejeje buenos pues despues de buscarlo durante casi 2 horass justo aparcamos ya tos cansados de dar vueltas como una noria fufffff abro la puerta y tachan justo aparcamos a 5 metros de la entrada ya jajajjaajja to descojonaoooosss y curiosamente la gente solo salia ya vamos a toda leche y justo cerraba a las 6 ultimo dia de estancia eran 550 jejejejeje al kisco que esta fuera y compramos unas laminillas y contando a la familiaa y el museo cojonudooo jjjejejejej
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buenassssss vamos a actualizar esto un pocoo ejjeejje
Esta es del viaje en la frago , resumiendo fuimos 3, 2 con carne y yo era uno de ellos pero con 2 meses de carne y sin conducir na de na jejejejjeje, a parttir de las 3 o 4 horas conduciendo me dolia la rodilla de llevar el pie en el acelerador constante, al tema.
Entramos en un parking en Paris medios cagaos para que no nos chorizasen nada jejej, me meto e intento bajar ,la rampa se inclinaba demasiado y dabamos con el techo ya la saco mi compi pero nos cargamos la claraboya del techo a toma por culo jejejeje, apartir de ahi poniamos LA tabla de LA MESA para no morir por los bichos.
Claro el tema es acordarse para pillarla al dia siguienteee jejeeeejj, ya arrancamos y nos fuimoss jejejej , al darnos cuenta que no estaba la tabla dimos vuelta tos flipaossssss ahhhhhhhhh , mas putadas no sin la mesa no nos podiamos quedar, cambiamos de sentido en la autopista por la 1 salida y volvimos y al pasar en la otra direccion para volver al area de descanso donde estabamos vimos al tipico de las autopistas con cara de pillao pillando del suelo nuestra mesa , aki viene lo buenooo jejejeje
iva conduciendo mi compi y el otro de copi, pues llegamos a la altura del fulano (claro frances) y nosotros del idioma lo justo aprendido del viaje , sortie, mercy to aller,jeje mas o menos pues justo se para mi compa a la altura del tipo cuadrado calvo y con perilla taleguera jjejjejeje, abro la puerta a toda leche le pillo la mesa de las manos le digo MERCY, cierro y no piramosssss jajaajjajjajjajajajja si veis la cara del fulano jejejejejej fue la cañaaa jajajjajjjajjajajjaja
 
-